Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDA staff de magicraft

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AYUDA staff de magicraft Empty AYUDA staff de magicraft Lun Ene 06, 2014 11:28 pm

DaRk-_-NeBuLa



Bueno el 6 de enero 2014 me volvió a pasar que no puedo entrar a factions, cuando me tiro al agua o entro por un cartel de otro server como eventos entro, si no me muevo me regresa al hub pero si me muevo me saca del server dando el mensaje ese que siempre da cuando se te cae el Internet al andar en el servidor.

La diferencia de esta vez con la otra es que la primera vez apenas entraba me sacaba acá pasan como 6 segundos y me saca.

La otra vez me lo soluciona Markshall haciendo yo k se k kosa, y espero que me lo arreglen de nuevo Smile

PD: No uso la brújula porque la brújula y el relog se me desaparecieron del hub  

 pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale 

Sad



Última edición por Albertocg21 el Miér Ene 22, 2014 8:46 pm, editado 1 vez (Razón : Cambiado el titulo del post por inadecuado.)

2AYUDA staff de magicraft Empty Re: AYUDA staff de magicraft Mar Ene 07, 2014 1:23 am

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Para empezar cambia ahora mismo el titulo de esre post, y pon uno que se refiera a lo que pasa. Esto lo tendra que hacer un admin y puede que un gm, es muy raro que te haya pasado eso pero sera mejor que lo expliques un pock con mas detalle añaendo yo no hice nada para que me saliese eso o algo asi y di pudieses explicarlo com un poco nas detalle mejor.. No se lo que te pasara pero puede que sea problema de que no te carguen los servers y solo el hub.

3AYUDA staff de magicraft Empty Ayuda me banearon por spam de ip externa Lun Sep 22, 2014 11:23 pm

luisherrer123



Hola soy Luisherrer123 un usuario del server q hace 2 meses estoy baneado por spam de ip externa y no se por que aun no me an desbaneado y aveces cuando trato de entrar me dice You have been banned for: Spam de ip externa , by Albertocg21 por favor desbananeme se los agradeceria mucho

4AYUDA staff de magicraft Empty Re: AYUDA staff de magicraft Lun Sep 22, 2014 11:26 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

luisherrer123 escribió:Hola soy Luisherrer123 un usuario del server q hace 2 meses estoy baneado por spam de ip externa y no se por que aun no me an desbaneado y aveces cuando trato de entrar me dice You have been banned for: Spam de ip externa , by Albertocg21
Era un ban permanente, vamos que nunca acaba

5AYUDA staff de magicraft Empty Re: AYUDA staff de magicraft Mar Sep 23, 2014 5:53 pm

ElPeh8323

ElPeh8323
Veterano
Veterano

luisherrer123 escribió:Hola soy Luisherrer123 un usuario del server q hace 2 meses estoy baneado por spam de ip externa y no se por que aun no me an desbaneado y aveces cuando trato de entrar me dice You have been banned for: Spam de ip externa , by Albertocg21 por favor desbananeme se los agradeceria mucho
No comentes cosas fuera del post, es decir, comenta cosas con referencia al post de Dark, segundo, si te banearon por ip externa, fue porque dijiste la ip de un server o el nombre, si buscas el nombre de un server por ejem. Magicraft, saltara la ip, el foro o videos que digan la ip de ese servidor, asique se podria decir que dijiste de una forma "indirecta" la ip de un server, la verdad tu ban fue merecido. Un Saludo Wink

http://osu.ppy.sh/u/5469065

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.