Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

venta en magiccity

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1venta en magiccity Empty venta en magiccity Vie Jul 12, 2013 7:00 pm

giuligh99

giuligh99

Karrero vendiendo en magiccity
venta en magiccity 71h8

2venta en magiccity Empty Re: venta en magiccity Vie Jul 12, 2013 7:11 pm

javif7



giuligh99 escribió:Karrero vendiendo en magiccity
venta en magiccity 71h8
pon fotos xD, 4 palabras para banear a uno jeje

3venta en magiccity Empty Re: venta en magiccity Sáb Jul 13, 2013 2:43 am

giuligh99

giuligh99

puse foto fijate

4venta en magiccity Empty ??? Sáb Jul 13, 2013 10:42 am

Karrero



Eso no es vender en magiccity eso es decir que regalaba cabezas y ademas pon foto que me quiero reir.

5venta en magiccity Empty Explicado Sáb Jul 13, 2013 10:45 am

Karrero



Eso es porque un amigo mio Gal3ria me pidio una cabeza lo dije en el chat se me olvido el /msg para darsela, ademas yo creo que no es motivo de ban un simple mensaje con la intencion de ayudar a un amigo que queria un cabeza, gracias.

6venta en magiccity Empty Re: venta en magiccity Sáb Jul 13, 2013 11:22 am

XtremeMIKEL

XtremeMIKEL

No digas que noe stabas vendiendo porque en la foto no pone que las regalabas sino que las vendias, Si te as leido las normas sabras que esta totalemente prohibido hacer tiendas en magicity o anunciar tu casa de magic city para vender algo, ahora no vengas diciendo no me baneeis que no he echo nada, cuando sabes que si as echo, saltarte una norma, yo le banearia 1 o 2 dias.

7venta en magiccity Empty Re: venta en magiccity Sáb Jul 13, 2013 5:21 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Están todos mal ubicados. Lo de las tiendas en Magicity es algo como un 'si pero no'.

-SI porque podés recaudar dinero más rápido que trabajando mientras vendes cosas al resto y las haces feliz (c:)

-NO porque NO podés anunciarlo en público, yo personalmente dejo que lo hagan pero hasta un límite, si lo ponen 10 veces en 6 segundos por ejemplo le pongo un kick diciendo que no anuncie su tienda haciendo flood.

Se van ubicando un poco? Bueno, el tema es que está permitido hacer las tiendas simples (NO CON COFRES [PLUGIN DE QUICKSHOP] PORQUE ESO ES BAN) pero no está permitido anunciarlo tanto, si tenés ganas preguntale a alguien si quiere por ejemplo 'diamantes a 75' y si va, bueno, un cliente! (yo cuando era User ponía cada tanto 'vendo diamantes a 125 en 23;14' y no me decían nada)

En resumen, podés anunciarlo, pero no tan seguido. Oc?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.