Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me an Baneado y no se por que!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Resuelto Me an Baneado y no se por que! Lun Feb 18, 2013 7:00 pm

EaGrimWalking

EaGrimWalking

Soy EaGrimWalking estaba en M.recurso cuando se desconecto el server, luego cuando quise entrar me
decia "Baneado por desobedecer las normas" pero si yo no hice nada malo no quiero perder mis cosas
ni mi parcela ya que estoy hace poco en el server y este server es el unico que me atiende como
debe ser porfa si pueden hacer algo para que pueda volver a jugar ,No quiero que por un error pierda todas mis cosas

2Resuelto Re: Me an Baneado y no se por que! Lun Feb 18, 2013 8:13 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

un detalle para esto,cuando vayan a reiniciar el servidor desconectate antes pq pasan estas cosas si no quieres q te pasen claro "es un consejo mio" luego otro consejo no esperes aque te devuelvan las cosas pq entoces se la deberian de devolver a mas gente,entiendes? y no hay pan para tanta gente xD

de todas maneras a tu problema vuelve a meterte,yo de todas maneras te quito el ban por si acaso a no ser q otro helper me diga lo contrario o lo sucedido por alguna ley incumplida.

Un saludo

3Resuelto Re: Me an Baneado y no se por que! Lun Feb 18, 2013 8:21 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

te borrado el otro post y ya te han desbaneado,no hace falta q postes 20 mil post,con uno ya lo vemos.

Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.