Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

lol? que paso con el sv

+20
Jorge_ESP_
aaroncitoarm
Magicocurrini
Albertocg21
GalexDrago
FrannBy
AlbertoelRayo
Predators_GC
spy7777
Jkill :v
xStrikerEureka
ElPeh8323
MauroZG
JevePelirrojo
Dark_ghost
Vasili91
tapia
Luciano_Edlp_12
eduard
paulgamer777
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26lol? que paso con el sv - Página 2 Empty Re: lol? que paso con el sv Sáb Ene 03, 2015 4:35 pm

xStrikerEureka

xStrikerEureka

spy7777 escribió:Si quizas esten averiguando el fallo del superlag ?
no se....confiemos que volveran a abrir el server, el problema es que ya unos cuantos fueron a mirar otros Exa
Exacto spy, con esto el servidor perderá muchos jugadores, muchos de seguro ya están jugando en otros servidores.

27lol? que paso con el sv - Página 2 Empty Re: lol? que paso con el sv Sáb Ene 03, 2015 5:12 pm

Magicocurrini

Magicocurrini

Espero que esto se solucione, pues aunque últimamente me conecto muy poco a este server por que estoy jugando con unos colegas, este sigue siendo el primer server en el que he jugado y no me gustaría que desapareciese, por que aunque he mirado otros, este es el mejor.

28lol? que paso con el sv - Página 2 Empty Re: lol? que paso con el sv Sáb Ene 03, 2015 6:04 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

Haber si no recuerdo mal cuando paso esto hace tiempo aleda ya dijo que el avisaria i no cerraria el server sin avisar a nadie asi que no creo que nos tengamos que preocupar por eso :v

29lol? que paso con el sv - Página 2 Empty correcto Sáb Ene 03, 2015 6:23 pm

spy7777

spy7777

Yo espero Eduard ya que para mi es de los pocos buenos server que quedan y por eso debemos apoyarlo si no todos al menos unos cuantos.

30lol? que paso con el sv - Página 2 Empty Re: lol? que paso con el sv Sáb Ene 03, 2015 7:24 pm

ElPeh8323

ElPeh8323
Veterano
Veterano

eduard escribió:Haber si no recuerdo mal cuando paso esto hace tiempo aleda ya dijo que el avisaria i no cerraria el server sin avisar a nadie asi que no creo que nos tengamos que preocupar por eso :v
yo no estuve en ese tiempo, pero lo leí una vez, había pasado mucho tiempo desde que esa vez el servidor cerro, espero que no pase lo mismo :I

http://osu.ppy.sh/u/5469065

31lol? que paso con el sv - Página 2 Empty Re: lol? que paso con el sv Sáb Ene 03, 2015 11:43 pm

MauroZG



yo creo que si estuviera haciendo algo y si estuviera activo MÍNIMO avisaría     y esta hace 1 día o mas este post así que nose e_a  yo me preocuparía por lo que hable con otros jugadores que hablaron con el lo dijo que en un tiempo y me lo contaron hace 2 semanas :v  no llega a pagar y no quiere gastar de su bolsillo se entiende  yo haría lo mismo  así que bueno si lo hace espero avise

32lol? que paso con el sv - Página 2 Empty Re: lol? que paso con el sv Dom Ene 04, 2015 12:02 am

aaroncitoarm

aaroncitoarm

Nos vamos a quedar sin magic como esto siga así,parece que aleda esta totalmente despreocupado,inactivo y no da señal de existencia...
Espero que la cosa cambie y podamos seguir jugando todos en esta nuestra comunidad...

https://es.socialclub.rockstargames.com/member/bynoobxx/

33lol? que paso con el sv - Página 2 Empty Re: lol? que paso con el sv Dom Ene 04, 2015 12:19 am

Jorge_ESP_

Jorge_ESP_
HELPER
HELPER

Tranquilos... Que no cunda el panico, no es el fin del servidor ni nada por el estilo , seguramente sera algun pequeño fallo del host o de algun plugin o cualquier cosa, tened en cuenta que no es un solo server, son varios servers conectados entre ellos y algo puede fallar.
 Solo es cuestion de tiempo, aledan no es un robot y logicamente estara de vacaciones de navidad y ahora no podra conectarse.

Sed pacientes y no os preocupeis, todo se arreglara pronto.

cat

34lol? que paso con el sv - Página 2 Empty Re: lol? que paso con el sv Dom Ene 04, 2015 12:25 am

maty_elweon

maty_elweon

Me compro el premium y viene este problema u.u

35lol? que paso con el sv - Página 2 Empty Re: lol? que paso con el sv Dom Ene 04, 2015 12:28 am

eduard

eduard
Veterano
Veterano

Por esperar un poco no pasa nada :v
A lo mejor cuando vuelva el server ya no hay tanto lag, prefieres esperar un par de dias o seguir con el lag que habia antes que no era ni medio normal.

36lol? que paso con el sv - Página 2 Empty Re: lol? que paso con el sv Dom Ene 04, 2015 3:00 am

Admin


webmaster
webmaster

Buenas, os comento lo que ocurre.

Este servidor únicamente tiene una persona con posibilidad de reparar cualquier fallo que haya fuera de lo que es "minecraft", ha habido un problema leve, pero que impedía jugar con normalidad, y debido a las fechas que son no me he percatado de él hasta pasadas 24 horas desde que ha ocurrido. Esto significa que hace media hora, cuando he comprobado si estaba online o no, me he dado cuenta de todo esto.

Estoy aprovechando para hacer copias, reajustes y reinicios completos del servidor, enseguida estará disponible de nuevo.

37lol? que paso con el sv - Página 2 Empty Re: lol? que paso con el sv Dom Ene 04, 2015 3:16 am

Rykardo

Rykardo

aledanmar escribió:Buenas, os comento lo que ocurre.

Este servidor únicamente tiene una persona con posibilidad de reparar cualquier fallo que haya fuera de lo que es "minecraft", ha habido un problema leve, pero que impedía jugar con normalidad, y debido a las fechas que son no me he percatado de él hasta pasadas 24 horas desde que ha ocurrido. Esto significa que hace media hora, cuando he comprobado si estaba online o no, me he dado cuenta de todo esto.

Estoy aprovechando para hacer copias, reajustes y reinicios completos del servidor, enseguida estará disponible de nuevo.
Gracias aledanmar por informarnos del server es un alivio escuchar que solo ha sido un fallo!

38lol? que paso con el sv - Página 2 Empty Re: lol? que paso con el sv Dom Ene 04, 2015 4:28 am

MauroZG



gracias por avisar y por el trabajo que te tomas en esto.

39lol? que paso con el sv - Página 2 Empty gracias Dom Ene 04, 2015 9:21 am

spy7777

spy7777

Gracias Aleda, feliz año nuevo.

40lol? que paso con el sv - Página 2 Empty Re: lol? que paso con el sv Dom Ene 04, 2015 9:29 am

niqo_19



Hace 3 dias que no entraba al server por el lag estaba injugable hoy volvi a jugar unas partidas en skywars y anda de lujo  Very Happy



Última edición por niqo_19 el Dom Ene 04, 2015 11:41 pm, editado 1 vez

41lol? que paso con el sv - Página 2 Empty Re: lol? que paso con el sv Dom Ene 04, 2015 12:55 pm

Vasili91

Vasili91

Muchas gracias aleda, y feliz año nuevo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.