Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

posible Hack en Skywars u.u

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1posible Hack en Skywars u.u Empty posible Hack en Skywars u.u Jue Jul 16, 2015 1:01 am

Rainbow ~*Katia*~

Rainbow ~*Katia*~

Me ha sucedido hace un momento: estaba jugando en el mapa que tiene un ghast en el centro y vi una espada de diamante flotando, pero sin persona. Me llamo la atención, porque en la partida anterior también me paso, y coincidió que en las dos esa espada me mató. Bueh, el que me mato se llamaba 11cbman (lo descubri al ver eso de " persona ha sido asesinado por persona2" :v)... sospecho que tenia algun hack, y por desgracia no pude tomar captura de pantalla. bueno, eso, gracias u.u

2posible Hack en Skywars u.u Empty Re: posible Hack en Skywars u.u Jue Jul 16, 2015 3:39 am

GalexDrago

GalexDrago
Veterano
Veterano

Pocion de invisibilidad... la única y mas coherente respuesta...

Ademas, no hay Helpers ahora aquí, así que perdimos el tiempo en este post

3posible Hack en Skywars u.u Empty Re: posible Hack en Skywars u.u Jue Jul 16, 2015 6:08 pm

Rainbow ~*Katia*~

Rainbow ~*Katia*~

GalexDrago escribió:Pocion de invisibilidad... la única y mas coherente respuesta...

Ademas, no hay Helpers ahora aquí, así que perdimos el tiempo en este post
Uff gracias, si después de un rato me fijé en los kits y me di cuenta xDDD y ya no se como eliminar esta huea XD :c bueh, ya no importa, reitero mis agradecimientos (?)

4posible Hack en Skywars u.u Empty Re: posible Hack en Skywars u.u Jue Jul 16, 2015 7:33 pm

GalexDrago

GalexDrago
Veterano
Veterano

Chilena? no importa, si de todos modos ya casi nadie entra a este foro, nos vemos

(Tambien soy Chileno y wea)



Última edición por GalexDrago el Vie Jul 17, 2015 2:02 am, editado 1 vez

5posible Hack en Skywars u.u Empty Re: posible Hack en Skywars u.u Vie Jul 17, 2015 12:50 am

Rainbow ~*Katia*~

Rainbow ~*Katia*~

xDDD que wena fghjbadhabvkhasj :c que buena onda eres uwu  lol! gracias (otra vez :v)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.