Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

me banearon por spam :(

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1me banearon por spam :( Empty me banearon por spam :( Jue Nov 29, 2012 7:00 pm

bernabe_adrian



disculpenme deberas las molestias (denuevo:/ ) ya que me avian baneado antes por malas palabras pero ya no las e dicho Smile ya soy niño bueno xD bueno por eso bine por un ban:( me kikearon primero decia por spam pero no sabia por que asta que me di cuenta el segundo kick fue por decir xD Sad y el tercer fue por la mala costumbre de decir xD despues de algo gracioso o divertido solo quisiera saber cuanto durara el ban y si es permanente cuidense y admins o mods si poeden regalen mis cosas a kimetron ya que es mi mejor amiguito Smile bye cuidense mucho Sad PD: ¿como suben fotos??? esque ya an abido muchisimas ocasiones en que veo trampas y varias en las que he caido no les pido nada solamente informancion plis

2me banearon por spam :( Empty Re: me banearon por spam :( Jue Nov 29, 2012 7:53 pm

Admin


webmaster
webmaster

En dos dias pide un desban, en el ban te quedan dos dias.

3me banearon por spam :( Empty ya pasaron los dos dias?? Sáb Dic 01, 2012 11:08 pm

bernabe_adrian



disculpa aleda quisiera saber si ya pasaron los 2 dias ya que aca(horario de mexico)
si quisiera pedir si se puede mi desban porfavor


GRACIAS POR SU ATENCION...SALUDOS Very Happy








Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.