Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

ShettyYetty me "roba" en mi huerto.

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ShettyYetty me "roba" en mi huerto. Empty ShettyYetty me "roba" en mi huerto. Miér Mar 13, 2013 7:44 pm

Arm_



Primero de todo te doy las gracias por mirar mi caso. Todo comienza cuando un día entro en el servidor y me encuentro mi huerto sin nada. Hoy pillé a ShettyYetthy con un hacha cogiendo las zanahorias y patatas en mi huerto. A este chico lo conozco ya que va a mi instituto y me tiene rencor o algo, pero yo no le he hecho nada para que el actue así.
Lo conozco muy bien y el lo seguirá haciendo, no se da por vencido.
Tengo fotos pero no me deja subirlas, contestadme para poder ponerlas y os la envío.
Muchas gracias, Arm_

2ShettyYetty me "roba" en mi huerto. Empty Re: ShettyYetty me "roba" en mi huerto. Miér Mar 13, 2013 8:22 pm

Mtz_Ruben

Mtz_Ruben
Veterano
Veterano

Me parece que ya hicistes un post parecido o un amigo de tu insti. Tienes que escribir
/changepassword -lavieja- -lanueva-[/b]
(seguramente ahora vendra fernando(el helper) y te cerrara el tema jajaja.Siempre hace lo mismo) Razz )

http://instagram.com/lucas_thespanishdog

3ShettyYetty me "roba" en mi huerto. Empty Re: ShettyYetty me "roba" en mi huerto. Miér Mar 13, 2013 9:06 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Bueno me molestado en buscarte el tutorial....

Para subir fotos hay un buen tutorial facil:

http://www.magicraftesp.com/t993-tutorial-subir-fotos-al-foro

Para cambiar la contraseña como ha dicho tu compañero.Te lo repito.

/changepassword "antigua" "nuevacontraseña"

Para la casa en el mundo magicity borrar un user:

/plotme remove "nick"

Aunq tengas amigos jugando comparte solo materiales. cyclops

4ShettyYetty me "roba" en mi huerto. Empty Re: ShettyYetty me "roba" en mi huerto. Jue Mar 14, 2013 11:32 am

kooper



por cierto shettyety, tiene un ban parmanente por el cual no creo q juegue mas, por estafar asi que tampoco te puedes preocupar mucho por ello...

5ShettyYetty me "roba" en mi huerto. Empty Re: ShettyYetty me "roba" en mi huerto. Jue Mar 14, 2013 1:06 pm

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

rubenlisto5guay escribió:Me parece que ya hicistes un post parecido o un amigo de tu insti. Tienes que escribir
/changepassword -lavieja- -lanueva-[/b]
(seguramente ahora vendra fernando(el helper) y te cerrara el tema jajaja.Siempre hace lo mismo) Razz )

Por alguna extraña razón, el Tema me aparecía como leído. Por eso no he respondido antes : (
Bueno, pues como Suar ya te ha dicho los Comandos a aplicar + un consejo y Kooper dice que además está Baneado; CIERRO TEMA.
Un Saludo.

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.