Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola a todos :D

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola a todos :D Empty Hola a todos :D Vie Ene 18, 2013 6:13 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Hola a todos, les hablo desde otro lugar, pero eso no es el caso. Solo hago este post para saber unas cosas. En el nuevo host, obviamente con otra IP, ¿Se encuentran las casas de magicity con todas las cosas y cofres de la gente? ¿El server funciona sin lag y con normalidad? Y una cosa más, si alguien es buena persona que vaya a este ID (23;14) y que me muestre mediante fotos como se ve mi casa por fuera, así me quedo tranquilo.

PD: ¡No paro de ir al mar! ¡Adoro estar en el mar en la playa! xD

¡Nos vemos el 22 a la noche en el nuevo host!

ElViejoDelBaston.-

2Hola a todos :D Empty XD Vie Ene 18, 2013 7:19 pm

Endesman

Endesman

Significa que no confias en que yo proteja tu casa?
No he visto anomalias y se ve el mismo aspecto semi-medieval con su LOL intacta, un dia encontre el tobogan destapado pero lo volvi a tapar... no han grifeado aunque no he visto a ese tal Byshete, y las parcelas funcionan normal, solo las inactivas se borraron (expiradas y esa wea) la tuya no... hay mucho menos lagg que antes y pues... ya voy bien con mi EndesManSion XD

3Hola a todos :D Empty Re: Hola a todos :D Sáb Ene 19, 2013 12:32 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Endesman escribió:Significa que no confias en que yo proteja tu casa?
No he visto anomalias y se ve el mismo aspecto semi-medieval con su LOL intacta, un dia encontre el tobogan destapado pero lo volvi a tapar... no han grifeado aunque no he visto a ese tal Byshete, y las parcelas funcionan normal, solo las inactivas se borraron (expiradas y esa wea) la tuya no... hay mucho menos lagg que antes y pues... ya voy bien con mi EndesManSion XD
Si confio Neutral

PD: Es muy difícil enviar cosas, responder en posts o responder MPs en un tablet, mierda D:

4Hola a todos :D Empty Re: Hola a todos :D Sáb Ene 19, 2013 12:54 pm

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

yo tengo uno y no es tan dificil escribir Smile

5Hola a todos :D Empty Re: Hola a todos :D Sáb Ene 19, 2013 12:57 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

sandrive escribió:yo tengo uno y no es tan dificil escribir Smile
Si, lo se, pero me dice el 99,8% de las veces "You can return to the index..." y no me deja escribir nada D:

6Hola a todos :D Empty Re: Hola a todos :D Sáb Ene 19, 2013 1:13 pm

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

metete en una pagina de servicio tablet XD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.