Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Recomendacion al servidor

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Recomendacion al servidor Empty Recomendacion al servidor Lun Jul 21, 2014 2:12 am

tetox2



antes de la update al 2.0 de magicraft todo iva bien pero al actualizar muchas cosas del server fueron perdiendo su gracia si ven ustedes la poblacion del server disminuyo tragicamente antes no podias entrar por el exceso de gente y ahora esta totalmente solo les ruego que vuelvan a lo clasico no es ofensa gracias. Very Happy  lol!  rendeer

2Recomendacion al servidor Empty Re: Recomendacion al servidor Lun Jul 21, 2014 4:09 am

AngelinG

AngelinG

por parte mia, creo que deberias dar algunos puntos en los que quisieras o que quieres que se tomen en cuenta dentro de tus "recomendaciones", ya que todo lo que se actualizo fue para tener una mejor jugabilidad dentro del server

3Recomendacion al servidor Empty Re: Recomendacion al servidor Lun Jul 21, 2014 11:58 am

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Ademas que no quitaron cosas sino que cambiaron el spawn e implementarion HG,Destry.N.,SmashBros, ademas de implementar mascotas y mas cosas Smile
La mucha gente se fue porque empezaban las clases, dejaban el minecraft... para mi gusto me gusta mucho mas ahora que antes:)

4Recomendacion al servidor Empty Re: Recomendacion al servidor Lun Jul 21, 2014 1:37 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Y totalmente solo ya no. Antes sí, apenas un máximo de 60 personas había, ahora se llego a un máximo de 280, así que tu argumento es invalido. :l

5Recomendacion al servidor Empty Re: Recomendacion al servidor Mar Jul 22, 2014 8:31 am

carlos03

carlos03

Talvez No Hay user Por Que An Sido Baneado

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.