Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Insultar y posible hack

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Insultar y posible hack Empty Insultar y posible hack Sáb Ene 18, 2014 9:03 pm

BossMarshall

BossMarshall

Nombre en el server: BossMarshall
Nombre del acusad@: jennifer7
Problema: Insultar (metiendo a mi madre) y posible hack. Algun GM o Admin que le haga un scan. (Ya que tmb hay mas posibilidad de que es hermanda de adrigv y el fue ban por uso de hacks)

Prueba: https://2img.net/r/ihimg/a/img27/2425/mjsy.png

http://www.amigosgratis.com

2Insultar y posible hack Empty Re: Insultar y posible hack Sáb Ene 18, 2014 9:49 pm

ericjk70

ericjk70

Como insulta a una madre .-.
Semerece un ban bien puesto por el staff

3Insultar y posible hack Empty Re: Insultar y posible hack Sáb Ene 18, 2014 10:28 pm

Henderxl

Henderxl

Lol esa fue la que mató a evo con espada de hierro y el estando protec 4!! debe de tener hacks

4Insultar y posible hack Empty Re: Insultar y posible hack Sáb Ene 18, 2014 10:32 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Denuncia valida se lleva 2 días de ban por insultar y 1 hora extra por no parar de campea.

5Insultar y posible hack Empty Re: Insultar y posible hack Dom Ene 19, 2014 12:36 pm

V0idCreator

V0idCreator

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJ

Esa tia (tio) segurisimo que usa hacks!!! con espada de piedra jodidamente me saco 6 corazones ESPADA DE PIEDRA
y yo protec IV, se lo dije a Hector, la escaneo, pero me dijo que no usaba y yo LOL...

O no funciona el escaner o no hay explicacion alguna a ese daño....

PD: AA no clarooooo devia llebar una espada de piedra on agudeza XIII...  pale 


Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.