Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me robaron mi huerto

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me robaron mi huerto Empty Me robaron mi huerto Lun Mar 18, 2013 9:58 pm

ThePauloO

ThePauloO

He entrado hoy al server y me he encontrado con que me han robado todo el huerto, nose como ha podido pasar teniendo yo todas las puertas cerradas y con private, por favor admins ruego que catigueis al ladron

2Me robaron mi huerto Empty Re: Me robaron mi huerto Lun Mar 18, 2013 10:01 pm

Mtz_Ruben

Mtz_Ruben
Veterano
Veterano

Una vez me paso lo mismo y yo tmb lo tengo todo privatizado. Lo que verdaderamente lo que paso esque me deje la puerta abierta XD. Y bueno como siempre la tipica persona que se aprovecha y se queda con todo
Saludos

http://instagram.com/lucas_thespanishdog

3Me robaron mi huerto Empty Re: Me robaron mi huerto Lun Mar 18, 2013 10:41 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

rubenlisto5guay escribió:Una vez me paso lo mismo y yo tmb lo tengo todo privatizado. Lo que verdaderamente lo que paso esque me deje la puerta abierta XD. Y bueno como siempre la tipica persona que se aprovecha y se queda con todo
Saludos

Que hace esto acá? Que un helper o GM mueva esto...

4Me robaron mi huerto Empty Re: Me robaron mi huerto Lun Mar 18, 2013 11:09 pm

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

Para que no te pase eso, te recomiendo que pongas un techo a 2 Bloques de tus cultivos. Así no se podrá saltar, y por lo cual no te robarán.
No lo puedo mover ya que está en una Categoría fija. Así que si te he resuelto la duda, porfavor elimina el Post y la próxima vez ponlo en Denuncias.
Un Saludo.



Última edición por FernandoXD1997 el Lun Mar 18, 2013 11:11 pm, editado 1 vez (Razón : Error)

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

5Me robaron mi huerto Empty Re: Me robaron mi huerto Lun Mar 18, 2013 11:25 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Muevo el post a Soporte tecnico.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.