Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

ctrmagnum dame ultima oportunidad

+5
KaiDgg
ctrmagnum
Jkill :v
FlashBack
LudwigNeidl
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ctrmagnum dame ultima oportunidad Empty ctrmagnum dame ultima oportunidad Vie Ene 23, 2015 2:15 am

LudwigNeidl

LudwigNeidl

dame una ultima oportunidad o mejor me puedo puedo cambiar de cuenta dejo a ludwigneidl y me pasan el fulluser+ a otra cuenta se puede porfavor respondemee!!  Laughing

2ctrmagnum dame ultima oportunidad Empty Re: ctrmagnum dame ultima oportunidad Vie Ene 23, 2015 4:03 am

FlashBack

FlashBack

(Tu quieres todo sencillo)

Entiende estas baneado °<°

adiios®

3ctrmagnum dame ultima oportunidad Empty .. Vie Ene 23, 2015 5:07 am

Jkill :v

Jkill :v

LudwigNeidl escribió:dame una ultima oportunidad o mejor me puedo puedo cambiar de cuenta dejo a ludwigneidl y me pasan el fulluser+ a otra cuenta se puede porfavor respondemee!!  Laughing
No Creo Que Hagan Eso Si no Tendran que DESbanear a muchos mas, Pero esto Es Problema Del Staff no nuestro...
lol!

4ctrmagnum dame ultima oportunidad Empty Re: ctrmagnum dame ultima oportunidad Vie Ene 23, 2015 6:56 am

ctrmagnum

ctrmagnum
HELPER
HELPER

asi es, no se puede LudwigNeidl, lo siento

5ctrmagnum dame ultima oportunidad Empty Re: ctrmagnum dame ultima oportunidad Vie Ene 23, 2015 8:57 am

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Pero a ver que me entere, el Helper a cual va? JAJAJAJAJAJAJA :v :v

6ctrmagnum dame ultima oportunidad Empty Re: ctrmagnum dame ultima oportunidad Vie Ene 23, 2015 9:15 pm

ctrmagnum

ctrmagnum
HELPER
HELPER

KaiDgg escribió:Pero a ver que me entere, el Helper a cual va? JAJAJAJAJAJAJA :v :v
acabo de ver el post en tutoriales lol

7ctrmagnum dame ultima oportunidad Empty Re: ctrmagnum dame ultima oportunidad Vie Ene 23, 2015 9:37 pm

LudwigNeidl

LudwigNeidl

ctrmagnum escribió:
KaiDgg escribió:Pero a ver que me entere, el Helper a cual va? JAJAJAJAJAJAJA :v :v
acabo de ver el post en tutoriales lol
ctrmagnum o mejor si me ago una cuenta no me pueden pasar los 100k que tenia y mi fulluser+?  Question

8ctrmagnum dame ultima oportunidad Empty Re: ctrmagnum dame ultima oportunidad Vie Ene 23, 2015 10:02 pm

Dreizag98

Dreizag98
HELPER
HELPER

LudwigNeidl escribió:
ctrmagnum escribió:
KaiDgg escribió:Pero a ver que me entere, el Helper a cual va? JAJAJAJAJAJAJA :v :v
acabo de ver el post en tutoriales lol
ctrmagnum o mejor si me ago una cuenta no me pueden pasar los 100k que tenia y mi fulluser+?  Question
Jajaja lo que pides no se puede

9ctrmagnum dame ultima oportunidad Empty Re: ctrmagnum dame ultima oportunidad Vie Ene 23, 2015 10:10 pm

ElPeh8323

ElPeh8323
Veterano
Veterano

Lo que yo no entiendo todavía es porque no le cierran el post :v, dejen de reírse de el, okno :v

http://osu.ppy.sh/u/5469065

10ctrmagnum dame ultima oportunidad Empty xD Vie Ene 23, 2015 10:13 pm

Jkill :v

Jkill :v

ElPeh8323 escribió:Lo que yo no entiendo todavía es porque no le cierran el post :v, dejen de reírse de el, okno :v
Seguira Haciendo mas :vv ya van 3 creo xD

11ctrmagnum dame ultima oportunidad Empty Re: ctrmagnum dame ultima oportunidad Sáb Ene 24, 2015 10:13 am

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Casi llega a la altura de MCDonalds xd aunque ese era muchisimo peor!

12ctrmagnum dame ultima oportunidad Empty Re: ctrmagnum dame ultima oportunidad Sáb Ene 24, 2015 1:53 pm

Dark_ghost

Dark_ghost

huevo12 escribió:Casi llega a la altura de MCDonalds xd aunque ese era muchisimo peor!
xD

13ctrmagnum dame ultima oportunidad Empty Re: ctrmagnum dame ultima oportunidad Sáb Ene 31, 2015 1:07 am

ctrmagnum

ctrmagnum
HELPER
HELPER

huevo12 escribió:Casi llega a la altura de MCDonalds xd aunque ese era muchisimo peor!
Recuerdo a ese tipo jjj

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.