Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hacks o Bloque De Slime invisible (?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hacks o Bloque De Slime invisible (? Empty Hacks o Bloque De Slime invisible (? Sáb Feb 21, 2015 11:08 pm

Lauti_Sarzetto

Lauti_Sarzetto

Nombre_ Lauti_Sarzetto
Acusado_ endergirl1395
Problema_

Tiene un hack que nunca vi en mi vida , solo lo habia visto usandolo a dasher (baneado) pero a nadie mas , simplemente core que es el con multicuenta 

PRUBAS:

Hacks o Bloque De Slime invisible (? 169qjqs

Hacks o Bloque De Slime invisible (? 14npfmb




MAS PRUEBAS? Tengo otras 2 fotos mas , leugo de que paso esto

2Hacks o Bloque De Slime invisible (? Empty Re: Hacks o Bloque De Slime invisible (? Sáb Feb 21, 2015 11:11 pm

ElPeh8323

ElPeh8323
Veterano
Veterano

es simple fly (creo yo) si fuese fly, no es tan anormal, en army lo usan todos los hackers xd.

http://osu.ppy.sh/u/5469065

3Hacks o Bloque De Slime invisible (? Empty Re: Hacks o Bloque De Slime invisible (? Sáb Feb 21, 2015 11:16 pm

Lauti_Sarzetto

Lauti_Sarzetto

ElPeh8323 escribió:es simple fly (creo yo) si fuese fly, no es tan anormal, en army lo usan todos los hackers xd.



Ok , crees que esto isrva para que le den ban ? o pongo 2 fotos mas?

4Hacks o Bloque De Slime invisible (? Empty Re: Hacks o Bloque De Slime invisible (? Sáb Feb 21, 2015 11:34 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

Hombre a mi sinceramente en la primera foto me parece que esta en el borde del bloque y en la segunda se esta cayendo pero eso ya es cosa de un helper :v (También puede que me este equivocando xD)

Las otras cambian la cosa :v



Última edición por eduard el Sáb Feb 21, 2015 11:47 pm, editado 1 vez

5Hacks o Bloque De Slime invisible (? Empty Re: Hacks o Bloque De Slime invisible (? Sáb Feb 21, 2015 11:40 pm

Lauti_Sarzetto

Lauti_Sarzetto

eduard escribió:Hombre a mi sinceramente en la primera foto me parece que esta en el borde del bloque y en la segunda se esta cayendo pero eso ya es cosa de un helper :v (También puede que me este equivocando xD)



Mira te pondre otras 2 muy claras Wink  PD: Se ve claramente tambien que no esta en el borde


Hacks o Bloque De Slime invisible (? B7xt6p

Hacks o Bloque De Slime invisible (? 2wmzxc1

6Hacks o Bloque De Slime invisible (? Empty Re: Hacks o Bloque De Slime invisible (? Lun Feb 23, 2015 12:27 am

ctrmagnum

ctrmagnum
HELPER
HELPER

ban ty

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.