Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Denuncia a wolf_kller

+4
Luciano_Edlp_12
seventt
Zsirope
hansel
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Denuncia a wolf_kller Empty Denuncia a wolf_kller Dom Mar 17, 2013 8:21 pm

hansel



Bueno, yo andaba todo normal comprandole bolas de slimes a este usuario, me dijo un stack y 20, me dio stack y 16, faltaban 4, yo entendi q se ekivoko, y le dije devuelveme 190 x los slimes, y me dijo q NO PUEDO EQUIVOCARME? le dije q si xq somso personas, y entonces le pido q me de 190, y esto me respondio ->

Denuncia a wolf_kller 20130317004906

Luego le dije q eso era timo ya q si te ekivokaste lo mas justo es pagar lo q falta ya q le pague 2.950 x ellas, le digo q eres miedoso (no es insulto xsiaka), ya q le da miedo pagarme 190, luego me dice "Haber si soy miedoso, intenta matarme con mi armadura" le respnodo, acaso no ves? no tengo armadura, y responde " Solo los noobs no tienen armadura" y le dije " Le regalo a mi amigo mi armadura ya q estaba pobre, te ago un duelo mano a mano" se niega wolf_killer (nose xq) y dice q " use armadura de hierro", y digo" armadura de hierro vs armadura de diamante encantado con Prote IV? estas reloco", dice " usare armadura de hierro ya q no las usare como un noobs como tu" Foto ->

Denuncia a wolf_kller 20130316210212

Yo le respondo " Que estoy tomando Foto" y dice q sere Fotografo -.- osea se burla ademas, Luego le digo q solamente tiene q pagarme lo q me debe y luego cambia de Tema, nose xq, yo le digo Wolf_Killer pagame lo q me debes y mira lo q responde ->

Denuncia a wolf_kller 20130316210914

Y bueno espero su pronta respuesta, y un buen castigo a este usuario ,ya ustedes ven, me ha insultado este usuario y yo no le dije nada, ni le insulte.Seguro va a querer decir lo contrario Pero AQui estan las pruebas, y UNA FOTO VALE MAS Q MIL PALABRA Smile, Gracias.Denuncia a wolf_kller 20130316210212

2Denuncia a wolf_kller Empty Re: Denuncia a wolf_kller Dom Mar 17, 2013 8:33 pm

Zsirope

Zsirope
Veterano
Veterano

¿ Por qué usaran la palabra noob como un insulto ?

No ven que nosotros también hemos sido noobs, o como le querríais decir , yo 1+ a este usuario

No me convence la actitud de Wolf -.- affraid

3Denuncia a wolf_kller Empty hansel lo siento Dom Mar 17, 2013 8:37 pm

seventt



hansel lo siento pero el server no se hace responsable de los timos ahora eso si es un cagado por insultar llamando noob. El también fue noob y encima casi nunca va al pvp pero bueno es mi opinion.
Un saludo y gracias

4Denuncia a wolf_kller Empty Re: Denuncia a wolf_kller Dom Mar 17, 2013 8:42 pm

Zsirope

Zsirope
Veterano
Veterano

seventt escribió:hansel lo siento pero el server no se hace responsable de los timos ahora eso si es un cagado por insultar llamando noob. El también fue noob y encima casi nunca va al pvp pero bueno es mi opinion.
Un saludo y gracias

Ser noob no tiene nada que ver con ser un cagado y no ir dentro del PvP e.e

5Denuncia a wolf_kller Empty Re: Denuncia a wolf_kller Dom Mar 17, 2013 8:46 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

seventt escribió:hansel lo siento pero el server no se hace responsable de los timos ahora eso si es un cagado por insultar llamando noob. El también fue noob y encima casi nunca va al pvp pero bueno es mi opinion.
Un saludo y gracias

No lo ves nunca xq se conecta solo los fines de semana.

6Denuncia a wolf_kller Empty Re: Denuncia a wolf_kller Dom Mar 17, 2013 10:01 pm

sealfe



Déjalo, a Wolf lo verás en PVP cuando no haya ningún tío de diamante conectado, solo se mete con gente sin armadura o como mucho con alguien de hierro

7Denuncia a wolf_kller Empty Aver Dom Mar 17, 2013 11:45 pm

The_Killler_Wolf

The_Killler_Wolf

Aver Por Que no Te Pasas Por Aqui
Spoiler:
Esas Fotos Demustran Insultos Verdaderos No Bobadas Como "Noob"

Si Me Equivoquie de Cuenta No Tendre un Libro o Bloc de Notas Diciendo Cuanto Tengo de Hierro De Piedra Y Me Denuncias Por 4
4 Bolas de Slime

https://www.youtube.com/channel/UCdKf3Dc0NZRuNkFbKNx-xMw?feature=

8Denuncia a wolf_kller Empty Re: Denuncia a wolf_kller Lun Mar 18, 2013 12:07 am

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

Creo que no deberías ponerte así por 4 Bolas de Slime y Noob.
Si te hacen falta aún, yo te las daré. Además, no nos hacemos responsables por compra que no sea por venta de Cofres en Mundo Comercio.
Un Saludo.

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

9Denuncia a wolf_kller Empty NO ME REFIERO A LAS bolas de Slime Lun Mar 18, 2013 1:21 am

hansel



NO ME REFIERO A LAS BOLAS DE SLIME ,sino a la actitud de wolf, y q creen q dijo cuando dijo " Lo lamento no entiendo idioma *****" eh? eso no es insulto?
Exijo justicia y wolf, no digas q no es verdad, y no te excusas, q pruebas no me faltan, estan las FOTOS q lo DEMUESTRAN

10Denuncia a wolf_kller Empty Re: Denuncia a wolf_kller Lun Mar 18, 2013 1:56 am

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

nose q es peor los ****** o tu repesto dirigiendote a wolf?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.