Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ban! a mi cuenta.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Resuelto Ban! a mi cuenta. Sáb Feb 21, 2015 7:11 pm

Jkill :v

Jkill :v

Hola,me eh enterado que alguien anda "usando" mi cuenta a la cual no eh podido entrar hace 2 meses,por "password incorrect" 
y queria Decirle a los HELPERs que si ah esa cuenta, le dan un ban? ya vere si me hago otra ,claro que avisare.
PD:y encima anda usando hacks,ya que el tema de mi cuenta lo eh hablado con aledanmar y me lo da como perdida de contraseña.



Última edición por Jkill :v el Lun Feb 23, 2015 5:01 pm, editado 1 vez

2Resuelto Re: Ban! a mi cuenta. Sáb Feb 21, 2015 9:16 pm

MauroZG



carajo el jkill de skyblock que regalaba armaduras de hierro diamantes y espadas encantadas no eras vos!?  que onda con eso andan hackeando cuentas o

3Resuelto lel Dom Feb 22, 2015 4:28 am

Jkill :v

Jkill :v

MauroZG escribió:carajo el jkill de skyblock que regalaba armaduras de hierro diamantes y espadas encantadas no eras vos!?  que onda con eso andan hackeando cuentas o
encima regala mis cosas,tanto que me costo tenerlas,una pregunta,tiene el titulo skylord? porque se que hay otro jkill..

4Resuelto Re: Ban! a mi cuenta. Dom Feb 22, 2015 4:39 am

xStrikerEureka

xStrikerEureka

Sí tiene el título y se nota que no eres tú, yo le jodía con lo de tu sobrina (Sabes que es broma uwu) y él ni enterado de por qué se lo decia, ahí me di cuenta que no eras tú Jkill, ojalá regreses, aunque sea con otra cuenta, me caes bien c:

5Resuelto Re: Ban! a mi cuenta. Dom Feb 22, 2015 4:57 am

MauroZG



Sip igual no regalo nada (creo) solo te jodia xd

6Resuelto :,v Dom Feb 22, 2015 5:35 am

Jkill :v

Jkill :v

xStrikerEureka escribió:Sí tiene el título y se nota que no eres tú, yo le jodía con lo de tu sobrina (Sabes que es broma uwu) y él ni enterado de por qué se lo decia, ahí me di cuenta que no eras tú Jkill, ojalá regreses, aunque sea con otra cuenta, me caes bien c:
Gracias por confiar en mi c: ,vvv si quizas en 1 dia dejare un post con el nombre de mi otra cuenta,y les dire que me den el titulo :V, mis 30k puntos en skywars adios :,,v
ahora espero que algunos amigos mios tambien piensen asi.



Última edición por Jkill :v el Dom Feb 22, 2015 6:03 am, editado 1 vez

7Resuelto Titulo del mensaje Dom Feb 22, 2015 5:36 am

Jkill :v

Jkill :v

MauroZG escribió:Sip igual no regalo nada (creo) solo te jodia xd
da igual,no lo recuperare xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.