Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

ladron de contraseñas

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ladron de contraseñas Empty ladron de contraseñas Vie Dic 28, 2012 2:46 pm

aljaal3

aljaal3

mi hermano: aljaal4, tenia una contraseña en magicraft y alguien se la ha cambiado y ha usado su cuenta. Debe de haber sido un hacker porque el nunca ha cometido el tipico error de escribir 7login ********. Con este post quiero que sepan, tanto los que lo estan leyendo como los admins, que nunca se está lo suficientemente seguro en un server grande Exclamation . Por favor vuelvan a ponerle su contraseña original. Gracias

https://www.youtube.com/user/aljaal3/

2ladron de contraseñas Empty Re: ladron de contraseñas Vie Dic 28, 2012 2:53 pm

Epsylonz

Epsylonz

Bueno, sobre ese tema ya se ha debatido, y siempre sale el mismo resultado, no hay hacker, si no amigos no tan amigos, o un descuido en el chat.


Si de verdad se pudiera hackear una cuenta, no crees que lo haría con una de un MOD o del ADMIN? de todas maneras el que posee la consola es aledan, si alguien puede devolverte tu cotnraseña es él.


Pero insisto en que hay un 2% de probabilidades de que haya sido un hacker.

3ladron de contraseñas Empty Re: ladron de contraseñas Vie Dic 28, 2012 8:03 pm

Admin


webmaster
webmaster

Si alguien pudiese quitar contraseñas, el servidor hace dias que habria dejado de existir..

4ladron de contraseñas Empty Re: ladron de contraseñas Vie Dic 28, 2012 8:18 pm

Traisow

Traisow

Aledanmar eso mismo le paso a drexnorg recuerda q le grifearon.


Saludos: Traisow Very Happy Very Happy Very Happy

5ladron de contraseñas Empty Re: ladron de contraseñas Vie Dic 28, 2012 9:06 pm

aljaal3

aljaal3

aledanmar escribió:Si alguien pudiese quitar contraseñas, el servidor hace dias que habria dejado de existir..
a ver aldeanmar, yo te comprendo pero yo te puedo decir su antigua contraseña, si quieres mandale un mail preguntandosela p a mi: mi correo es: alvaros8000@gmail.com, y el suyo es jaimedecgg@gmail.com

https://www.youtube.com/user/aljaal3/

6ladron de contraseñas Empty Re: ladron de contraseñas Vie Dic 28, 2012 10:46 pm

Admin


webmaster
webmaster

Muchos de los que denunciabais robos y hacks, luego resulta que miraba el .log, y habian puesto la pass del tipo 7login,..
Luego alguno ha reconocido que es su hermano que vive con el, el que le ha quitado todo, en fin ha pasado de todo, pero siempre se nos echa la culpa a nosotros o a nuestra proteccion, si hay gente que sabe la pass, o que vive con el, es motivo suficiente para que le hayan robado la pass.

7ladron de contraseñas Empty Re: ladron de contraseñas Sáb Dic 29, 2012 9:36 pm

aljaal3

aljaal3

aledanmar escribió:Muchos de los que denunciabais robos y hacks, luego resulta que miraba el .log, y habian puesto la pass del tipo 7login,..
Luego alguno ha reconocido que es su hermano que vive con el, el que le ha quitado todo, en fin ha pasado de todo, pero siempre se nos echa la culpa a nosotros o a nuestra proteccion, si hay gente que sabe la pass, o que vive con el, es motivo suficiente para que le hayan robado la pass.
mira, él se conectaba poco, 1 vez en semana, y siempre que se conectaba era con migo, solo iba a su casa y a la mía, ese tio no digo que mienta, pero cuando mi hermano entró en el server para logearse estaba en mundorecursos, y él había salido en su casa.
yo no digo que sea un hack, sino, ponle la antigua pass.

https://www.youtube.com/user/aljaal3/

8ladron de contraseñas Empty Re: ladron de contraseñas Sáb Dic 29, 2012 9:46 pm

Admin


webmaster
webmaster

Tendra que mandar un mp a algun administrador proporcionandonos todos los datos suyos del servidor.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.