Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

que injusticia!!!!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1que injusticia!!!! Empty que injusticia!!!! Mar Dic 04, 2012 3:22 am

bernabe_adrian



no es justo que a daniel lombardo lo desbanen cada vez que lo banean en esto que me la he pasado baneado ya pasaron mis dos dias desde como 2 dias xD pero en eso eh estado viendo el foro y a daniel lombardo ya lo han baneado como 3 o 4 veces y a mi solo por spam confused y no me lo han quitado ya les habia dejado un post pero veo que nadie le importo leerlo perdonen la molestia y mi enojo pero yo sinceramente creo que esto si es demasiado injusto

GRACIAS POR SU ATENCION....SALUDOS Razz
P.D: estoy ancioso por poder entrar al server bounce no se si cambio pero me han dicho que han echo reformas no se si me mintieron xD


2que injusticia!!!! Empty Re: que injusticia!!!! Mar Dic 04, 2012 3:34 am

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

bernabe_adrian escribió:no es justo que a daniel lombardo lo desbanen cada vez que lo banean en esto que me la he pasado baneado ya pasaron mis dos dias desde como 2 dias xD pero en eso eh estado viendo el foro y a daniel lombardo ya lo han baneado como 3 o 4 veces y a mi solo por spam confused y no me lo han quitado ya les habia dejado un post pero veo que nadie le importo leerlo perdonen la molestia y mi enojo pero yo sinceramente creo que esto si es demasiado injusto

GRACIAS POR SU ATENCION....SALUDOS Razz
P.D: estoy ancioso por poder entrar al server bounce no se si cambio pero me han dicho que han echo reformas no se si me mintieron xD




tio te lo han dicho miles de veces por lo q te leido

entra aqui....

http://www.magicraftesp.com/t82-usuarios-baneados

y pide que te desbanen,que es donde deberias de postear y hablarlo no aqui,saludos rendeer <

3que injusticia!!!! Empty Re: que injusticia!!!! Mar Dic 04, 2012 4:22 pm

Admin


webmaster
webmaster

Si yo baneo a alguien temporalmente, y no me responde nada, doy por echo que pasa del servidor, teneis que pedirlo por mp a algun admin

4que injusticia!!!! Empty no se Mar Dic 04, 2012 8:07 pm

bernabe_adrian



no se como mandar mp Sad si pe pudieran ayudar enserio se lo agradeceria Smile

5que injusticia!!!! Empty Re: que injusticia!!!! Mar Dic 04, 2012 8:58 pm

Admin


webmaster
webmaster

bernabe_adrian escribió:no se como mandar mp Sad si pe pudieran ayudar enserio se lo agradeceria Smile

ya hace rato que desbaneado el nombre bernabe_adrian

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.