Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

El Mas temido De todos Los tiempos

+4
Lauti_Sarzetto
GalexDrago
Facu_Pro
Valenytino
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El Mas temido De todos Los tiempos Empty El Mas temido De todos Los tiempos Jue Mar 12, 2015 12:28 am

Valenytino



ñ.ñ Miren el Link
https://imgur.com/A8MtSAJ

2El Mas temido De todos Los tiempos Empty Re: El Mas temido De todos Los tiempos Jue Mar 12, 2015 12:40 am

Facu_Pro



JAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA 
muy buena Valenytino


PD: alan no te enojes :p por lo de skyblock de recien .:p

3El Mas temido De todos Los tiempos Empty Re: El Mas temido De todos Los tiempos Jue Mar 12, 2015 2:23 am

GalexDrago

GalexDrago
Veterano
Veterano

Ñeh, el es bien nuf <3

4El Mas temido De todos Los tiempos Empty Denuncia Fail Jue Mar 12, 2015 2:30 am

Lauti_Sarzetto

Lauti_Sarzetto

Sacar fotos en el aire es facil cuando se lo hace rapidamente , hubieses hecho una secuela y tehubiese creido pero no , no te creo. Alan no usa fly si eso intentaste decir. Segui llorando porque DKSai te hecho hace tiempo. Bai

5El Mas temido De todos Los tiempos Empty Re: El Mas temido De todos Los tiempos Jue Mar 12, 2015 2:43 am

GalexDrago

GalexDrago
Veterano
Veterano

Quizá lo que diga no tenga sentido, pero estoy entendiendo que están molestando a THEalanCRAFT, y les digo esto

5.Prohibido la discriminación/racismo/agresión hacia otro usuario.

6El Mas temido De todos Los tiempos Empty Re: El Mas temido De todos Los tiempos Jue Mar 12, 2015 8:11 am

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Esto es una denuncia? No me quedo muy claro :/

7El Mas temido De todos Los tiempos Empty Re: El Mas temido De todos Los tiempos Jue Mar 12, 2015 7:44 pm

Valenytino



Lauti solo le saque una foto porque para la mayoria del server el es uno de los mas pro en pvp Sin ofender a nadie Y no vengas a comentar boludeces q usa fly ni nada estaba parado arriba de la antorcha y se veia en el aire yo nunca dije q el usaba fly solo le saque una foto porque estaba aburrido e,e Huevo12 solo saque una foto no es una denuncia ni nada

8El Mas temido De todos Los tiempos Empty Re: El Mas temido De todos Los tiempos Jue Mar 12, 2015 7:46 pm

Valenytino



y Tengo mas fotos de el y no me estoy quejando de que DKSai me hecho Eso fue hace mucho tiempo y no me queje es su isla y que haga lo que quiera nos divertimos mucho construyendola Ya q me uni en el nivel 900

9El Mas temido De todos Los tiempos Empty Re: El Mas temido De todos Los tiempos Jue Mar 12, 2015 8:26 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Ah vale, pense que al.poner esa imagen decias que usaba fly o no se que Razz gracias por resolverme la duda!

10El Mas temido De todos Los tiempos Empty Re: El Mas temido De todos Los tiempos Vie Mar 13, 2015 12:30 am

Lauti_Sarzetto

Lauti_Sarzetto

Valenytino escribió:y Tengo mas fotos de el y no me estoy quejando de que DKSai me hecho Eso fue hace mucho tiempo y no me queje es su isla y que haga lo que quiera nos divertimos mucho construyendola Ya q me uni en el nivel 900


Yo entre a la mia en lvl 12 y me decis REFUEGIADO ? No tenes cara sin verguenza. Te contradecis solo en el chat de MC caradura

11El Mas temido De todos Los tiempos Empty Re: El Mas temido De todos Los tiempos Vie Mar 13, 2015 12:31 am

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

GalexDrago escribió:Quizá lo que diga no tenga sentido, pero estoy entendiendo que están molestando a THEalanCRAFT, y les digo esto

5.Prohibido la discriminación/racismo/agresión hacia otro usuario.

Deja las dichosas normas y date cuenta de que es joda, no te quieras parecer a MrSallod2 JAJAJAJAJA

12El Mas temido De todos Los tiempos Empty Re: El Mas temido De todos Los tiempos Vie Mar 13, 2015 12:33 am

GalexDrago

GalexDrago
Veterano
Veterano

Es que THEalanCRAFT es mi amigo y me preocupe r.r

Saludos <3

13El Mas temido De todos Los tiempos Empty xd Vie Mar 13, 2015 1:31 am

Jkill :v

Jkill :v

MrAmoDelPeuvepeh

14El Mas temido De todos Los tiempos Empty Re: El Mas temido De todos Los tiempos Sáb Mar 14, 2015 3:51 am

Master ZeroQuest

Master ZeroQuest

Sí Valentyno hubiera querido denunciar lo hubierta puesto en denuncias ._.
jajaja lauti luego luego a defender a Alan.
No entendió el tema e.e

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.