Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mis 2 primeros dias en el server . Patético.

+2
Luciano_Edlp_12
Phoenix1
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Phoenix1



Primer dia- Hago una granja de exp en el end la cual me costó mucho.------------- Reinician el end y me quedo sin nada

Segundo dia- Hago un set proteccion iv y espada agudeza V, me voi a comer, vuelvo, me conecto y........ NO TENGO ITEMS

alguna opinión? What a Face

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Phoenix1 escribió:Primer dia- Hago una granja de exp en el end la cual me costó mucho.------------- Reinician el end y me quedo sin nada

Segundo dia- Hago un set proteccion iv y espada agudeza V, me voi a comer, vuelvo, me conecto y........ NO TENGO ITEMS

alguna opinión? What a Face

Lo que sí te puedo decir es que tienes una mala suerte tremenda. Pero lo del 2do día es porque se habrá caído el server y se restableció desde el último punto de Autoguardado, asi que todo lo que hayas hecho después de eso se borró. Pero si no fue eso... QEPD tus cosas. Neutral

omega_tenshi

omega_tenshi

los mapas con mobs y recursos suelen ser reiniciados.... asi q no hagas una granja a no ser que acaben de reinciiar o puede q la pierdas rapido

evayuko

evayuko

Phoenix1 escribió:Primer dia- Hago una granja de exp en el end la cual me costó mucho.------------- Reinician el end y me quedo sin nada

Segundo dia- Hago un set proteccion iv y espada agudeza V, me voi a comer, vuelvo, me conecto y........ NO TENGO ITEMS

alguna opinión? What a Face

el end, el nether, mundo recurso, todos los mapas que no sean ciudades suelen ser reiniciados para que no se queden sin recursos y tengas k ir cada vez mas lejos a buscarlos, se lleva haciendo desde hace muchisimo, y si haces algo en esos mapas se perdera si o si mas tarde o mas temprano, en cuanto a los items, cuando se cae el host que mantiene el server se suele perder un tiempo desde el ultimo guardado hasta que el host se cae, los autoguardados creo que son cada 2 horas, muchisima suerte tubiste haciendo el set entero de proteccion 4 y agudeza 5, pero no se puede hacer nada para recuperar los items, todo el server pierde cosas

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

A ver, ¿pero a quién quieres engañar?
¿Intentas que nos creamos que el primer día fuiste al End?
Porque eso supondría gastarse unos cuántos ojos de Ender los cuales se han de hacer con Perlas de Ender. Yo en los 2 meses que llevo en el Server sólo he visto 4 Endermans. Y conseguí 6 Ender Pearls con una Espada de Diamante encantada con Botín 3. Además, también necesitarías Polvo de llamas el cual solo obtienes 2 crafteandolos con una Vara Llameante que la obtienes matando un Blaze con una posibilidad del 30% de que te la dropee. Y yo tuve que andar 800 bloques en el Nether para encontrarme un solo Spawner de Blazes, el cuál alguien ya había protegido y convertido en su Granja de Blazes y Experiencia. No se como me las apañé para matar a uno sin poder entrar, y lo que me costó coger la Vara, ya que no podía entrar porque la zona estaba protegida.
Y aunque tuvieras suficientes Ojos de Ender, tendrías que encontrar el Stronghold; y no sólo eso, sino que además tendrías que matar al Dragon del Fin lo que conllevaría llevar una buena armadura, y unos cuántos Stacks de flechas. Y todo esto lo has conseguido en tu primer día.
Y después de no sé cómo matar al Dragón, aún te sobraron horas y más materiales de Redstone y pistones pegajosos y mucha madera o piedra para hacerte una Granja de Experiencia.
Pero espera, que al Segundo día ya tenías tu Armadura de Diamante Full Protección IV y una Espada de Diamante de Agudeza V cuya probabilidad de que te salga és del 0.21%.
Tengo una pregunta para tí:
¿En qué mundo vives?
Dímelo, que para que 24 horas den tanto de sí, no se yo...
Espero que no intentes tomar más el pelo, y menos diciendo semejantes barbaridades.
Un Saludo.

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

bueno fernando yo llevo mucho tiempo en el server y cuando fui al END fue un dia cualquiera sabado que dije (mira matare al dragon) me fui a mundo recurso coji perlas fui al nether coji baras me hice una armadura de hierro despues de ir a la mina fui al END mate al dragon y ya esta es muy facil hago lo mismo en survival

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.