Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Puedo tener este objeto?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Puedo tener este objeto? Empty ¿Puedo tener este objeto? Sáb Oct 27, 2012 6:47 pm

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

Hola soy sandrive, hace ya un tiempo en mundo recurso mata al enderdragon y me lleve el huevo Cool y hoy mismo se me vino ha la cabeza Rolling Eyes una cosa q no pregunte:(¿Puedo tener el huevo? Question ) Si puedo tenerlo decirmelo, si no esta en mi parcela magicity 2;-8 las cordenadas nos X45 Z-332
Gracias Smile

2¿Puedo tener este objeto? Empty Re: ¿Puedo tener este objeto? Sáb Oct 27, 2012 8:35 pm

Admin


webmaster
webmaster

en principio no hay ningun problema

3¿Puedo tener este objeto? Empty Re: ¿Puedo tener este objeto? Sáb Oct 27, 2012 8:38 pm

Epsylonz

Epsylonz

Yo tambien vi ese enderdragon, pero pense que era un bug o algun fallo, pero veo que de bug nada, pero si yo volando no pude seguirlo, tu como lo matastes?xd

4¿Puedo tener este objeto? Empty Re: ¿Puedo tener este objeto? Sáb Oct 27, 2012 9:56 pm

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

Epsylonz escribió:Yo tambien vi ese enderdragon, pero pense que era un bug o algun fallo, pero veo que de bug nada, pero si yo volando no pude seguirlo, tu como lo matastes?xd
Es muy facil afro :
1Ten en cuenta q el dragon solo te puede atacar cuerpo a cuerpo
2destruye los pilares q le dan vida
3llevate un arco y 3 stacks de flechas
4un cubo de agua(para los endermans)
5espada
6armadura
Adicional: El ender dragon hizo daño a los endermans y me ayudaron un poco XDXDXD lol!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.