Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

me robaron

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1me robaron Empty me robaron Sáb Dic 20, 2014 6:42 am

diekaier

diekaier

ya se que no tengo pruebas concreta de ello, solo tengo mi palabra y soy consiente de que seguramente no se me devuelvan las cosas solo quiero saber si es posible que se encuentre al culpable, ya que no tengo idea de quien pueda ser. y se le de el castigo correspondiente. Resumo lo sucedido hace unos momentos entre en mi cuenta pirata, con el nombre de diekaiser, para dar permiso de uso en mi parcela a Diekaiser1, que es mi cuenta premium, para trasladar mis cosas y me doy con la sorpresa de que en el cofre en que guardaba mi diamante, oro, hierro, esmeraldas y lapislazuli estaba vacio al igual que los cofres de libros encantados y mis armaduras de diamante, hierro encantado y oro obtenido matando mobs, junto con mucha comida. En estos momentos estoy mas que furioso, la parcela es 67;9 y esta fue la unica vez que di permiso y fue a mi mismo asi que alguien violo la seguridad para robar mis cosas, por favor quiero saber si se puede hacer algo al respecto

2me robaron Empty Re: me robaron Sáb Dic 20, 2014 8:17 am

AngelinG

AngelinG

de casualidad no tenias cofres trampa, en los que dices tenias todo lo que te robaron? o puestos en tolvas o dispensadores/soltadores? todo estos sin [Private]
y nadie mas tenia permisos de nada en tu casa?

PD: el staff no se hace responsable por robos, nadie puede saber lo que tenias



Última edición por AngelinG el Sáb Dic 20, 2014 8:19 am, editado 1 vez (Razón : Falto "PD:" :l)

3me robaron Empty Re: me robaron Sáb Dic 20, 2014 12:26 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Probablemente hayas guardado las cosas valiosas en un cofre tramps y sin private... A mi me pasó lo mismo y no, no gusta nada

4me robaron Empty Re: me robaron Sáb Dic 20, 2014 2:57 pm

diekaier

diekaier

de hecho si pongo cofres trampa para que se puedan poner uno alado de otro pero entonces esos los puede abrir cualquiera? si eso es posible deberian poner alguna advertencia o algo

5me robaron Empty Re: me robaron Sáb Dic 20, 2014 5:16 pm

AngelinG

AngelinG

si los cofres trampa los puede abrir cualquiera, lo digo por experiencia propia, que también a mi me robaron todos mis minerales hace un tiempo, al igual que dice kai, y si se siente muy mal eso, y no nunca eh visto que haya una advertencia para no usarlos sin protección, desafortunadamente Sad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.