Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Posible hack o bug?

+2
reimonentrimo
Roro24
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Posible hack o bug? Empty Posible hack o bug? Jue Jul 17, 2014 3:04 am

Roro24



Hoy estaba en mi isla de Skyblock, siempre tengo todo cerrado y es imposible salir fuera del warp, le pedi a un amigo que usara mi warp para hacegurarme de que no se podia salir y asi fue, pero el siguiente usuario bruagota, me lo encontre corriendo dentro de mi isla aun teniendo todo cerrado, pido que lo investiguen ya que no hay manera de pasar, le mate pero se desconecto y no me dio tiempo a preguntarle como se metio...

Posible hack o bug? 34qjpdk

2Posible hack o bug? Empty Re: Posible hack o bug? Jue Jul 17, 2014 1:42 pm

reimonentrimo



a mi tambien me entro ese mismo personaje en la isla
[img]Posible hack o bug? 264qaee[/img]

3Posible hack o bug? Empty Re: Posible hack o bug? Sáb Jul 19, 2014 5:11 am

Roro24



Este chico se a metido en varias islas cerradas y los miembros del staff no prestan atencion alguna, este post seguro alguno lo a visto ya que tiene mas de 65 visitas, hagan su trabajo o para que estan...

4Posible hack o bug? Empty Re: Posible hack o bug? Sáb Jul 19, 2014 12:50 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

No es tan facil.

5Posible hack o bug? Empty Re: Posible hack o bug? Sáb Jul 19, 2014 2:58 pm

Roro24



KaiDgg escribió:No es tan facil.
Facil o no, no es imposible ya que el lo hace sin ningun problema, te has conectado y me has dicho que lo grabe, pero no es mi trabajo estar casando hackers, ustedes practicamente ni se pasan por el skyblock y si lo hacen es apenas por unos minutos, metance mas y hagan lo suyo y no me salgan con que tienen cosas que hacer, por que entonces sus rangos no tendrian valor alguno, no quieran que hagamos su trabajo, como mucho reportar es suficiente, el resto les toca a ustedes investigar. Gracias.

6Posible hack o bug? Empty Re: Posible hack o bug? Sáb Jul 19, 2014 3:09 pm

reimonentrimo



no es por mal, pero en skyblock casi nunca se ve a nadie del staff, ya se que es algo aburrido,  y lo de grabar a alguien haciendo algo ilegal es complicado, pues o siempre tienes el programa grabando o cuando te das cuenta ya se fue y no lo puedes grabar

7Posible hack o bug? Empty Re: Posible hack o bug? Sáb Jul 19, 2014 4:48 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Tan facil como dejar Fraps minimizado y pulsar F12 en cuanto lo veas.

8Posible hack o bug? Empty Re: Posible hack o bug? Sáb Jul 19, 2014 5:38 pm

ash1234



Roro una cosa, ellos son helpers voluntariamente y ayudan a la gente, y no te olvidas que no ganan nada a cambio de ayudar, así que tranquilito

9Posible hack o bug? Empty Re: Posible hack o bug? Sáb Jul 19, 2014 5:39 pm

ash1234



Perdón por no editar, pero estoy en el móvil, para vuestra información es un bug

10Posible hack o bug? Empty Re: Posible hack o bug? Sáb Jul 19, 2014 6:33 pm

Dreizag98

Dreizag98
HELPER
HELPER

reimonentrimo escribió:no es por mal, pero en skyblock casi nunca se ve a nadie del staff, ya se que es algo aburrido,  y lo de grabar a alguien haciendo algo ilegal es complicado, pues o siempre tienes el programa grabando o cuando te das cuenta ya se fue y no lo puedes grabar
otra cosa esque no te conectes a la misma hora que yo al skyblock, me e conectado para intentar toparme con el.

11Posible hack o bug? Empty Re: Posible hack o bug? Sáb Jul 19, 2014 9:44 pm

Henderxl

Henderxl

Doy mi aporte, yo que descubro bugs por error y hago cosas que nadie mas puede, no seria tan imposible entrar a una isla que por mucho este "cerrada" por completo sea imposible entrar, debe haber alguna forma, tu mismo buscala y sabrás que fue error tuyo, amenos claro que el otro tenga fly y entre volando cosa que seria imposible ya que el servidor tiene sus plugins contra este tipo de hacks

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.