Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ladron usando bug

+8
Hunter_69
xXSuperMarkitoXx
Halows50
Wesz97
xBSponja
gazpacho666
monti
pomitroniii
12 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Ladron usando bug Empty Ladron usando bug Mar Ago 20, 2013 12:27 pm

pomitroniii



Hola, este es mi primer post en este foro y siento que tenga que ser en esta seccion ya que la comunidad en este server es muy amigable y amable en general.Llevo varios meses jugando en este servidor y a veces mi hermana pequeña de 8 años juega ella tambien en una cuenta que le he creado para ella sola.El motivo por el cual escribo este post es que hoy un jugador llamado ''monti'' que tenia permisos en la parcela de mi hermana le robo los cofres protegidos en los que ella guardaba los diamantes usando un cierto bug el cual no voy a explicar aqui ya que despues se verian mas personas afectadas por el.
Asi que yo pregunto, se puede hacer algo al respecto? Se que los objetos robados no se pueden devolver y ni pido eso, solo pido que se sanccione dicho jugador para que no se aproveche de mas jugadores que han trabajado duro para  conseguir diamantes, oro, etc
La verdad es que se me rompio el corazon cuando mi hermana me llamo y me conto eso sabiendo lo mucho que le costo amasar lo que para ella fue una pequeña fortuna:) 
Lamentablemente no tengo fotos de como lo hizo porque mi hermana no sabia hacerlas cuando lo vio robando y cuando llegue yo el jugador en question ya se habia ido y negaba todo
Ladron usando bug A682c452f1

2Ladron usando bug Empty mentira Mar Ago 20, 2013 12:44 pm

monti



pomitroniii escribió:Hola, este es mi primer post en este foro y siento que tenga que ser en esta seccion ya que la comunidad en este server es muy amigable y amable en general.Llevo varios meses jugando en este servidor y a veces mi hermana pequeña de 8 años juega ella tambien en una cuenta que le he creado para ella sola.El motivo por el cual escribo este post es que hoy un jugador llamado ''monti'' que tenia permisos en la parcela de mi hermana le robo los cofres protegidos en los que ella guardaba los diamantes usando un cierto bug el cual no voy a explicar aqui ya que despues se verian mas personas afectadas por el.
Asi que yo pregunto, se puede hacer algo al respecto? Se que los objetos robados no se pueden devolver y ni pido eso, solo pido que se sanccione dicho jugador para que no se aproveche de mas jugadores que han trabajado duro para  conseguir diamantes, oro, etc
La verdad es que se me rompio el corazon cuando mi hermana me llamo y me conto eso sabiendo lo mucho que le costo amasar lo que para ella fue una pequeña fortuna:) 
Lamentablemente no tengo fotos de como lo hizo porque mi hermana no sabia hacerlas cuando lo vio robando y cuando llegue yo el jugador en question ya se habia ido y negaba todo
Ladron usando bug A682c452f1
perdona que te diga que yo no entre en tu parcela ya que tu me quitas siempre los permisos , me ayudaste a construir la casa no se porque deveria robarte! y son acusaciones sin fundamento ya que no tienes ni una foto que aparezca en tu parcela ,la foto que has puesto es de mi parcela cuando yo estaba construyendo. Lo siento si alguien t a robado pero ese "alguien" no soy yo .

3Ladron usando bug Empty Re: Ladron usando bug Mar Ago 20, 2013 1:29 pm

pomitroniii



No voy a caer tan bajo como para discutir contigo, pero despues de robarle a mi hermana le quitaste los permisos de tu casa para que no pueda recuperar lo suyo, que los mederadores y los admins hagan como les parezca mejor.

4Ladron usando bug Empty Re: Ladron usando bug Mar Ago 20, 2013 2:23 pm

gazpacho666



hola, me llamo gazpacho666, y esto es un caso muy serio..
Pero antes una pregunta, ¿Has avisado a los admins (antes de hacer este post) de que tenías una hermana jugando con tu cuenta??Question 

5Ladron usando bug Empty Re: Ladron usando bug Mar Ago 20, 2013 2:30 pm

pomitroniii



gazpacho666 escribió:hola, me llamo gazpacho666, y esto es un caso muy serio..
Pero antes una pregunta, ¿Has avisado a los admins (antes de hacer este post) de que tenías una hermana jugando con tu cuenta??Question 
no esta jugando con mi cuenta, esta jugando con su propria cuenta

6Ladron usando bug Empty Re: Ladron usando bug Mar Ago 20, 2013 2:35 pm

gazpacho666



ya se que su hermana esta jugando con otra cuenta, lo que te estoy diciendo es, ¿Su hermana antes, cuando jugaba (pretérito imperfecto) con su cuenta, habias avisado al admin de que tu hermana estaba jugando en tu cuenta???Question 

7Ladron usando bug Empty Re: Ladron usando bug Mar Ago 20, 2013 2:59 pm

pomitroniii



gazpacho666 escribió:ya se que su hermana esta jugando con otra cuenta, lo que te estoy diciendo es, ¿Su hermana antes, cuando jugaba (pretérito imperfecto) con su cuenta, habias avisado al admin de que tu hermana estaba jugando en tu cuenta???Question 
no, porque ella estaba jugando en su cuenta siempre nunca en la mia ya que se la cree para no tener que compartir la misma cuenta/parcela etc

------Edit-----

Me estava preguntado porque preguntaste lo de avisar los Admins lo de la cuenta y me puse a leer otra vez las reglas, he descubierto que cometi el error de no avisar a los admins de que tenia a mi hermana con otra cuenta, si van a borrar mi cuenta haganlo no me importa mucho pero no le borren la cuenta a mi hermana
mi cuenta> pomitroni
hermana> pomitroniii



Última edición por pomitroniii el Mar Ago 20, 2013 3:06 pm, editado 1 vez (Razón : reglaas)

8Ladron usando bug Empty Re: Ladron usando bug Mar Ago 20, 2013 3:26 pm

gazpacho666



tranquilo, no hay ningun problema por no avisar que tu hermana estaba jugando en otra cuenta, tienes que avisar cuando haya 2 personas jugando en la misma cuenta, y ademas, no van a borrar nada a nadie sus cuentas, tranquilo, (una cosa, yo no soy admin, pero soy uno de server MagicraftESP,) ahora mi opinion y mis preguntas.

Yo digo que hay que tener mucho cuidado con las personas desconocidas, no puedess dejar la parcela de tu hermana por un amigo tuyo que le conoces... ¿de cuanto tiempo????Question 

9Ladron usando bug Empty Re: Ladron usando bug Mar Ago 20, 2013 4:03 pm

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

La parcela de tu hermana ve a la parcela y pones /p info y abajo dira algo
de helpers me dices que usuarios aparecen.

10Ladron usando bug Empty Re: Ladron usando bug Mar Ago 20, 2013 4:04 pm

pomitroniii



gazpacho666 escribió:tranquilo, no hay ningun problema por no avisar que tu hermana estaba jugando en otra cuenta, tienes que avisar cuando haya 2 personas jugando en la misma cuenta, y ademas, no van a borrar nada a nadie sus cuentas, tranquilo, (una cosa, yo no soy admin, pero soy uno de server MagicraftESP,) ahora mi opinion y mis preguntas.

Yo digo que hay que tener mucho cuidado con las personas desconocidas, no puedess dejar la parcela de tu hermana por un amigo tuyo que le conoces... ¿de cuanto tiempo????Question 
Bueno ahora ella ha aprendido una leccion, no fiarse de todo el mundo y darle permisos, pero eso no quiere decir que se le pueden robar los cofres protegidos usando exploits y bugs

11Ladron usando bug Empty Re: Ladron usando bug Mar Ago 20, 2013 4:09 pm

pomitroniii



xBSponja escribió:La parcela de tu hermana ve a la parcela y pones /p info y abajo dira algo
de helpers me dices que usuarios aparecen.
Ahora mismo solo esta la cuenta con la que juego yo ''pomitroni'' porque la del usuario monti la quite yo al saber lo que habia pasado

12Ladron usando bug Empty Re: Ladron usando bug Mar Ago 20, 2013 4:27 pm

Wesz97

Wesz97

Puede que arreglen esto...
PD: patrominio mira los MP(mensajes privaos)

http://Stripercaro.us

13Ladron usando bug Empty Re: Ladron usando bug Mar Ago 20, 2013 4:30 pm

pomitroniii



Wesz97 escribió:Puede que arreglen esto...
PD: patrominio mira los MP(mensajes privaos)
Para que quieres que te diga en que consiste el bug si no eres Admin, para hacerlo tu tambien? Venga ya

14Ladron usando bug Empty Re: Ladron usando bug Miér Ago 21, 2013 4:19 am

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

aver aver aveeer
no manden mp al usuario de que es el bug
ya que es algo grave la verdad yo lo he visto pero ovioo me enoje con el usuario que hizo el video
del bug, era suscriptor suyo y me desuscribi por el bug que puso ahora para robar
y no dire nada solo digo que el bug para robar si es grave aleda se puede hacer
algo?



Última edición por xBSponja el Miér Ago 21, 2013 4:28 am, editado 1 vez

15Ladron usando bug Empty Re: Ladron usando bug Miér Ago 21, 2013 4:23 am

Halows50

Halows50
Veterano
Veterano

Recomiendo esto

Poner en un cofre PRIVATIZADO Tus diamantes etc y abajo poner otro cofre SIN NADA Privatizado asi no te podran grifear

http://www.mémw´dmq´dmq.com

16Ladron usando bug Empty Re: Ladron usando bug Miér Ago 21, 2013 4:27 am

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

Jackwell escribió:Recomiendo esto

Poner en un cofre PRIVATIZADO Tus diamantes etc y abajo poner otro cofre SIN NADA Privatizado asi no te podran grifear
lo que dijo jack si puede funcionar aparte de permisos yo recomiendo
que no LE DES DES a nadie permisos la verdad

17Ladron usando bug Empty Re: Ladron usando bug Miér Ago 21, 2013 12:11 pm

xXSuperMarkitoXx

xXSuperMarkitoXx

como se llama tu hermana en el magicraft ? le puedo ayudar

18Ladron usando bug Empty Re: Ladron usando bug Miér Ago 21, 2013 1:04 pm

gazpacho666



supermarkito ¿Cómo te va a dar el nombre a ella, para que puedas robársela a ella tambie, enserio, no me fio ni un pelo por lo de tus temas de echar lava a la gente solo para desahogarte???? wtf????affraid 

en las normas dicen que cuando hay un bug, se avisa de ese bug, y no se puede utilizar ese bug o un ban, pero lo malo esque no tienes suficientes pruebas como para que si ese jugador ha robado las cosas de su hermana, lo siento mucho, saludos gazpacho666

19Ladron usando bug Empty Re: Ladron usando bug Miér Ago 21, 2013 1:15 pm

monti



sigo insistiendo en que lo siento mucho que t ayan robado pero yo soy inocente enserio! me sabe mal por tu hermana pero t lo prometo no toque tus cofres y para mi encuentro desonesto robar a la gente en la cual t "ayudo"

20Ladron usando bug Empty Re: Ladron usando bug Miér Ago 21, 2013 1:23 pm

gazpacho666



Una cosa Monti, ya no tienes permiso para tocar nada de la casa de su hermana ni el, eso esta claro, pero ahora es ¿de verdad que no has robado nada? porque como tengamos pruebas de que hayas robado o el tenga pruebas, aparte de ser un mentiroso, te llevaras un buen ban, no quiero amenazarle, solo avisarle Monti. Wink 

21Ladron usando bug Empty Re: Ladron usando bug Miér Ago 21, 2013 1:30 pm

monti



de verdad, NO e robado nada . no tenia razones ,todo lo contrario .

22Ladron usando bug Empty Re: Ladron usando bug Miér Ago 21, 2013 1:45 pm

pomitroniii



Bueno ia no tiene nadie permisos en su parcela y ella ha aprendido la leccion de no confiar tanto en la gente, viendo que no tengo pruebas para que se sanccione a dicho usuario pido a algun moderador que cierre este tema

23Ladron usando bug Empty Re: Ladron usando bug Lun Ago 26, 2013 10:17 am

Hunter_69

Hunter_69

pomitroniii escribió:Hola, este es mi primer post en este foro y siento que tenga que ser en esta seccion ya que la comunidad en este server es muy amigable y amable en general.Llevo varios meses jugando en este servidor y a veces mi hermana pequeña de 8 años juega ella tambien en una cuenta que le he creado para ella sola.El motivo por el cual escribo este post es que hoy un jugador llamado ''monti'' que tenia permisos en la parcela de mi hermana le robo los cofres protegidos en los que ella guardaba los diamantes usando un cierto bug el cual no voy a explicar aqui ya que despues se verian mas personas afectadas por el.
Asi que yo pregunto, se puede hacer algo al respecto? Se que los objetos robados no se pueden devolver y ni pido eso, solo pido que se sanccione dicho jugador para que no se aproveche de mas jugadores que han trabajado duro para  conseguir diamantes, oro, etc
La verdad es que se me rompio el corazon cuando mi hermana me llamo y me conto eso sabiendo lo mucho que le costo amasar lo que para ella fue una pequeña fortuna:) 
Lamentablemente no tengo fotos de como lo hizo porque mi hermana no sabia hacerlas cuando lo vio robando y cuando llegue yo el jugador en question ya se habia ido y negaba todo
Ladron usando bug A682c452f1
estoy contigo yo Hunter_69 queria vender una armadura de caballo a monti y rompio el bloque de abajo mio y me cai por una trampa en su casa en magicity lamentablemente el es noob y no la hizo bien y me quede con medio corazon cuando iva a hacer la foto cosa que no me gusta denunciar ala gente me dijo que no la haria y me quito los permisos de movimiento y se rio de mi, espero que miren en su parcela en el tunel en el medio hay una trampa que se habre el bloque! Espero una respuesta y justicia

por segundo no quiero meter esto aqui pero no me deja publicar un tema porque me dice que la cuenta del foro no tiene 7 dias, la cuenta me la hice cuando ayer me banearon y nose porque, se me apagó la computadora y al encenderla me aparecio eso, cuando se me apagó la computadora estava en mi granja de xp, quisiera saver porque ayudenplis!

https://www.youtube.com/channel/UCN2urIwXoeRSyp0pv6MAPFg

24Ladron usando bug Empty Re: Ladron usando bug Lun Ago 26, 2013 2:26 pm

killman

killman

supermarkito147 escribió:como se llama tu hermana en el magicraft ? le puedo ayudar
Che burro,antes de comentar lee el POST,sino vete para qué comentas?,leete todo y encontraras tus respuestas.....

25Ladron usando bug Empty Re: Ladron usando bug Lun Ago 26, 2013 2:28 pm

killman

killman

pomitroniii escribió:Hola, este es mi primer post en este foro y siento que tenga que ser en esta seccion ya que la comunidad en este server es muy amigable y amable en general.Llevo varios meses jugando en este servidor y a veces mi hermana pequeña de 8 años juega ella tambien en una cuenta que le he creado para ella sola.El motivo por el cual escribo este post es que hoy un jugador llamado ''monti'' que tenia permisos en la parcela de mi hermana le robo los cofres protegidos en los que ella guardaba los diamantes usando un cierto bug el cual no voy a explicar aqui ya que despues se verian mas personas afectadas por el.
Asi que yo pregunto, se puede hacer algo al respecto? Se que los objetos robados no se pueden devolver y ni pido eso, solo pido que se sanccione dicho jugador para que no se aproveche de mas jugadores que han trabajado duro para  conseguir diamantes, oro, etc
La verdad es que se me rompio el corazon cuando mi hermana me llamo y me conto eso sabiendo lo mucho que le costo amasar lo que para ella fue una pequeña fortuna:) 
Lamentablemente no tengo fotos de como lo hizo porque mi hermana no sabia hacerlas cuando lo vio robando y cuando llegue yo el jugador en question ya se habia ido y negaba todo
Ladron usando bug A682c452f1
Espero qué sea verdad el dicho "cuento",entre ustedes,Sí es verdad yo te apoyo,es sinonima mi opiñon P_P

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.