Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

kafder2 grifero y ladron

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Resuelto kafder2 grifero y ladron Miér Feb 20, 2013 2:54 am

hansel



Al usuario kafder2 le di una habitacion y al rato, destruyo todo lo q abia dentro, dejando agua corriendo, y luego destruyo mi puerta e intento entrar varias veces.

Susana es testiga de esto: kafder2 entro a mi casa y destruyo mis cultivos, lo bote de mi casa y volvia a entrar ...
Pablo : yo lo vi rompiendo cosas, y destruyendo la puerta del hotel de mi hermano.

Somos varios testigos,y uno el ladron, q si nos ha robado a nosotros, tambien puede robarles a los demas.

Me daria gusto q ahiga justicia, ya q este usuario me ha difamado diciendo que yo le e echo una trampa en mi casa. Que presione un boton y se cayo.

Primeramente yo no uso botones en mi casa, Segundo yo no tengo casa, sino hotel.
Tercero le di una habitacion para hospedarse, la cual destruyo su interior.
Cuarto, llevo mucho tiempo en el sv y quinto, para q beneficiaria hacer una trampa si yo tengo un hotel q es para varias personas, es ilogico. Bueno quedo de ustedes q podrian banearlo darse lo q se le merece.

*Esta es la habitacion de kafder2 y como la dejo.
kafder2 grifero y ladron Ckjar

kafder2 grifero y ladron Estafp

kafder2 grifero y ladron Estaaaa

*Aqui cuando despues de destruir la habitacion, se propone a entrar y romper las cosas, aqui claramente se ve q no puede entrar x la puerta y entra rompiendo la madera.

kafder2 grifero y ladron Puertap

PD: Es un timador ya q no pago la habitacion.Dejo a ustedes la justicia y lo q se merece este usuario, y si se puede devolverme mis cosas q cogio, somos varios testigos, las fotos hablan solas, y ademas q el desmiente todo diciendo q yo lo mate, y q le hize una trampa para q muera pero no es cierto, ya q es un hotel, y no necesito de trampas para un hotel. Si deseas pueden venir a visitar el hotel a 2;-12 veran q todo es transparente y justo Smile. Quedo de ustedes y muchas gracias.

Creo las imagenes no funcionan o nose, aqui tengo los links :(soy nuevo en esto de imagenes Razz)

https://2img.net/r/ihimg/a/img715/4578/puertah.png
https://2img.net/r/ihimg/a/img405/8461/estaaaa.png
https://2img.net/r/ihimg/a/img600/113/estafp.png
https://2img.net/r/ihimg/a/img259/4487/ckjar.png

2Resuelto Re: kafder2 grifero y ladron Miér Feb 20, 2013 3:20 am

susanaminecraft



Lo confirmo, narro aquí lo que pasó.

Entré a Minecraft y vi que mis cultivos ya no estaban. No sé quien fue esa primera vez porque no vi a nadie.

Después hice vayas (un nivel) y planté. Él entró mientras yo estaba aún en mi parcela y me robó semillas. Le dije que no robase, pero robo y se fue. Crying or Very sad

Luego vino otra vez y aprovechándose del borde de la parcela o algún otro sitio volvió a entrar y esta vez me robí zanahorias. Le dije que parase de robar y a cambio me pidió madera. En cuanto dije que venia a denunciar al foro, porque el usuario Dvls me dijo que se podía denunciar, se fue de mi parcela.

No es que me haya robado mucho pero apenas llevo 3 días en el server y no tengo nada hecho, por lo que unas zanahorias o semillas son mucho para un usuario de mi nivel.

Todas las pruebas que tengo son la siguiente imagen, se que no son muchas. Él es mi vecino de parcela.



kafder2 grifero y ladron 8310438mine

No me deja poner enlaces porque soy noob, pero para ver la imagen le dan al botón derecho y van a copiar direccion de imagen y luego van al link que han copiado Exclamation

3Resuelto Re: kafder2 grifero y ladron Miér Feb 20, 2013 10:27 am

Ayagirik

Ayagirik

Con todo lo que iso y con tantas evidencias para mi seria ban..... o almenos que no pueda entrar por unos dias Razz

PD: Las imagenes se ponene con el link y en el principio [ IMG ] Link [ /IMG ] siempre que subo una foto hace eso xd ( Junta el [ con Img ]



Última edición por Ayagirik el Miér Feb 20, 2013 11:15 am, editado 1 vez

http://minecraft-minetest.latinforos.es/

4Resuelto Re: kafder2 grifero y ladron Miér Feb 20, 2013 11:03 am

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

La verdad que no hay ley que subestime a tu denuncia puesto que si tu eres responsable en abrir tus puertas en ese "hotel",tú te deberias de hacer responsable de las cosas q pasan pq tu das prioridad a esa persona para vivir y a la vez confias en esa persona pero en este caso te salio rana.Las Fotos no se da el caso q lo alla echo el pq no se le vé,lo podrias aver echo tu para juzgar a esa persona.

Pero yo te lo aceptare la denuncia porque sois tres personas q os quejais al mismo tipo y que tanto problematico puede ser con vosotros lo puede ser en otros casos.

Ten mas cuidado la proxima vez a la hora de confiar de un jugador y darle via libre en tu parcela.Yo que tu le aria unos pequeños trabajos para aver si se le puede fiar o no a esa persona para darle una habitacion.

Saludos

(ban de 2 dias)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.