Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me banearon y quisiera que me desbaneen. EXPLICO TODO

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

darkducker



Hola me quería comunicar con la intención de que me desbaneen la cuenta en el servidor, les explicare un poco como fue el tema de porque el ban.
Bueno, empiezo. Estaba yo el día miércoles 28 de Enero, aproximadamente a eso de las 3 am, estaba hablando por el chat del servidor con un usuario (Wired18) y luego de un buen rato hablando por el chat, digamos que me aburrí y le dije al usuario (Wired18) que me iba a otro servidor (MinPlay). Al parecer había un helper (Dreizag98) y me baneo la cuenta por el suceso ya comentado. He de comentar que abstente al ban yo no sabía que no podía mencionar otros servidores externos, esto fue así como lo digo y espero que por favor pueda recuperar mi cuenta, ya que le tengo mucho cariño al servidor.

Saludos DarkDucker.

GalexDrago

GalexDrago
Veterano
Veterano

No soy HELPER... pero estas mencionando de nuevo un servidor externo

darkducker



Es que no sabía si mencionarlo o no, porque yo explique como había sido la situación y para entrar en más detalle lo mencione.

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Haber un poco de razon, ningun servidor te deja hablar de oyro... es como si yo me voy a un bar de madrilistas y me pongo a hablar del Barcelona..vamos que no salgo vivo de ahi...
Respecto a tu ban no te van a desbanear ya que sino tendrian que hacerlo con todos los que han sido baneados.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.