Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Estafadores en el servidor

+2
master117XD91
Traisow
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Estafadores en el servidor Empty Estafadores en el servidor Sáb Ene 05, 2013 5:48 am

Traisow

Traisow

Hola estaba con salamandra y el tío me venderia una espada de diamante con Agudeza V Empuje V y Aspecto igneo II.
Le pedi que me la dejara ver y me dise, No paga y la tendras para siempre.

Le di las 17k que me pedia y medio la espada.

Pero resulta que la espada solo tenia Agudeza III.

Tengo fotos si me piden que las suba las subo.

Tansolo pido que me devuelva el dinero y yo le devuelvo su espada falsa.

Saludos: Traisow

PD: se que no se hacen responsable de estos intercambios pero pido que esos noobs que roban de esa manera devuelvan el dinero. No digo nombres

2Estafadores en el servidor Empty Re: Estafadores en el servidor Sáb Ene 05, 2013 6:05 am

master117XD91

master117XD91
Veterano
Veterano

Traisow, como ya lo dijiste, ningun admin se hace responsable por estas cosas, y pues, si hay muchas estafas (afortunadamente no e caido en ninguna) pero, no hay nada que hacer, mas que aguantarse Sad es una pena que pase esto, y pensar que le iba a comprar una armadua ._., o almenos me dijo que la vendia xD

3Estafadores en el servidor Empty Re: Estafadores en el servidor Sáb Ene 05, 2013 6:16 am

Traisow

Traisow

Conectate master

4Estafadores en el servidor Empty Re: Estafadores en el servidor Sáb Ene 05, 2013 7:25 am

SuperBoy897



Me hico lo mismo le di 5 Diamantes y 9 baraz de Blaze por una espada Fuego 2 y me dio una sin Hechizo :/

5Estafadores en el servidor Empty Re: Estafadores en el servidor Dom Ene 06, 2013 8:53 pm

sealfe



Los administradores no toman cartas en estos asuntos. Los intercambios son cosas personales, si te timan mala suerte. Ah, para la próxima, empuje V no existe

6Estafadores en el servidor Empty Re: Estafadores en el servidor Dom Ene 06, 2013 9:09 pm

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

sealfe escribió:Los administradores no toman cartas en estos asuntos. Los intercambios son cosas personales, si te timan mala suerte. Ah, para la próxima, empuje V no existe
bueno sealfe empuje V un user no lo puede hacer ni encantando ni con el yunke, pero en el too many items (TMI) se pueden crear espadas de empuje X (10)

7Estafadores en el servidor Empty Re: Estafadores en el servidor Dom Ene 06, 2013 9:17 pm

sealfe



Legalmente, claro, con too many items se puede tener casi de todo

8Estafadores en el servidor Empty Re: Estafadores en el servidor Lun Ene 07, 2013 3:57 am

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

sealfe escribió:Legalmente, claro, con too many items se puede tener casi de todo

y asta infinidad 10 jajaja

9Estafadores en el servidor Empty Re: Estafadores en el servidor Lun Ene 07, 2013 11:25 pm

Traisow

Traisow

Sealfe como lo dije en el Posdata:Se que los admis no se hacen responsables.

De todas formas Gracias.

10Estafadores en el servidor Empty Re: Estafadores en el servidor Mar Ene 08, 2013 6:30 pm

sealfe



Perdón por la pregunta, quizá es un poco tonta, pero, entonces por qué haces el post? que esperas obtener?

11Estafadores en el servidor Empty Re: Estafadores en el servidor Miér Ene 09, 2013 1:36 am

Traisow

Traisow

Vale ¿Que pienso obtener?, Muy buena pregunta y te la responderé.

Lo e echo por 2 grandes razones.

1- Para ver si salamandra me devolvía mis cosas.
2- Si no fuesen devueltas, para que el jugador "Salamandra" Tenga mala Fama con eso de los intercambios y evitar que otros Jugadores que traten de Comprarle de ese modo
No lo intenten.

Saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.