Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Injusticia Y Problemas

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Injusticia Y Problemas Empty Injusticia Y Problemas Miér Nov 07, 2012 12:07 am

Gustielteso



Primero la injusticia que les vengo a decir es que escuche que juanconor esta banneado por supuestos insultos y me imagino que fue publicado por gente de ``La Mafia´´ Pues la verdad es que ellos empezaron a llenar de insultos el chat y nosotros no nos podiamos dejar. haci que me parece injusto. Gracias


Y lo otro es que me sucede el bug ese de siempre que voy al spawn y caigo desde el cielo y muero ya se que no pueden hacer nada bueno aunque tengo varias pruebas mi queja no es eso sino que me preguntaba si me podrian ayudar a solucionar ese problema ya que solo me pasa a mi

Gracias ootra vez
Gustielteso

https://www.youtube.com/user/gustielteso

2Injusticia Y Problemas Empty Re: Injusticia Y Problemas Miér Nov 07, 2012 6:07 pm

Admin


webmaster
webmaster

Gustielteso escribió:Primero la injusticia que les vengo a decir es que escuche que juanconor esta banneado por supuestos insultos y me imagino que fue publicado por gente de ``La Mafia´´ Pues la verdad es que ellos empezaron a llenar de insultos el chat y nosotros no nos podiamos dejar. haci que me parece injusto. Gracias


Y lo otro es que me sucede el bug ese de siempre que voy al spawn y caigo desde el cielo y muero ya se que no pueden hacer nada bueno aunque tengo varias pruebas mi queja no es eso sino que me preguntaba si me podrian ayudar a solucionar ese problema ya que solo me pasa a mi

Gracias ootra vez
Gustielteso

Bueno te recomiendo que borres minecraft y lo vuelvas a instalar, luego ponle los graficos al minimo en todo, incluso puedes usar optifine y bajarle los graficos, luego asegurate de tener una conexion a internet minima, si haces todo eso te ira mejor.

TheRedstoneGuy

TheRedstoneGuy

Hola soy Lucas y perdi mis cosas por un bug del server logre sacar una screenshot por que la caida fue rapida bueno en la screenshot salen las cosas que traia en el inventario el bug fue que en vez de aparecer en la sima de mi tienda apareci en el aire pero al lado de mi tienda y como ven me quedaba 1 corazon de vida y por la caida e muerto luego volvi a por mis cosas y no estaban lo mas probable que alguien haya pasado por ahí y se halla llevado las cosas lo unico que recupere fue el pantalon encantado que traigo ahí al lado de la espada la espada la perdi al igual que la armadura de diamante (la armadura no estaba encantada) pero quiero ver si me pueden devolver las cosas ya que perdi mi espada que yo apresiava y que estaba nueva sin uso.
Bueno gracias espero resppuesta
Atte Lucas

PD:Screenshot https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/19/muerteminecraft.png/

4Injusticia Y Problemas Empty Re: Injusticia Y Problemas Lun Dic 03, 2012 12:23 am

Admin


webmaster
webmaster

TheRedstoneGuy escribió:Hola soy Lucas y perdi mis cosas por un bug del server logre sacar una screenshot por que la caida fue rapida bueno en la screenshot salen las cosas que traia en el inventario el bug fue que en vez de aparecer en la sima de mi tienda apareci en el aire pero al lado de mi tienda y como ven me quedaba 1 corazon de vida y por la caida e muerto luego volvi a por mis cosas y no estaban lo mas probable que alguien haya pasado por ahí y se halla llevado las cosas lo unico que recupere fue el pantalon encantado que traigo ahí al lado de la espada la espada la perdi al igual que la armadura de diamante (la armadura no estaba encantada) pero quiero ver si me pueden devolver las cosas ya que perdi mi espada que yo apresiava y que estaba nueva sin uso.
Bueno gracias espero resppuesta
Atte Lucas

PD:Screenshot https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/19/muerteminecraft.png/

ok cuando haya una admin in-game hazle referencia a este comentario

5Injusticia Y Problemas Empty The Ban Hammer has spoken! Vie Ene 18, 2013 4:49 am

Stwart



oigan una pregunta que significa esto--The Ban Hammer has spoken! eso me aparece al iniciar seción en el server de MagicraftESP que hago para que no me aparesca ayuudaa¡¡ confused

6Injusticia Y Problemas Empty Re: Injusticia Y Problemas Vie Ene 18, 2013 8:50 am

evayuko

evayuko

Stwart escribió:oigan una pregunta que significa esto--The Ban Hammer has spoken! eso me aparece al iniciar seción en el server de MagicraftESP que hago para que no me aparesca ayuudaa¡¡ confused

eso creo k es lo que sale cuando te banean, lo k no se es si habra sido por un error o por que has hecho algo

7Injusticia Y Problemas Empty Re: Injusticia Y Problemas Vie Ene 18, 2013 2:59 pm

Admin


webmaster
webmaster

Puede ser porque se te haya baneado, o porque estas haciendo uso de un nombre que ha sido baneado. Prueba a entrar y registrarte con otro nombre, si te sigue saliendo es que se te ha baneado tu ip por hacer incumplido alguna norma.

8Injusticia Y Problemas Empty The Ban Hammer has spoken! Lun Ene 21, 2013 2:41 pm

Stwart



pues aveces me deja entrar al server asi como si nada y digamos mas tarde me vuelve a aparecer ese mensaje, y la verdad no he hecho nada en el server confused
Si tienes ese problema arreglado me avisas. Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.