Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

gran injusticia

+7
Jorge_ESP_
elenita
Daviad888
master117XD91
suar_esponja
sandrive
seventt
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1gran injusticia Empty gran injusticia Mar Ene 15, 2013 4:58 pm

seventt



si leeis esto y estas de acuerdo con migo comentar ya que he oido que van a poner un plugin que si no tocas tu casa en 7 dias te la borra pues bien yo muchas veces estoy mas de 7 dias fuera por estudios castigos o razones personales entonces creo que a la gente que lleva mas de 1 mes en el server como yo que llevo 2 y mas no nos deberian afectar ese plugin, es muy injusto estar tantos meses trabajamdo para que te surga algo urgente y lo pierdas todo entonces te suplicoque pongas que ha algunos no nos afecte si estais de acuerdo comentad ya que entonces cuuando me valla de vacaciones que? TODO lo ganado lo pierdo eso es injusticia
asi que quita eso para algunod o pon un tiempo de 2 meses minimo eso servira de sobra para los que entran al server y no vuelven cherry cherry cherry cherry cherry cherry cherry cherry cherry cherry cherry cherry cherry cherry

2gran injusticia Empty Re: gran injusticia Mar Ene 15, 2013 5:09 pm

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

estas seguro que a ha ver un nuevo plugin como ese??
se ha borrado casas de magicity aleda dijo un dia que lo borraria pasado siete dias
estas seguro de aber oido bien??
P.D: el post no deberia ir aqui, lo cerraria pero esperare a que aleda informe si esa informacion es correcta

3gran injusticia Empty Re: gran injusticia Mar Ene 15, 2013 6:40 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

creo q no lees el foro y ni te enteras de la movida jajaja

ese plugin no existe y segundo,el propio administrador lo hace manualmente lo de borrar parcelas.

y tercero,si vas a estar ausente 2 o 3 meses o mas ,tu mismo deberias de ir personalmente al admin para enviarle un mensaje personal o publicarlo en el foro,no me digas q eso tampoco puedes??,la gente q no se dedica a luchar por sus propiedades de logica uno no sabe que es lo que hace en su vida personal.

4gran injusticia Empty Re: gran injusticia Mar Ene 15, 2013 10:43 pm

master117XD91

master117XD91
Veterano
Veterano

haber, lo mejor que puedes hacer es dejarle a algun amigo tu parcela, dejarle permisos y PRIVATIZAR ANTES TODOS TUS COFRES SI NO QUIERES PERDER NADA! lo mejor e eso, a mi me encargaron una prcela, puedes decirle que la este checando constantemente, puedes tener mi apoyo ya que yo vigilo 3 parcelas, a que no se borren, siempre voy a romper un solo bloque, con eso basta y listo, tu casa estara a salvo, pero, por el momento, yo te recomiendo eso...



piensalo, para mi es una muy buena salida Smile Surprised

5gran injusticia Empty ya pero Miér Ene 16, 2013 3:11 pm

seventt



si pero no esta bien que tengas que dejar tu parcela a cargo de alguien que le puede dar por grifeartela aun así eso solo es en magicity no?

6gran injusticia Empty Re: gran injusticia Miér Ene 16, 2013 3:44 pm

Daviad888

Daviad888

Seventt, no le dejaras tu parcela a cualquier persona, debes dejarla en manos de un amigo o persona de confianza, ademas de privatizar todos tus cofres.

7gran injusticia Empty Re: gran injusticia Miér Ene 16, 2013 8:06 pm

elenita



Tiene razón, si alguna vez tu no te puedes conectar por alguno cosa en una semana, y te quitan la casa, pues jo.. un poco, poned 2 semanas por lo menos. Esque si te castigan tus padres o algo asi, o te vas de viaje como a dicho, pues, como que no es justo. Yo voto por poner el máximo de 2 semanas¡¡¡ Smile Rolling Eyes

8gran injusticia Empty Re: gran injusticia Miér Ene 16, 2013 10:46 pm

Jorge_ESP_

Jorge_ESP_
HELPER
HELPER

elenita escribió:Tiene razón, si alguna vez tu no te puedes conectar por alguno cosa en una semana, y te quitan la casa, pues jo.. un poco, poned 2 semanas por lo menos. Esque si te castigan tus padres o algo asi, o te vas de viaje como a dicho, pues, como que no es justo. Yo voto por poner el máximo de 2 semanas¡¡¡ Smile Rolling Eyes


hermanita lee el resto de comentarios xd -.-

9gran injusticia Empty Re: gran injusticia Jue Ene 17, 2013 8:46 am

evayuko

evayuko

creo que es la primera vez en el servidor que se van a borrar las parcelas inactivas de magicity, este hecho se aviso con 1 semana de antelacion, no va a ser una cosa rutinaria ni un proceso automatizado, y no creo que se vuelva a hacer hasta dentro de unos meses

10gran injusticia Empty Re: gran injusticia Jue Ene 17, 2013 3:49 pm

titiforri



seventt yo estoy de acuerdo porque ultimamente no estoy jujando muxo a causa de los deberes.

11gran injusticia Empty Re: gran injusticia Jue Ene 17, 2013 4:16 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

el administrador no se puede fiar así de tal manera de cada persona,es decir:

Si una persona dice que se ausenta en un post dos mess,que tenen q hacer cuando pasa dos meses y sige sin aparecer???

Si otra persona dice q en una semana o dos esta castigado y luego en esas semanas pasadas no aparece??,que tienen q hacer??

La obligacion de cada uno es ser responsable de sus cosas (quitando los desperfectos del servidor) de sus parcelas de sus items de su tienda en comercio ect.

Yo personalmente si me voy de vacaciones 1 mes diria q en 1 mes y medio no aparezco,entoces yo calculo q como no aparezca en ese tiempo me olvido de mis cosas y es así.El servidor no está capacitado a guardar y guardar y guardar las cosasa de cada uno pq crea lag y consume ram.

De todas maneras estas anotaciones tanto moderadores,administracion y hepls toman nota "de buena ley"

Saludos

12gran injusticia Empty Re: gran injusticia Vie Ene 18, 2013 6:36 pm

omega_tenshi

omega_tenshi

suar_esponja escribió:el administrador no se puede fiar así de tal manera de cada persona,es decir:

Si una persona dice que se ausenta en un post dos mess,que tenen q hacer cuando pasa dos meses y sige sin aparecer???

Si otra persona dice q en una semana o dos esta castigado y luego en esas semanas pasadas no aparece??,que tienen q hacer??

La obligacion de cada uno es ser responsable de sus cosas (quitando los desperfectos del servidor) de sus parcelas de sus items de su tienda en comercio ect.

Yo personalmente si me voy de vacaciones 1 mes diria q en 1 mes y medio no aparezco,entoces yo calculo q como no aparezca en ese tiempo me olvido de mis cosas y es así.El servidor no está capacitado a guardar y guardar y guardar las cosasa de cada uno pq crea lag y consume ram.

De todas maneras estas anotaciones tanto moderadores,administracion y hepls toman nota "de buena ley"

Saludos

bueno, que ademas si eso es asi pues nada.... te guardas lo mas valioso en el inventario. si lo q no son diamantes o ciertos minerales se consigue rapido

que te cuesta mas? los pistons la mesa de encantamiento, el glowstone, los diamantes y las cosas encantadas? pues todo eso al inventario antes de irte, y si te borran la casa. pues lo bueno aun lo tienes

13gran injusticia Empty Re: gran injusticia Vie Ene 18, 2013 6:39 pm

Admin


webmaster
webmaster

Bueno no he leido nada he de decir.
Magicity, si alguien esta inactivo 15 dias, su casa la puede perder.
Mundocomercio se hara una eliminacion para todos, no solo inactivos.

Nada mas que comentar, creo que se ha abierto un debate de forma innecesaria ya que la mayoria de la gente veo que no sabe muy bien por donde van los tiros.

TEMA CERRADO.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.