Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

quisiera mover mi parcela de magiccity

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1quisiera mover mi parcela de magiccity Empty quisiera mover mi parcela de magiccity Lun Jul 15, 2013 4:05 am

giuligh99

giuligh99

quisiera mover mi parcela de magiccity -10;5 a la -1;-3 (ya expiro en el mes 4) es posible moverla sin que pierda mi casa? desde ya muchas gracias.saludos

Magnus_19

Magnus_19
HELPER
HELPER

para actualizar tu parcela solo tienes que romper un bloque y listo Very Happy, y lo de mover tu parcela de magicity creo que eso no se puede hacer :l:clown: 

giuligh99

giuligh99

mi parcela esta actualizada la desactualizada es la -1;-3 y fijate que en el post de magiccity dice que para mover parcela hay que poner /plotme move (id 1) (id 2) pero no me deja a mi porque la otra tiene propietario

Magnus_19

Magnus_19
HELPER
HELPER

post de magicity? D: no lo e visto ponme el link xD

giuligh99

giuligh99

aca esta http://www.magicraftesp.com/t84-tutorial-para-magicity-videtutorial

6quisiera mover mi parcela de magiccity Empty yo creo que.. Lun Jul 15, 2013 6:57 am

joseliyo



magnus yo creo que si el tio de esa parcela no ha jugado desde siglos los admin las borras si se lo dices

peiblo12

peiblo12

las parcelas expiran a los 15 días, si a estado 4 meses sin tocarlas se borrara (depende del admin si quiere o no)
saludos.

8quisiera mover mi parcela de magiccity Empty Re: quisiera mover mi parcela de magiccity Mar Jul 16, 2013 11:56 pm

giuligh99

giuligh99

entonces no me la van a poder mover?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.