Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hacks o es posible?

+5
hector605
peiblo12
Dratino
minner
Tuni-D
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hacks o es posible? Empty Hacks o es posible? Mar Jul 02, 2013 5:37 pm

Tuni-D



hola entré en casa de mi vecino en Magiccity para echar un vistazo a ver que tenía cuando vi esto:
Hacks o es posible? 8jfa
podeis ver que en las coordenadas la y es de 65 ¿es posible conseguir un bloque de piedra base en el server, o se trata de un hack?

2Hacks o es posible? Empty Re: Hacks o es posible? Mar Jul 02, 2013 6:12 pm

minner



Tuni-D escribió:hola entré en casa de mi vecino en Magiccity para echar un vistazo a ver que tenía cuando vi esto:
Hacks o es posible? 8jfa
podeis ver que en las coordenadas la y es de 65 ¿es posible conseguir un bloque de piedra base en el server, o se trata de un hack?


no se ve la imagen X_X

3Hacks o es posible? Empty Re: Hacks o es posible? Mar Jul 02, 2013 6:21 pm

Dratino



.



Última edición por Dratino el Jue Mayo 28, 2015 5:18 pm, editado 1 vez

4Hacks o es posible? Empty Re: Hacks o es posible? Mar Jul 02, 2013 7:57 pm

peiblo12

peiblo12

no creo que sea el texture pack, hay mucha gente que usa bedrock en sus casas por que suar las estuvo vendiendo
saludos.

5Hacks o es posible? Empty Re: Hacks o es posible? Mar Jul 02, 2013 8:23 pm

hector605

hector605
Moderador Global
Moderador Global

O simplemente son trampas, que recibieron muchas quejas.
y simplemente fueron tapadas.
saludos

6Hacks o es posible? Empty Re: Hacks o es posible? Mar Jul 02, 2013 10:58 pm

Tuni-D



Dratino escribió:No es la capa base, se ve perfectamente en tus coordenadas que estas a 65 bloques de altura...

Sube la imagen de la parcela con el nombre del propietario y que el staff decida si sancionarlo, en ese caso tendrian que ir a

la parcela para comprobar que no estas usando texture packs cambiados (Poner la textura del bedrock en otros bloques)
no he cambiado el texture pack de hecho yo uso otro y puse un momento el default para que no hubiera confusión, aqui va la imagen del cartel de la parcela
Hacks o es posible? Mb7d

7Hacks o es posible? Empty Re: Hacks o es posible? Miér Jul 03, 2013 12:08 am

Tuni-D



minner escribió:
Tuni-D escribió:hola entré en casa de mi vecino en Magiccity para echar un vistazo a ver que tenía cuando vi esto:
Hacks o es posible? 8jfa
podeis ver que en las coordenadas la y es de 65 ¿es posible conseguir un bloque de piedra base en el server, o se trata de un hack?


no se ve la imagen X_X
click derecho copiar URL de imagen

8Hacks o es posible? Empty Re: Hacks o es posible? Miér Jul 03, 2013 12:50 am

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

Probablemente es lo que ha dicho Héctor, ya que he visto parcelas que han sido tapadas con bedrock por que tenían una trampa, etc., y ese probablemente ese sea el motivo, pero si no quien sabe que sanción pondrán al dueño de esta.

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

9Hacks o es posible? Empty Re: Hacks o es posible? Miér Jul 03, 2013 1:52 am

Admin


webmaster
webmaster

Cuando encuentro una trampa, me anticipo de esta forma a que la use la gente, es una forma de sellar un trozo de parcela, con algo que no se podrá borrar jamás (cuando vaya a hacerse un sótano se acordara)
Es simplemente eso, una trampa que ha sido intervenida, antes de ser usada, o denunciada, simplemente en una de mis revisiones o por llamamiento de algún usuario.

10Hacks o es posible? Empty Re: Hacks o es posible? Miér Jul 03, 2013 6:09 am

slendy

slendy

aledanmar escribió:Cuando encuentro una trampa, me anticipo de esta forma a que la use la gente, es una forma de sellar un trozo de parcela, con algo que no se podrá borrar jamás (cuando vaya a hacerse un sótano se acordara)
Es simplemente eso, una trampa que ha sido intervenida, antes de ser usada, o denunciada, simplemente en una de mis revisiones o por llamamiento de algún usuario.

pero aleda las trampas tienen que ser llamadas para hacer su mal uso o no? porque de otra forma hasta donde se son validas, yo tenia un dispensador en mi puerta el cual cargaba con fuego y me aburria y jugaba con ella pero no le di nunca un mal uso

saludos

11Hacks o es posible? Empty Re: Hacks o es posible? Jue Jul 04, 2013 1:31 am

ctrmagnum

ctrmagnum
HELPER
HELPER

peiblo12 escribió:no creo que sea el texture pack, hay mucha gente que usa bedrock en sus casas por que suar las estuvo vendiendo
saludos.

eso queria decirlo yo!!Rolling Eyes 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.