Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

desban a miqueljaner

+2
Dreizag98
AngelinG
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1desban a miqueljaner Empty desban a miqueljaner Vie Feb 13, 2015 10:56 am

Padawan01



no hubo pruebas simplemente mata a un helper el helper dijo q era hack y lo banearon yo no se pero no me parece justo...
no hubo ni vidio ni nada haber yo digo fulanito es hack y neceaitan pruebas y con miqurljaner donde estan?

2desban a miqueljaner Empty Re: desban a miqueljaner Vie Feb 13, 2015 10:11 pm

AngelinG

AngelinG

Padawan01 escribió:no hubo pruebas simplemente mata a un helper el helper dijo q era hack y lo banearon yo no se pero no me parece justo...
no hubo ni vidio ni nada haber yo digo fulanito es hack y neceaitan pruebas y con miqurljaner donde estan?

un helper tomando un vídeo, lo sube a youtube, crea la denuncia en el foro, comenta su opinión, y luego lo banea él mismo -.-"
no le encuentro mucho sentido, los del staff saben lo que hacen, por eso son parte del staff

3desban a miqueljaner Empty Re: desban a miqueljaner Sáb Feb 14, 2015 4:10 am

Dreizag98

Dreizag98
HELPER
HELPER

El que baneo fue Magnus_19 y no creo que se équivoque en esas questionnes de usos de hacks

4desban a miqueljaner Empty Re: desban a miqueljaner Miér Feb 18, 2015 9:22 pm

Padawan01



dreizag98 somos amigos y me a compartido camara y he visto q no q es un pro por que haga criticos es hack no entoces todo el mundo que juegue bn pvp que se vaya a otro server o q? de todas formas me gustaria ver las pruebas

5desban a miqueljaner Empty Re: desban a miqueljaner Miér Feb 18, 2015 9:52 pm

Dreizag98

Dreizag98
HELPER
HELPER

Que no ves que no hay pruebas visuales como dijo J_Angel un helper grabando subiendo y luego banearlo? Y que con que tu lo viste que tal mientes y bueno basta de darle vueltas a esto se queda ban

6desban a miqueljaner Empty Re: desban a miqueljaner Jue Feb 19, 2015 5:20 pm

Padawan01



hay esta jajajaja no hay pruebas xD entoces lo que decia antes yo digo que alguien es hack y necesitais pruebas jajajaja que verguenza los del staff.

7desban a miqueljaner Empty Re: desban a miqueljaner Jue Feb 19, 2015 5:21 pm

Padawan01



y si hay vidio dexirme link o nombre del vidio

8desban a miqueljaner Empty Re: desban a miqueljaner Jue Feb 19, 2015 5:47 pm

ElPeh8323

ElPeh8323
Veterano
Veterano

Padawan01 escribió:hay esta jajajaja no hay pruebas xD entoces lo que decia antes yo digo que alguien es hack y necesitais pruebas jajajaja que verguenza los del staff.
Se necesitan pruebas para cuando un user denuncia, pero cuando un helper lo banea no se necesitan pruebas creo yo, ademas, si tu amigo no era hack mete alguna prueba que demuestre que no es hack.

http://osu.ppy.sh/u/5469065

9desban a miqueljaner Empty DesBan Vie Mar 13, 2015 7:32 am

IvanGamerYT



Hola Por Favor Diganle Al Staff Que Me Desbanneen Mi Nick Es IvanGamerYT
Me Bannearon Por Que Supuesta Mente Huso Hacks y Eso No Es Verdad 
Help!!!!!!!!!!!! Crying or Very sad

10desban a miqueljaner Empty Re: desban a miqueljaner Vie Mar 13, 2015 8:07 am

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

No revivan posts antiguos, no escribas tu problema en un post de otra persona,crea tu propio post y no creo que los helpers se equivoquen con los hackers asi que no te desbanearan Razz

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.