Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Rompo Un Bloque y me dice /plotme

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Rompo Un Bloque y me dice /plotme Empty Rompo Un Bloque y me dice /plotme Mar Feb 12, 2013 6:19 am

Meniconi



Bueno como dice el titulo
Yo rompo 1 bloque de mi casa y me dice /plotme en el chat y me tiene arto reinicie el minecraft , la pc y no me funciona me dirian porque me pasa eso ?

2Rompo Un Bloque y me dice /plotme Empty Re: Rompo Un Bloque y me dice /plotme Mar Feb 12, 2013 11:22 am

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

extraño suceso el tuyo no tengo ni idea,puede ser q uses mods no compatibles,actualiza java.

Este caso solo te ha pasado a ti

3Rompo Un Bloque y me dice /plotme Empty Re: Rompo Un Bloque y me dice /plotme Mar Feb 12, 2013 6:31 pm

Meniconi



nono esponja no uso ningun mod . tratare

4Rompo Un Bloque y me dice /plotme Empty Re: Rompo Un Bloque y me dice /plotme Mar Feb 12, 2013 8:49 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

podrias hacer una captura de imagen para ver??

5Rompo Un Bloque y me dice /plotme Empty Re: Rompo Un Bloque y me dice /plotme Mar Feb 12, 2013 9:37 pm

Admin


webmaster
webmaster

Es un bug un tanto extraño del plugin de viviendas, le ocurrio a un usuario hace ya algun tiempo, cada vez que golpeaba con la espada salia "/plotme".

Me parece que la unica forma es registrando al usuario de nuevo, es un error aislado y por lo tanto no he encontrado una solucion para eso, es algo asi como un bug, de momento le ha ocurrido a 2 personas de 18.000 que se han registrado, entonces no es nada grave, cuando este in-game me lo dices y te paso la nueva cuenta que me digas con tus cosas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.