Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me voy del servidor :)

+6
eduard
X_MrDavid_X
xDnOoBxD
ElPeh8323
KaiDgg
xPhoenix_1
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me voy del servidor :) Empty Me voy del servidor :) Jue Sep 25, 2014 12:40 am

xPhoenix_1

xPhoenix_1

Bueno Gente del servidor MagicrafESP me ire del servidor ya que me han expulsado de la secundaria en la que estaba y me han quitado mi laptop y pues para que no pase nada malo dejare a mi primo jugando con mi cuenta alomejor yo regresare dentro de 1 año pero si dejare a mi primo jugando ya que no voy a poder a jugar Sad yo ya le dije todo a mi primo de mi contraseña y todo y tambien le dije que no valla al pvp mucho porque es algo malo, a y tambien si le piden algo de mis cosas no les dara nada Smile  a y lo del clan ThePigs pido que no me saquen de el clan porfis Very Happy mi primo es un 8/10 en el pvp.


Un saludo su amigo el CuboRubik. 
Me voy del servidor :) 2j17ic2_th

2Me voy del servidor :) Empty Re: Me voy del servidor :) Jue Sep 25, 2014 12:59 am

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Espero que te puedas conectar de vez en cuando cubitorubik :c

3Me voy del servidor :) Empty Re: Me voy del servidor :) Jue Sep 25, 2014 1:12 am

xPhoenix_1

xPhoenix_1

KaiDgg escribió:Espero que te puedas conectar de vez en cuando cubitorubik :c
hare lo que pueda kaidgg pero dejare a mi primo jugando Very Happy es bueno en pvp si quieres hasle una prueba

4Me voy del servidor :) Empty Re: Me voy del servidor :) Jue Sep 25, 2014 1:27 am

ElPeh8323

ElPeh8323
Veterano
Veterano

Martinez NOOO!!! :'(, se puede saber el motivo por el cual te han expulsado?

http://osu.ppy.sh/u/5469065

5Me voy del servidor :) Empty Noo u.u Jue Sep 25, 2014 1:39 am

xDnOoBxD

xDnOoBxD

Pero que nooo Cubo Rubik me caes bien u.u porque espero que algun dia regreses Razz 

PD: ya aprendi a Armar el cubo haci que cuidado si te veo e.e xd

6Me voy del servidor :) Empty Re: Me voy del servidor :) Jue Sep 25, 2014 1:58 pm

X_MrDavid_X

X_MrDavid_X

xPhoenix_1 escribió:Bueno Gente del servidor MagicrafESP me ire del servidor ya que me han expulsado de la secundaria en la que estaba y me han quitado mi laptop y pues para que no pase nada malo dejare a mi primo jugando con mi cuenta alomejor yo regresare dentro de 1 año pero si dejare a mi primo jugando ya que no voy a poder a jugar Sad yo ya le dije todo a mi primo de mi contraseña y todo y tambien le dije que no valla al pvp mucho porque es algo malo, a y tambien si le piden algo de mis cosas no les dara nada Smile  a y lo del clan ThePigs pido que no me saquen de el clan porfis Very Happy mi primo es un 8/10 en el pvp.


Un saludo su amigo el CuboRubik. 
Me voy del servidor :) 2j17ic2_th
no cuboRubik no te vayas a por eso mi cabeza xD (okno) no te vallas!!!!!!

7Me voy del servidor :) Empty Re: Me voy del servidor :) Jue Sep 25, 2014 3:29 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

martinez no!!!!!!!!!!!!!

8Me voy del servidor :) Empty Re: Me voy del servidor :) Jue Sep 25, 2014 3:34 pm

xXSuperMarkitoXx

xXSuperMarkitoXx

ElPeh8323 escribió:Martinez NOOO!!! :'(, se puede saber el motivo por el cual te han expulsado?
Es incomodo que le preguntes sobre sus motivos personales.

Martinez tan poco que te conocí y me caíste tan bien... espero volver a encontrarte Smile

9Me voy del servidor :) Empty Re: Me voy del servidor :) Vie Sep 26, 2014 12:49 am

xPhoenix_1

xPhoenix_1

E  hablado con mi papa ya que es con el que vivo y estubimos hablando e hicimos un trato que nos parecio justo a los 2 como fue la primera vez que e echo eso me a castigado 3 meses ya que fue por el momento de la noticia la furia no lo dejo pensar bien y por eso fue que dijo 1 año hasi que me veran en 3 meses pormientras lo dejo con mi primo Smile a y porfas si ven que lo insultan dicen algo a mis espaldas porrfavor les pido que me informen por este post pero no dejen un mensaje o por mp del foro

10Me voy del servidor :) Empty Re: Me voy del servidor :) Vie Sep 26, 2014 2:01 am

ElPeh8323

ElPeh8323
Veterano
Veterano

xXSuperMarkitoXx escribió:
ElPeh8323 escribió:Martinez NOOO!!! :'(, se puede saber el motivo por el cual te han expulsado?
Es incomodo que le preguntes sobre sus motivos personales.

Martinez tan poco que te conocí y me caíste tan bien... espero volver a encontrarte Smile
ok, solo preguntaba, cubo rubik, I Luv Yu (°-°)/
PD: Gracias por los 3 picos xddd

http://osu.ppy.sh/u/5469065

11Me voy del servidor :) Empty Re: Me voy del servidor :) Vie Sep 26, 2014 2:17 am

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

Mi cubito favorito Sad que mal que haya pasado eso D:
espero y volver a verte :3 muy pronto

12Me voy del servidor :) Empty Re: Me voy del servidor :) Vie Sep 26, 2014 3:05 am

juanjoxd3d

juanjoxd3d

No te bayas :c justo cuando no tengo internet para despedirme :l te extrañare :l :'c asta siempre cubito :3
 ps: :///// ami me suspendieron del colegio :/ xD

13Me voy del servidor :) Empty Re: Me voy del servidor :) Vie Sep 26, 2014 4:48 am

xPhoenix_1

xPhoenix_1

Dentro de 3 meses volvere Chicos :* espero y que cuando vuelva este la gente en el pvp y mataralos a todos yo tambien los extrañare Smile 
aqui esta mi whassap si se quieren comunicar conmigo mediante un chat Smile +52 614 106 6951

14Me voy del servidor :) Empty Re: Me voy del servidor :) Vie Sep 26, 2014 3:08 pm

xFireSkyLine

xFireSkyLine

xPhoenix_1 escribió:Dentro de 3 meses volvere Chicos :* espero y que cuando vuelva este la gente en el pvp y mataralos a todos yo tambien los extrañare Smile 
aqui esta mi whassap si se quieren comunicar conmigo mediante un chat Smile +52 614 106 6951
Espero que vuelvas pronto.

PD: te aconsejo no publicar tu número de teléfono aquí en público (mándalo por privado, si sigues mi consejo claro) porque puede haber algún troll que se dedique a molestarte.

15Me voy del servidor :) Empty Re: Me voy del servidor :) Vie Sep 26, 2014 6:06 pm

juanjoxd3d

juanjoxd3d

xFireSkyLine escribió:
xPhoenix_1 escribió:Dentro de 3 meses volvere Chicos :* espero y que cuando vuelva este la gente en el pvp y mataralos a todos yo tambien los extrañare Smile 
aqui esta mi whassap si se quieren comunicar conmigo mediante un chat Smile +52 614 106 6951
Espero que vuelvas pronto.

PD: te aconsejo no publicar tu número de teléfono aquí en público (mándalo por privado, si sigues mi consejo claro) porque puede haber algún troll que se dedique a molestarte.
 a.a algún sky dices :v? XD

16Me voy del servidor :) Empty Re: Me voy del servidor :) Vie Sep 26, 2014 7:57 pm

xPhoenix_1

xPhoenix_1

xFireSkyLine escribió:
xPhoenix_1 escribió:Dentro de 3 meses volvere Chicos :* espero y que cuando vuelva este la gente en el pvp y mataralos a todos yo tambien los extrañare Smile 
aqui esta mi whassap si se quieren comunicar conmigo mediante un chat Smile +52 614 106 6951
Espero que vuelvas pronto.

PD: te aconsejo no publicar tu número de teléfono aquí en público (mándalo por privado, si sigues mi consejo claro) porque puede haber algún troll que se dedique a molestarte.
jajaj ntp los trolls no me importan tanto Smile si me siguen mandando mensajes que ni al caso nomas apago mi internet y ya xD mi familia alcaso que no me manda mensajes por ahi ellos me marcan

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.