Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me banearon por usar una cuenta premium

+3
lManu9
eduard
NunoFFR
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me banearon por usar una cuenta premium Empty Me banearon por usar una cuenta premium Miér Ene 22, 2014 3:55 pm

NunoFFR



Bueno como ya comento mi primo AdriGV en el foro denuncias me han baneado por usar su cuenta premium (AdryGV) y querria pedir a ver si alguien que pudiera me desbanearia
PD:tambien banearon a mi prima que jugo en mi pc y el ipban la baneo a ella tb

2Me banearon por usar una cuenta premium Empty Re: Me banearon por usar una cuenta premium Miér Ene 22, 2014 3:57 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

Creo que a tu prima digo Adri que la banearon por insultar a gente.

3Me banearon por usar una cuenta premium Empty Re: Me banearon por usar una cuenta premium Miér Ene 22, 2014 4:03 pm

NunoFFR



a mi prima la banearon 2 dias y una hora por insultar a bossmarshall y campear pero su ban es ahora permanente
PD:Me llamo nuno, adri es mi primo y al que me llame adri le ignorare

4Me banearon por usar una cuenta premium Empty Re: Me banearon por usar una cuenta premium Miér Ene 22, 2014 4:17 pm

lManu9

lManu9

Mentiras everywhere... Su cuenta premium no era AdryGV, era AdriGV, ahi te he pillado :3

5Me banearon por usar una cuenta premium Empty Re: Me banearon por usar una cuenta premium Miér Ene 22, 2014 4:27 pm

lManu9

lManu9

Aqui pruebas:
En una aplicacion de android que busca las skins de las cuentas premiums, busque AdriGV y existia, y AdryGV sale error, por lo que no es premium.
Fotos:
https://imgur.com/YZDAkKl
https://imgur.com/HAdAiwG

6Me banearon por usar una cuenta premium Empty Re: Me banearon por usar una cuenta premium Miér Ene 22, 2014 4:35 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Bien mirado manu. Adri lo siento pero no seras desbaneado y ademas usabas la cuenta de jennifer para jugar a veces.

PD: el que te baneo fui yo.

7Me banearon por usar una cuenta premium Empty Re: Me banearon por usar una cuenta premium Miér Ene 22, 2014 6:04 pm

MrSallod

MrSallod
Veterano
Veterano

lManu9 escribió:Aqui pruebas:
En una aplicacion de android que busca las skins de las cuentas premiums, busque AdriGV y existia, y AdryGV sale error, por lo que no es premium.
Fotos:
https://imgur.com/YZDAkKl
https://imgur.com/HAdAiwG
LOL ESA APP LA TENGO AL MOVIL! Razz

8Me banearon por usar una cuenta premium Empty Re: Me banearon por usar una cuenta premium Miér Ene 22, 2014 6:37 pm

NunoFFR



Lo miro mi madre y en la tarjeta sale la carga de 20Euros (se lo regalo mi madre a adri)
PD:se conpro AdryGV porque AdriGV estaba cogido y esta comprada pero aun no tiene skin

9Me banearon por usar una cuenta premium Empty Re: Me banearon por usar una cuenta premium Miér Ene 22, 2014 6:38 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Yo tengo la head de AdriGV y es premium... Esto huele a pescao eh

10Me banearon por usar una cuenta premium Empty Re: Me banearon por usar una cuenta premium Miér Ene 22, 2014 6:59 pm

NunoFFR



Pero no es suya

11Me banearon por usar una cuenta premium Empty Re: Me banearon por usar una cuenta premium Miér Ene 22, 2014 7:26 pm

lManu9

lManu9

Si no tuvieras skin no saldria ese error... Asi que para ya de mentir que no sabes y ni te desbanearan e.e

12Me banearon por usar una cuenta premium Empty Re: Me banearon por usar una cuenta premium Miér Ene 22, 2014 8:00 pm

NunoFFR



Primero no se si es premium pero el cargo de 20€ esta
PD:A los q digan q soy Adri q cambien de idea(si fuera adri haria otra cuenta y ya eata)
PD2:agradrceria q solo algim helper o mod responda

13Me banearon por usar una cuenta premium Empty Re: Me banearon por usar una cuenta premium Miér Ene 22, 2014 8:06 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

NunoFFR escribió:Primero no se si es premium pero el cargo de 20€ esta
PD:A los q digan q soy Adri q cambien de idea(si fuera adri haria otra cuenta y ya eata)
PD2:agradrceria q solo algim helper o mod responda
Haber con esas pruebas de manu ya tengo suficiente. Y si me leyeses dije que tu entraste veces con la cuenta de jennifer7 y segun tu jennifer era tu hermana y ahora dices que es tu prima. No va a haber un desban de ninguna cuenta.

14Me banearon por usar una cuenta premium Empty Re: Me banearon por usar una cuenta premium Miér Ene 22, 2014 8:21 pm

NunoFFR



'Varias cosas:jennifer es un nick la hermana de adri se llama Antía
Si antia es hermana de mi primo es mi prima
Tu piensalo y veras la logica

15Me banearon por usar una cuenta premium Empty Re: Me banearon por usar una cuenta premium Miér Ene 22, 2014 8:23 pm

lManu9

lManu9

-.- y continuas? Ya sabemos que estas mintiendo, y no te van a desbanear .-. Cerrad ya el tema, ya esta solucionado.

16Me banearon por usar una cuenta premium Empty Re: Me banearon por usar una cuenta premium Miér Ene 22, 2014 8:24 pm

NunoFFR



Manu vete un poquito a la mierda
Gracias...

17Me banearon por usar una cuenta premium Empty Re: Me banearon por usar una cuenta premium Miér Ene 22, 2014 8:28 pm

lManu9

lManu9

Yo no te insulte... .-.

18Me banearon por usar una cuenta premium Empty Re: Me banearon por usar una cuenta premium Miér Ene 22, 2014 8:29 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Algun helper cierren el tema que esto se esta convirtiendo en una pelea...

19Me banearon por usar una cuenta premium Empty Re: Me banearon por usar una cuenta premium Miér Ene 22, 2014 8:42 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Venga cierro post, adri baneado y fin, que no me haceis caso cuando digo las cosas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.