Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

porfavor desvaneme

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1porfavor desvaneme  Empty porfavor desvaneme Miér Dic 26, 2012 2:43 pm

leomaximo19

leomaximo19

porfavor desvanearme me kite el nodus y todo y solo usava el radar porfavor desvanearme k si no no se k hacer es el server k juego k mas me gusta os lo pido de rodillas!!! porfavor! Sad

2porfavor desvaneme  Empty Re: porfavor desvaneme Miér Dic 26, 2012 3:23 pm

evayuko

evayuko

la B existe, mis corneas ahora no

3porfavor desvaneme  Empty Re: porfavor desvaneme Miér Dic 26, 2012 3:40 pm

leomaximo19

leomaximo19

evayuko escribió:la B existe, mis corneas ahora no
k kiere decir eso?

4porfavor desvaneme  Empty Re: porfavor desvaneme Miér Dic 26, 2012 4:02 pm

Admin


webmaster
webmaster

Quiere decir que la ortografia no es lo tuyo.
Los baneos de este tipo no se discuten, haberlo pensado mejor antes de jugartela, al igual que todos los que habeis/o estais usando hacks.

5porfavor desvaneme  Empty porfavor te lo pido de rodillas otra vez Miér Dic 26, 2012 4:17 pm

leomaximo19

leomaximo19

aledanmar escribió:Quiere decir que la ortografia no es lo tuyo.
Los baneos de este tipo no se discuten, haberlo pensado mejor antes de jugartela, al igual que todos los que habeis/o estais usando hacks.

Porfa desbaneame me lo kite te lo juro si kieres me lo dices y hago lo k sea para volver a entrar porfavor es k el server me encanta lo dije a mis amigos ellos no les gusto les convenci para k viniesen el byvpheez no le gustava el server pero le dije k se kedase y al final le gusto porfavor k he de hacer para volver !! :'(

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.