Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Puedo usar este Mod?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Puedo usar este Mod? Empty ¿Puedo usar este Mod? Mar Ene 15, 2013 9:38 pm

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

Hola. El otro día me morí por el lag (Ya escribí sobre ello) y perdí entre otras cosas, un peto de diamante encantado con resistencia al fuego y thorns. Además de una espada de diamante con Botín 3.
Y esto me dió mucha rabia, la verdad. Por eso estube investigando y encontré el Mod: "Enchantment View", que te permite saber que encantamiento te va a tocar. En mi opinión está muy bien eso, ya que no desperdicias la experiencia en un encantamiento que no te guste.
Como por ejemplo: Me encanto una espada al Nivel 30 y me sale perdición de los artrópodos.
Y antes de instalármelo me gustaría saber si lo permitiis. Vaya que me lo instale, lo considereis Hack; y al garete todo lo que he conseguido.
De nuevo muchas gracias por leerlo. Intentad responder.
Un Saludo.

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

2¿Puedo usar este Mod? Empty Re: ¿Puedo usar este Mod? Miér Ene 16, 2013 12:16 am

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Hola,pues de antemanos decirte que ese mod que te has instalado,nose si se considera hack pero para mi personalmente se condiera trampas

Te dejo en link de los mods permitidos:

http://www.magicraftesp.com/t378-lista-de-mods-permitidos

A tu caso del problema de lag,tu y muchos más han muerto por lag y bugs del servidor,el servidor no tiene la culpa,si nó el problema es que no hay dinero para poder solucionar ese problema en el que el propio administrador "aledanmar" esta intentado solucionar y cambiar el host numerico del servidor para no tener lag ni esos bugs q entre ellos nos dan muchos problemas.

Solucion: Cuando te encuentres con lag ten paciencia y pra la proxima sabes lo q pasa cuando el lag se apodera del server.
Los bugs uno tanto de lo mismo,si entras y no se carga el terreno antes de poner login esperas pq si no de lo contrario se te va quitando la vida y pierdes todo.

Bueno son pequeños detalles y soluciones yo mas no puedo hacer ni yo ni el admin,solo paciencia y aver si se soluciona pronto estos problemas.

Suerte

3¿Puedo usar este Mod? Empty Re: ¿Puedo usar este Mod? Miér Ene 16, 2013 1:28 am

Daviad888

Daviad888

Es cierto, la escencia de encantar es que te jodas gastando tu experiencai y tus diamantes para conseguir finalmente lo que quieres , no tendria sentido solo elegir tu encantamiento y ya ... ademas tendrias ventaja sobre los demas users en pvp, ya que tendrias todo mejor encantantado, personalmente me parece que no deberia ser un mod permitido ...

4¿Puedo usar este Mod? Empty Re: ¿Puedo usar este Mod? Miér Ene 16, 2013 2:24 am

salamandra:D

salamandra:D

fernando, conosco el mod y por mas que te lo querias instalar no te va a andar en el servidor ya que el enchant view solo sirve en servidores que tengan instalado ese mod.

Saludos
salamandra

5¿Puedo usar este Mod? Empty Re: ¿Puedo usar este Mod? Miér Ene 16, 2013 2:48 am

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Daviad888 escribió:Es cierto, la escencia de encantar es que te jodas gastando tu experiencai y tus diamantes para conseguir finalmente lo que quieres , no tendria sentido solo elegir tu encantamiento y ya ... ademas tendrias ventaja sobre los demas users en pvp, ya que tendrias todo mejor encantantado, personalmente me parece que no deberia ser un mod permitido ...

Muy bien dicho,la verdad que yo encantado varios libros y despues de 10 o 12 libros encantados me ha llegado uno despues "el de pluma" xD que es el que queria jaja tongue

6¿Puedo usar este Mod? Empty Re: ¿Puedo usar este Mod? Miér Ene 16, 2013 3:03 am

Daviad888

Daviad888

Libros eh? ¬¬ jamas encante libros T-T, ya que no me podia conectar a magicraft no veia el sentido a encantar libros en single player ... xD Creo que entrare en ello o.O

7¿Puedo usar este Mod? Empty Re: ¿Puedo usar este Mod? Miér Ene 23, 2013 7:48 pm

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

suar_esponja escribió:
Daviad888 escribió:Es cierto, la escencia de encantar es que te jodas gastando tu experiencai y tus diamantes para conseguir finalmente lo que quieres , no tendria sentido solo elegir tu encantamiento y ya ... ademas tendrias ventaja sobre los demas users en pvp, ya que tendrias todo mejor encantantado, personalmente me parece que no deberia ser un mod permitido ...

Muy bien dicho,la verdad que yo encantado varios libros y despues de 10 o 12 libros encantados me ha llegado uno despues "el de pluma" xD que es el que queria jaja tongue

Suar, si lo que quieres es Caída de Pluma IV en Botas de Diamante, lo que tienes que hacer és:

1-Subir al nivel 26 de Experiencia (ni uno más ni uno menos).

2-Coges unas Botas de Diamante Nuevas (sin encantar).

3-Pon las Botas en la mesa de encantamientos con sus 15 librerias bien puestas.

4-Le das y cuando "veas un encantamiento" con el número 30 a la derecha; lo escoges.

5-Y de esta manera tienes un 66'1% de probabilidad de que te toque Caída de Pluma IV.

Espero haberte ayudado tanto a ti como a otros usuarios.
Haced exactamente los pasos.
Un Saludo a todos.

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

8¿Puedo usar este Mod? Empty Re: ¿Puedo usar este Mod? Miér Ene 23, 2013 7:57 pm

Admin


webmaster
webmaster

El problema del lag actualmente esta solventado, si alguien sigue teniendo, deberia revisar sus redes y asegurarse de si lo que tiene es lag, o un fallo de rendimiento en su juego. saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.