Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

no me puedo ni mover en mi casa

+5
Ayagirik
suar_esponja
sandrive
crestiano77
seventt
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1no me puedo ni mover en mi casa Empty no me puedo ni mover en mi casa Sáb Feb 16, 2013 10:11 pm

seventt



ultimamente en mundo nubes han echo una granja de ovejas al lado de mi casa y no me puedo ni mover
ya he perdido un montón de cosas crafteando debido al gran lag ya que hay un cubo con 500 obejas en mundo nube al lado de mi casa en /res tp seventtup y es que joer no me puedo ni mover
porfavor admins agan algo estoy ya arto de esta casa de obejas

2no me puedo ni mover en mi casa Empty Re: no me puedo ni mover en mi casa Sáb Feb 16, 2013 11:10 pm

crestiano77

crestiano77

Un rebaño de 500 ovejas xD lo k tienen k aver echo ay xDD

PD: Perdon por poner este comentario pero eske ace gracia xD, y seventt tiene razon, antes habia uno con vacas y tube k kitar una parcela mia.

3no me puedo ni mover en mi casa Empty Re: no me puedo ni mover en mi casa Dom Feb 17, 2013 9:09 am

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

Esta gente lo hace por ganar recursos y por la experiencia al criar -.-

4no me puedo ni mover en mi casa Empty pero porfavor Lun Feb 18, 2013 3:11 pm

seventt



sandrive escribió:Esta gente lo hace por ganar recursos y por la experiencia al criar -.-

pero porfavor agan algo no me puedo ni mover en mi casa y aveces pierdo las cosas al sacarlas de los baules no me puedo ni mover es masiva la cantidad de animales que tiene

5no me puedo ni mover en mi casa Empty Re: no me puedo ni mover en mi casa Lun Feb 18, 2013 3:22 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

tomale una foto o un par de ellas

6no me puedo ni mover en mi casa Empty Re: no me puedo ni mover en mi casa Lun Feb 18, 2013 4:24 pm

Ayagirik

Ayagirik

suar_esponja escribió:tomale una foto o un par de ellas

Te esta diciendo que no se puede ni mover y quieres que saque capturas ._.
Todavia que tener que abrir Paint o el Capturador de Pantallas que le da todavia mucha mas lag.
Para mi seria mejor que lo viera el Adm en persona :3

http://minecraft-minetest.latinforos.es/

7no me puedo ni mover en mi casa Empty Re: no me puedo ni mover en mi casa Lun Feb 18, 2013 6:41 pm

sealfe



O apretar f2, que también sirve

8no me puedo ni mover en mi casa Empty Re: no me puedo ni mover en mi casa Lun Feb 18, 2013 8:23 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Ayagirik escribió:
suar_esponja escribió:tomale una foto o un par de ellas

Te esta diciendo que no se puede ni mover y quieres que saque capturas ._.
Todavia que tener que abrir Paint o el Capturador de Pantallas que le da todavia mucha mas lag.
Para mi seria mejor que lo viera el Adm en persona :3

Una imagen vale q mil palabras Razz

9no me puedo ni mover en mi casa Empty problemas con el lag Mar Feb 19, 2013 4:32 pm

chismy

chismy

seventt escribió:ultimamente en mundo nubes han echo una granja de ovejas al lado de mi casa y no me puedo ni mover
ya he perdido un montón de cosas crafteando debido al gran lag ya que hay un cubo con 500 obejas en mundo nube al lado de mi casa en /res tp seventtup y es que joer no me puedo ni mover
porfavor admins agan algo estoy ya arto de esta casa de obejas

mira seventt tienes razón en que se produce mucho lag pero el dueño de esa parcela tan bien tiene derecho en montar su granja donde quiera lo siento por no poderte ayudar un salido chismy

10no me puedo ni mover en mi casa Empty Re: no me puedo ni mover en mi casa Mar Feb 19, 2013 5:04 pm

Markshall

Markshall
Administrador
Administrador

chismy escribió:
seventt escribió:ultimamente en mundo nubes han echo una granja de ovejas al lado de mi casa y no me puedo ni mover
ya he perdido un montón de cosas crafteando debido al gran lag ya que hay un cubo con 500 obejas en mundo nube al lado de mi casa en /res tp seventtup y es que joer no me puedo ni mover
porfavor admins agan algo estoy ya arto de esta casa de obejas

mira seventt tienes razón en que se produce mucho lag pero el dueño de esa parcela tan bien tiene derecho en montar su granja donde quiera lo siento por no poderte ayudar un salido chismy

Hombre, si causa mucho lag en esa zona tendre que intervenir. Ya me pasare, valorare y sacrificare algunas si es necesario.

11no me puedo ni mover en mi casa Empty Re: no me puedo ni mover en mi casa Mar Feb 19, 2013 5:17 pm

Ayagirik

Ayagirik

Hombre, si causa mucho lag en esa zona tendre que intervenir. Ya me pasare, valorare y sacrificare algunas si es necesario.

Envez de matar obejas, porque no se hace un poco profundo en el cual se puedan poner las obejas, ( Que sea profundo como para que no de lag ).

No se si eso servira, pero creo que podria quitar la lag Razz

http://minecraft-minetest.latinforos.es/

12no me puedo ni mover en mi casa Empty Re: no me puedo ni mover en mi casa Mar Feb 19, 2013 5:21 pm

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

Tophu escribió:
chismy escribió:
seventt escribió:ultimamente en mundo nubes han echo una granja de ovejas al lado de mi casa y no me puedo ni mover
ya he perdido un montón de cosas crafteando debido al gran lag ya que hay un cubo con 500 obejas en mundo nube al lado de mi casa en /res tp seventtup y es que joer no me puedo ni mover
porfavor admins agan algo estoy ya arto de esta casa de obejas

mira seventt tienes razón en que se produce mucho lag pero el dueño de esa parcela tan bien tiene derecho en montar su granja donde quiera lo siento por no poderte ayudar un salido chismy

Hombre, si causa mucho lag en esa zona tendre que intervenir. Ya me pasare, valorare y sacrificare algunas si es necesario.
no las mates! tiralas al mundo de abajo, tiralas con agua =D

13no me puedo ni mover en mi casa Empty Re: no me puedo ni mover en mi casa Mar Feb 19, 2013 5:55 pm

Markshall

Markshall
Administrador
Administrador

Ayagirik escribió:
Hombre, si causa mucho lag en esa zona tendre que intervenir. Ya me pasare, valorare y sacrificare algunas si es necesario.

Envez de matar obejas, porque no se hace un poco profundo en el cual se puedan poner las obejas, ( Que sea profundo como para que no de lag ).

No se si eso servira, pero creo que podria quitar la lag Razz

Es mundonube, no tiene profundidad. De todas formas pronto sera borrado este mundo. Esto ya os sirve como aviso para que no construyais mas.

Saludos.

14no me puedo ni mover en mi casa Empty Re: no me puedo ni mover en mi casa Mar Feb 19, 2013 6:03 pm

Ayagirik

Ayagirik



Es mundonube, no tiene profundidad. De todas formas pronto sera borrado este mundo. Esto ya os sirve como aviso para que no construyais mas.

Cambiaran de mundo o borraran el server y no abriran mas ?

http://minecraft-minetest.latinforos.es/

15no me puedo ni mover en mi casa Empty Re: no me puedo ni mover en mi casa Mar Feb 19, 2013 7:45 pm

CenturionXP

CenturionXP

¿Y cuando se cerrara mundo nube?

--pregunto ya que el tiempo en el que puedo jugar en el server es muy corto y no me gustaría a parecer y ver que todas mis pertenencias an sido removidas...

16no me puedo ni mover en mi casa Empty cierre de los mundos Mar Feb 19, 2013 8:39 pm

chismy

chismy

lo que vamos ha hacer acerar muchos mundo y juntarles en una sola carpeta cuando es te listo para hacerlos os a bisaremos con tiempo un saludo chismy

17no me puedo ni mover en mi casa Empty Re: no me puedo ni mover en mi casa Mar Feb 19, 2013 9:57 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Ayagirik escribió:

Es mundonube, no tiene profundidad. De todas formas pronto sera borrado este mundo. Esto ya os sirve como aviso para que no construyais mas.

Cambiaran de mundo o borraran el server y no abriran mas ?

Nose que entenderas tu cuando te dicen "sera borrado este mundo"

18no me puedo ni mover en mi casa Empty por dios no Miér Feb 20, 2013 4:33 pm

seventt



suar_esponja escribió:
Ayagirik escribió:

Es mundonube, no tiene profundidad. De todas formas pronto sera borrado este mundo. Esto ya os sirve como aviso para que no construyais mas.

Cambiaran de mundo o borraran el server y no abriran mas ?

Nose que entenderas tu cuando te dicen "sera borrado este mundo"
en mi casa estan todas mis cosas por favor no borren mi casa Sad me disgustaria mucho me costo mucho hacerla y tengo demasiadas cosas porfavor como minimo exigo que con el world edit hagan un copia y pega y pongan mi casa en otro mundo+

19no me puedo ni mover en mi casa Empty Re: no me puedo ni mover en mi casa Miér Feb 20, 2013 8:08 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

cierro el tema,ya lo tienes solucionado,no? pues ya esta. Suspect

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.