Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me robaron 22K

+2
DovaGames
D_G02
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Resuelto Me robaron 22K Vie Jul 12, 2013 1:33 am

D_G02

D_G02

Bueno la cosa va de que un usuario llamado xTheSebas estaba subastando una espada muy completa y yo le ofreci 22K despues fui a su parcela y le di el dinero. Despues no me dio la espada.

No tengo las pruebas de la primera parte pero con lo que les enseñare ya esta hecho esto (creo).


Aqui le digo que me de mi dinero, a lo que respondio que es pobre:
Me robaron 22K 4xi

Aqui le digo que me de la mitad y me lo dio:
Me robaron 22K Bm1y
Me robaron 22K 9thx

Y por ultimo lo amenazo para que me de el resto pero el respondio con ''Que miedo'':
Me robaron 22K Iqc

Espero que se aclaren todas las dudas y que me devuelva el resto que queda:( !!!



Última edición por D_G02 el Vie Jul 12, 2013 2:37 pm, editado 1 vez

2Resuelto Re: Me robaron 22K Vie Jul 12, 2013 3:10 am

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

No te van a devolver nada, por eso, no sueltes el money así como así. Yo lo que hago es pedir que me vendan las cosas por cofre (Como en una tienda) así es mas seguro, y ya terminada la compra, que quite el cofre. Solo compra a gente de confianza.

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

3Resuelto Re: Me robaron 22K Vie Jul 12, 2013 3:24 am

javif7



DovaGames escribió:No te van a devolver nada, por eso, no sueltes el money así como así. Yo lo que hago es pedir que me vendan las cosas por cofre (Como en una tienda) así es mas seguro, y ya terminada la compra, que quite el cofre. Solo compra a gente de confianza.
Oh ir a /warp cambio que para eso lo pusieron

4Resuelto Re: Me robaron 22K Vie Jul 12, 2013 3:40 am

D_G02

D_G02

Bueno eso me pasa por creer en las personas.Pero aqui tengo otra prueba:

Aqui me dice que me da la mitad porque le da pena:
Me robaron 22K 7ubn

Si no me pueden devolver el dinero, aunque sea quiero que lo penalizen. Saludos!!!Crying or Very sad 

5Resuelto Re: Me robaron 22K Vie Jul 12, 2013 5:43 am

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

No Javi, ya que en warp cambios no puedes pagar! ASI que para este tipo de problemas, es mas susceptible mi consejo.

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

6Resuelto Re: Me robaron 22K Vie Jul 12, 2013 6:25 am

Halows50

Halows50
Veterano
Veterano

DovaGames escribió:No Javi, ya que en warp cambios no puedes pagar! ASI que para este tipo de problemas, es mas susceptible mi consejo.
si se puede dar dinero en el warp cambios

http://www.mémw´dmq´dmq.com

7Resuelto Re: Me robaron 22K Vie Jul 12, 2013 8:04 am

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

:O no lo sabia! Según yo no se pueden poner comandos, y como nunca he ido, suponía eso, pero gracias por aclararmelo jackwellencio C:

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

8Resuelto Re: Me robaron 22K Vie Jul 12, 2013 11:57 am

Admin


webmaster
webmaster

Me temo que la respuesta a tu post, viene escrita de antemano en la normativa, que se supone que es obligatorio leer por todos vosotros para hacer el test y para jugar bien en el servidor:


La normativa escribió:#14.El staff no se hace responsable de las pérdidas que haya en un intercambio entre dos usuarios, existen métodos seguros de compra y venta proporcionados por el staff, sino se usan esos, cada uno se hace responsable de sus actos sin derecho a reclamar justicia.

9Resuelto Re: Me robaron 22K Vie Jul 12, 2013 2:37 pm

D_G02

D_G02

A bueno ya que. La proxima lo hago por warp cambio y si me estafan los tengo agarrados hasta que me den lo mio.

Saludos!!!Very Happy 

10Resuelto Re: Me robaron 22K Vie Jul 12, 2013 3:30 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

En caso de timo en warp cambio puedes enviar /helpop

11Resuelto Re: Me robaron 22K Sáb Jul 13, 2013 4:44 am

D_G02

D_G02

albe97 escribió:En caso de timo en warp cambio    puedes enviar /helpop

Muchas gracias.

Ya pasé todo esto y solo dije "Puede quedarse con su jodienda de dinero"Smile . Se que algunos no entenderia esa palabra😕 , pero ya que. por lo menos asi no me roban.

Saludos!!!Very Happy 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.