Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me han baneado sin motivos

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me han baneado sin motivos Empty Me han baneado sin motivos Miér Jun 25, 2014 1:13 pm

Johnbond222



Hola soy Johnbond222 y me bandearon sin motivos como para tanto: yo tenia otra cuenta y me cambie al premium entonces me puse con las dos cuentas(con permiso de aledanmar) para quitar todos los cofres protegidos que tenia en reses etc… y Harryx_ me baneo por eso, me imagino que será un malentendido, pero  me gustaría poder volver a entrar ya que llevo 2 años en el server y le he dedicado mucho tiempo.

2Me han baneado sin motivos Empty Re: Me han baneado sin motivos Miér Jun 25, 2014 1:49 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Desbaneenlo haced el favor.

http://www.magicraftesp.com/t5054-cambio-de-cuenta

Y tranquilo john, no habrá problema Smile

Kai<3

3Me han baneado sin motivos Empty grax Miér Jun 25, 2014 1:51 pm

johnbond



KaiDgg escribió:Desbaneenlo haced el favor.

http://www.magicraftesp.com/t5054-cambio-de-cuenta

Y tranquilo john, no habrá problema Smile

Kai<3
gracias Smile)   Very Happy

4Me han baneado sin motivos Empty Buenos dias Miér Jun 25, 2014 1:55 pm

Harryx


HELPER
HELPER

Tengo reporte y fotos de johnbond222  peleando con johnbond hace 24 hrs, al ver en linea a johnbond222 le pregunte el por que de las 2 cuentas y me dijo que esa cuenta si era suya pero que hace mucho que no la usaba, le indique que no me mintiera, ya que la ultima actividad de la otra cuenta era reciente, a lo que no respondio, al reiterar su respuesta el incistio que es una cuenta que hace mucho no usa. por ultimo le pregunte que si esa era su respuesta final y dijo que si, entonces procedi a banear a johnbond y el server automatico baneo a los 2, no se por que, he regresado al server desbaneado a johnbond222 y banear solo a johnbond.

Ahora, a mi modo de ver, dices que le pediste a aledan, pero no veo ningun post tuyo hablando de ello, por tanto no hay ningun registro, tiene muy poco que te diste de alta al foro y bien al preguntarte de tus 2 cuentas bien podrias haberme respondido, pero te defendiste con una mentira.

A mi parecer seria doble ban, le pasare el tema a hector y el decidira si sera solo la cuenta que supuestamente ya no usas, ambas  o ninguna, saludos.

5Me han baneado sin motivos Empty Re: Me han baneado sin motivos Miér Jun 25, 2014 1:57 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Harryx escribió:Tengo reporte y fotos de johnbond222  peleando con johnbond hace 24 hrs, al ver en linea a johnbond222 le pregunte el por que de las 2 cuentas y me dijo que esa cuenta si era suya pero que hace mucho que no la usaba, le indique que no me mintiera, ya que la ultima actividad de la otra cuenta era reciente, a lo que no respondio, al reiterar su respuesta el incistio que es una cuenta que hace mucho no usa. por ultimo le pregunte que si esa era su respuesta final y dijo que si, entonces procedi a banear a johnbond y el server automatico baneo a los 2, no se por que, he regresado al server desbaneado a johnbond222 y banear solo a johnbond.

Ahora, a mi modo de ver, dices que le pediste a aledan, pero no veo ningun post tuyo hablando de ello, por tanto no hay ningun registro, tiene muy poco que te diste de alta al foro y bien al preguntarte de tus 2 cuentas bien podrias haberme respondido, pero te defendiste con una mentira.

A mi parecer seria doble ban, le pasare el tema a hector y el decidira si sera solo la cuenta que supuestamente ya no usas, ambas  o ninguna, saludos.
 El link de arriba informa del cambio de cuenta y data de: Mar Jun 17, 2014 11:02 am

6Me han baneado sin motivos Empty xD Miér Jun 25, 2014 1:59 pm

Harryx


HELPER
HELPER

KaiDgg escribió:Desbaneenlo haced el favor.

http://www.magicraftesp.com/t5054-cambio-de-cuenta

Y tranquilo john, no habrá problema Smile

Kai<3
Perfecto, estaba con otro nick, por eso no lo vi, y como indique en mi primer comentario nucna banee a jhonbond222 solo a johnbond y saco alos dos pero solo fueronunos minutos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.