Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Solo busco una explicación

+14
JevePelirrojo
huevo12
SrBenja
BossMarshall
Harryx
spy7777
lManu9
Vasili91
Mtz_Ruben
xXSuperMarkitoXx
TomyMC
KaiDgg
xPhoenix_1
Rykardo
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Solo busco una explicación - Página 2 Empty Re: Solo busco una explicación Jue Dic 04, 2014 9:02 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Aviso: Este post va a ser largo, así que si de verdad te interesa, recomiendo leerlo todo, si no queres leerlo, te recomiendo no comentar nada al respecto y fin. Y a tener en cuenta, Rykardo probablemente haya dicho muchísimo más, pero esto es lo que pude recolectar. *corre post*

''[20:33:17] [Client thread/INFO]: [CHAT] <[Veterano]RykardoM> que bonito es estar en el server sin que le diga alguien Rykarda :v'' (le dicen rykarda, lo de esperarse)
*hasta acá todo normal, hasta..*
''[20:33:41] [Client thread/INFO]: [CHAT] <[HELPER]Mtz_Ruben> Rykardon del cordon :$''
''[20:34:07] [Client thread/INFO]: [CHAT] <[Veterano]RykardoM> mejor no te lleves Mtz_Ruben luego te enojas y medas kick xD''

Rubén no comenzó con la disputa, fue rykardo en sí. Con Sousa jodiendo de fondo, obvio, no sabiendo callarse, y ya le pusieron el ban ese de 36 horas, así que él fuera. (ya debería ir perma Sousa para la próxima, no? ya está bastante acumulado en bans...)

[20:36:35] [Client thread/INFO]: [CHAT] <[HELPER]Mtz_Ruben> Sousa relajate
[20:36:38] [Client thread/INFO]: [CHAT] <[HELPER]Mtz_Ruben> y dejalo estar

Calmarlo trató, no pueden decir que no, y miren la respuesta que recibe Rubén de Rykardo:
[20:36:46] [Client thread/INFO]: [CHAT] <[Veterano]RykardoM> lo vez Mtz_Ruben te llebas y no te aguantas
[20:37:04] [Client thread/INFO]: [CHAT] <[HELPER]Mtz_Ruben> xd
[20:37:08] [Client thread/INFO]: [CHAT] <[Veterano]RykardoM> luego estasdeniña kickeando "No era necesario el patetico"
[20:37:09] [Client thread/INFO]: [CHAT] <[Veterano]RykardoM> jajajajaja
[20:37:14] [Client thread/INFO]: [CHAT] <[Veterano]RykardoM> lol

Rubén a qué responde?
[20:37:27] [Client thread/INFO]: [CHAT] <[HELPER]Mtz_Ruben> Cierra el hocico de perro :v
[20:37:34] [Client thread/INFO]: [CHAT] <[HELPER]Mtz_Ruben> Okno, me autokickeo xD
Y recibe esto: [20:38:08] [Client thread/INFO]: [CHAT] <[Veterano]RykardoM> no importa Mtz_Ruben eres un helper patético
[20:38:13] [Client thread/INFO]: [CHAT] <[Veterano]RykardoM> jajajajja
[20:38:32] [Client thread/INFO]: [CHAT] <[HELPER]Mtz_Ruben> Lo siento si no soy de tu agrado :p
[20:38:39] [Client thread/INFO]: [CHAT] <[HELPER]Mtz_Ruben> Tu del mio tampoco
[20:39:02] [Client thread/INFO]: [CHAT] <[Veterano]RykardoM> Mtz_Ruben no esque no seas de mi agrado si no que te quedan grandes los pantalones de Helper :v
[20:39:34] [Client thread/INFO]: [CHAT] <[HELPER]Mtz_Ruben> Y cuando lo rompi que....
[20:39:42] [Client thread/INFO]: [CHAT] <[HELPER]Mtz_Ruben> sigue la frase y no te vuelvas un loco
[20:39:59] [Client thread/INFO]: [CHAT] <[Veterano]RykardoM> eh dicho lo que tenia que decir :V
[20:40:07] [Client thread/INFO]: [CHAT] <[HELPER]Mtz_Ruben> Sousa relajate que te mete una denuncia to loka
[20:40:12] [Client thread/INFO]: [CHAT] <[Veterano]RykardoM> ahora mevoy por losservidores de mesp xD y mesigan mis perro :V..... ''RykardoM left the game.''

Pasa un rato y que pasa: Aparece Rykardo, dice que ''lo siguieron sus perros'', y Sousa, zarpándose obvio pone ''yo sigo a mi püta de bolsillo''. Qué responde el primero? ''un bann de 2 dias? :v'', ''ya kiere llorar el sousa jajajajaj'', ''alguien tiene tantito papel para secar las lagrimas de Sousa :v'', ''jajajajaj kiere llorar'', incitándolo a más y más. Rubén para ese entonces para, y rykardo y sousa siguen y siguen.

A qué llego con esto? Rubén no hizo absolutamente nada, no sé para qué lo meten a él, si la culpa de todo esto la tiene Sousa y ya lo banearon, y para la próxima queda perma. Pero volviendo a Rykardo, podemos ver que incita a que lo insulten, al igual que se pasa de vivo con el staff, y lo de negrita es para que no digan ''que ruben no actuó nada en contra de la actitud de Sousa''.

Saliendo del caso Sousa/Rykardo, veamos cosas de rykardo, dale?
''te pido amablemente que escribas bien y no te refieras a mi como como wue ok!!! (Héctor estaba en el celular..)
'si no vas a dar mas explicaciones de por que es robado o simplemente no lo entiendes o no captas la diferencia entre robar y comercio te pido amablemente que no respondas tu ok!'' (diciéndole que no sabe nada..)
''yo creo que deberias de tomar un curso de como ser Helper... solo es una recomendación.... una vez mas no lo tomes personal y con mucho gusto te respondo aki no en el server'' (diciéndole a magnum que no sabe ser helper, y rykardo haciéndose pasar de que sabe todo)
''pfffffff ami me han insultado mas feo y no le dan ban Solo busco una explicación - Página 2 Icon_sad creo que es demaciado el banned atribuido, en fin.... es la decision del Helper'' (Se queja de que otros comienzan temas en posts de otros, y él lo hizo...) ''lo bueno es que yo soy el que basureo ¬¬'' (Lo bueno es que hizo lo mismo de nuevo, buscando problemas en vez de callarse..)
''te insultan por que te tienen envidia =v.. ..no creo que llegues lejos eso sin mencionar lo comer mientras corres xd'' (todavía basureando posts...)
''..por que no pusieron cofre? que barbaros xD como sea.... no creo que proceda son negocios del bajo mundo..'' (discriminando? wow.)
''No quiero ser grosero pero te encuentras muy rencoroso AlbertoelRayo :/ y todo esto se hubiera evitado si Mtz_Ruben no hubiera actuado como amigo de ustedes y hubiera sido Profesional como HELPER!'' (Tirandole mierda a Rubén, diciéndole cosas a Alberto..)
(En el server)''quiere llorar quiere llorar quiere llorar quiere llorar quiere llorar quiere llorar..........'' (Heh, que bien de rykardo provocando a la gente)

''se reconocer que gimeno12 tiene razón Solo busco una explicación - Página 2 Icon_sad en todo el reglamento el no rompio ninguna norma'' (Sabes que los métodos de intercambio no incluyen residencias? Defendiendo sin saber, en otras palabras: basurear.)
''no por clasificar si no que siento que son lo que llevan mas tiempo en el server y entienden como es y donde hace mas falta 1 helper'' (Sabes que el rango veterano no indica nada? la gente vicia todo el día y llega fácil, viste. Acá, diciendo entre líneas, que varios helpers no sirven, que no son viejos, y que los menores de edad no servimos)
''tal vez ya es Hora que Kaidgg(que es del staff) haga algo no? digo si tiene tiempo para venir aqui, a dar -1 y criticar todo lo que pueda. por que no pedir mas ayuda para que este mas cuidado el server no?'' (Tirándole mierda a Kai. Es uno de los mejores helpers, y no es admin. [Llegando al día de este 'suceso'])
''por favor Kaidgg o somo o no somos xD eres helper y sabemos que puedes hablar con aledanmar y decirle lo que todos opinamos oscea tambien no te pongas en un plan tan pesado!'' (Claro, todos pueden hablar con aledanmar. Llamándolo pesado, tirándole más mierda..)
''jajajajajaj tu ignorancia ni al caso eh!!!!!! digo si kieres tambien pongo todos los helper para complacerte!!!! deja de basurear vale!'' (El que basurea sos vos, peh no.)
''oscea creo que te tenemos un amplio idioma como para que lo estés cambiando quiero pensar que es como estar de cizañoso no veo donde lo sea yo solo digo la verdad y al que le duela lo siento :/ no megusta la hipocrecia Solo busco una explicación - Página 2 Icon_wink(lamento esto es que yo si tengo educacion )'' (Este fue el que me hizo enojar en serio. Llamándonos hipócritas, él diciendo que sólo él dice la verdad, que nosotros mentimos, y que somos maleducados todos salvo sus amiguitos. Cizañoso? Que con mi sola presencia todo se va al carajo? Que causo problemas y disputas en vez de resolverlos? Qué lindo de tu parte eh, INSULTANDO.)
''yo no tengo la culpa de que uses una jerga tan coloquial, eso es tu problema no el mio. lo demás no importa por que claramente se ve que el es el que empieza..... nadie les dice nada pero empieza a molestar y después no se aguantan si no quieren que se les diga nada que no molesten Solo busco una explicación - Página 2 Icon_wink hasta para insultar hay que tener clase Solo busco una explicación - Página 2 Icon_biggrin'' (Claro, y vos tenés la mejor de las clases, no? Y no, Rubén no comienza, vos comenzaste. Smile)

Yo dije lo que tenía que decir, Harryx ahí tenes todo, tanto te gusta meterme eh. Rykardo, lo tuyo de santito se fue. Ya no hablo más, dedíquense a leer todo, pónganme -1 si quieren, así demuestran su infantilismo, y nos vemos por el server.-

Ah, por qué el post largo? Porque estoy podrido de estas personas, estoy podrido de que tiren mierda, y estoy podrido de que gente que no tenga nada que ver, venga a defender a gente cualquiera.

27Solo busco una explicación - Página 2 Empty Re: Solo busco una explicación Jue Dic 04, 2014 10:12 pm

Rykardo

Rykardo

Aviso: Este post va a ser largo, así que si de verdad te interesa, recomiendo leerlo todo, si no queres leerlo, te recomiendo no comentar nada al respecto y fin. Y a tener en cuenta, Rykardo probablemente haya dicho muchísimo más, pero esto es lo que pude recolectar. *corre post*




Evidencia color Negro
(lo que dice Luciano)
color azul Mi respuesta a todo lo ue pone Luciano_Edlp_12

''[20:33:17] [Client thread/INFO]: [CHAT] <[Veterano]RykardoM> que bonito es estar en el server sin que le diga alguien Rykarda :v'' (le dicen rykarda, lo de esperarse)(Dije eso por que siempre que llego todos me dicen Rykarda aveces Marika y entre otras cosas mas)
*hasta acá todo normal, hasta..*
''[20:33:41] [Client thread/INFO]: [CHAT] <[HELPER]Mtz_Ruben> Rykardon del cordon :$''(por que me habla si tanto me odia desde lo de Sousa_99)
''[20:34:07] [Client thread/INFO]: [CHAT] <[Veterano]RykardoM> mejor no te lleves Mtz_Ruben luego te enojas y medas kick xD''(le pongo un alto para evitar confrotaciones)

Rubén no comenzó con la disputa, fue rykardo en sí. Con Sousa jodiendo de fondo, obvio, no sabiendo callarse, y ya le pusieron el ban ese de 36 horas, así que él fuera. (ya debería ir perma Sousa para la próxima, no? ya está bastante acumulado en bans...)

[20:36:35] [Client thread/INFO]: [CHAT] <[HELPER]Mtz_Ruben> Sousa relajate
[20:36:38] [Client thread/INFO]: [CHAT] <[HELPER]Mtz_Ruben> y dejalo estar(dejalo estar)

Calmarlo trató, no pueden decir que no, y miren la respuesta que recibe Rubén de Rykardo:
[20:36:46] [Client thread/INFO]: [CHAT] <[Veterano]RykardoM> lo vez Mtz_Ruben te llebas y no te aguantas(claro claro no pones toda la conversacion y asi hasta yo siento que me veo mal)
[20:37:04] [Client thread/INFO]: [CHAT] <[HELPER]Mtz_Ruben> xd
[20:37:08] [Client thread/INFO]: [CHAT] <[Veterano]RykardoM> luego estasdeniña kickeando "No era necesario el patetico"
[20:37:09] [Client thread/INFO]: [CHAT] <[Veterano]RykardoM> jajajajaja
[20:37:14] [Client thread/INFO]: [CHAT] <[Veterano]RykardoM> lol
(de acuerdo con lo que dice Mtz_Ruben Subistes una denuncia donde contabas tu version unicamente , segun esto se le conoce por cambiar el log (o algo asi) creo que eso es motivo de banned Luciano_Edlp_12 )
Rubén a qué responde?
[20:37:27] [Client thread/INFO]: [CHAT] <[HELPER]Mtz_Ruben> Cierra el hocico de perro :v(y todo lo demas ya lo sabemos)
[20:37:34] [Client thread/INFO]: [CHAT] <[HELPER]Mtz_Ruben> Okno, me autokickeo xD
Y recibe esto: [20:38:08] [Client thread/INFO]: [CHAT] <[Veterano]RykardoM> no importa Mtz_Ruben eres un helper patético
[20:38:13] [Client thread/INFO]: [CHAT] <[Veterano]RykardoM> jajajajja
[20:38:32] [Client thread/INFO]: [CHAT] <[HELPER]Mtz_Ruben> Lo siento si no soy de tu agrado :p
[20:38:39] [Client thread/INFO]: [CHAT] <[HELPER]Mtz_Ruben> Tu del mio tampoco
[20:39:02] [Client thread/INFO]: [CHAT] <[Veterano]RykardoM> Mtz_Ruben no esque no seas de mi agrado si no que te quedan grandes los pantalones de Helper :v
[20:39:34] [Client thread/INFO]: [CHAT] <[HELPER]Mtz_Ruben> Y cuando lo rompi que....
[20:39:42] [Client thread/INFO]: [CHAT] <[HELPER]Mtz_Ruben> sigue la frase y no te vuelvas un loco
[20:39:59] [Client thread/INFO]: [CHAT] <[Veterano]RykardoM> eh dicho lo que tenia que decir :V
[20:40:07] [Client thread/INFO]: [CHAT] <[HELPER]Mtz_Ruben> Sousa relajate que te mete una denuncia to loka
[20:40:12] [Client thread/INFO]: [CHAT] <[Veterano]RykardoM> ahora mevoy por losservidores de mesp xD y mesigan mis perro :V..... ''RykardoM left the game.''(ya te lo habia explicado en el video paso de servidor en servidor y muchos del clan Eroh mesiguen y me molestan oscea todavia de que me voy del servidor van y siguen y me molestan te pongo una foto de lo que paso mientras estaba en Skyblock)


(y si desde arriba hubiera parado a Sousa_99 con un bannedo o un kick todo lo demas se hubiera evitado que es lo que hace una persona cuando es Agredida? pues responde no? obvio nadie seva a dejar almenos yo no? y al ver mi enojo de que a Sousa_99 no le hacen nada pues obviamente con que cara me pueden dar banned si a el no se lo dan y tu estubiste ahi Luciano_Edlp_12 tu como herlper hubieras puesto un alto pero que paso? No hiciste NADA)

Pasa un rato y que pasa: Aparece Rykardo, dice que ''lo siguieron sus perros'', y Sousa, zarpándose obvio pone ''yo sigo a mi püta de bolsillo''. Qué responde el primero? ''un bann de 2 dias? :v'', ''ya kiere llorar el sousa jajajajaj'', ''alguien tiene tantito papel para secar las lagrimas de Sousa :v'', ''jajajajaj kiere llorar'', incitándolo a más y más. Rubén para ese entonces para, y rykardo y sousa siguen y siguen.(ya lo explique arriba)

A qué llego con esto? Rubén no hizo absolutamente nada, no sé para qué lo meten a él, si la culpa de todo esto la tiene Sousa y ya lo banearon, y para la próxima queda perma. Pero volviendo a Rykardo, podemos ver que incita a que lo insulten, al igual que se pasa de vivo con el staff, y lo de negrita es para que no digan ''que ruben no actuó nada en contra de la actitud de Sousa''.

Saliendo del caso Sousa/Rykardo, veamos cosas de rykardo, dale?
''te pido amablemente que escribas bien y no te refieras a mi como como wue ok!!! (Héctor estaba en el celular..)(aqui estaba enojado por que me dieron banned a cualquiera que le den un banned injusto se enojaria)
'si no vas a dar mas explicaciones de por que es robado o simplemente no lo entiendes o no captas la diferencia entre robar y comercio te pido amablemente que no respondas tu ok!'' (diciéndole que no sabe nada..)(como excusa era nuevo y no sabia las normas ademas le pedi perdon a hector605)(como anexo todo esto ocurrio por culpa de Luciano_Edlp_12 si el no se hubiera puesto como loco Exiguiendole a TonyNeutroX tu dinero que te Robo no abria pasado nada)(un anexo mas Luciano_Edlp_12 reconoció despues de que aledanmar tuvo que hablar con el si no TonyNeutroX yo y otro brother estariamos en Banned)
''yo creo que deberias de tomar un curso de como ser Helper... solo es una recomendación.... una vez mas no lo tomes personal y con mucho gusto te respondo aki no en el server'' (diciéndole a magnum que no sabe ser helper, y rykardo haciéndose pasar de que sabe todo)(aqui soy sincero y si me equivoque con ctrmagnum)(pero me lleve mi kick)
''pfffffff ami me han insultado mas feo y no le dan ban Solo busco una explicación - Página 2 Icon_sad creo que es demaciado el banned atribuido, en fin.... es la decision del Helper'' (Se queja de que otros comienzan temas en posts de otros, y él lo hizo...) ''lo bueno es que yo soy el que basureo ¬¬'' (Lo bueno es que hizo lo mismo de nuevo, buscando problemas en vez de callarse..)(como decia era nuevo y no sabia las normas en fin de)
''te insultan por que te tienen envidia =v.. ..no creo que llegues lejos eso sin mencionar lo comer mientras corres xd'' (todavía basureando posts...)(esto es de elpeh cuando lo insultaron y tambien es viejo)
''..por que no pusieron cofre? que barbaros xD como sea.... no creo que proceda son negocios del bajo mundo..'' (discriminando? wow.)(lo ven por eso debo de tener cuidado con lo que digo aki me referia a que son negocios clandestinos que no son legales pero sigamos)
''No quiero ser grosero pero te encuentras muy rencoroso AlbertoelRayo :/ y todo esto se hubiera evitado si Mtz_Ruben no hubiera actuado como amigo de ustedes y hubiera sido Profesional como HELPER!'' (Tirandole mierda a Rubén, diciéndole cosas a Alberto..)(No es tirar mierda es decir la verdad, ya que hoy lo comprobamos por que sigo con mi banned y No me lo quizo quitar a pesar de que no Hay pruebas ademas que ahora se cambio el motivo del banned xD por que recordemos que era por insultos pero ahora ya no lo es)(como tip esto que estas haciendo es tirar mierda)
(En el server)''quiere llorar quiere llorar quiere llorar quiere llorar quiere llorar quiere llorar..........'' (Heh, que bien de rykardo provocando a la gente)(que bueno que mencionaste esto kieres que suba el log completo de esto y veras por que le dije eso? solo piensalo 1 clan contra 1 persona)

''se reconocer que gimeno12 tiene razón Solo busco una explicación - Página 2 Icon_sad en todo el reglamento el no rompio ninguna norma'' (Sabes que los métodos de intercambio no incluyen residencias? Defendiendo sin saber, en otras palabras: basurear.)(Me dices que normal violo gimeno12 1 cosa es que este mal hacerlo por educacion y otra cosa es que haya roto una norma)
''no por clasificar si no que siento que son lo que llevan mas tiempo en el server y entienden como es y donde hace mas falta 1 helper'' (Sabes que el rango veterano no indica nada? la gente vicia todo el día y llega fácil, viste. Acá, diciendo entre líneas, que varios helpers no sirven, que no son viejos, y que los menores de edad no servimos)
(dejo el link para que vean como cada kien lo interpreta como kiere cabe mencionar que yo no dije nada de lo que menciona eso es lo que piensa el)  http://www.magicraftesp.com/t6066-se-necesitan-mas-helpers
''tal vez ya es Hora que Kaidgg(que es del staff) haga algo no? digo si tiene tiempo para venir aqui, a dar -1 y criticar todo lo que pueda. por que no pedir mas ayuda para que este mas cuidado el server no?'' (Tirándole mierda a Kai. Es uno de los mejores helpers, y no es admin. [Llegando al día de este 'suceso'])(Creo que se te olvido poner esto) Atentos. Menciono a Kaidgg no por algún odio si no por que el sea ha encargado de escribir en todos los post y cerrarlos donde se pide ayuda y solo el contesta y escribe que eso lo decide el staff 
''por favor Kaidgg o somo o no somos xD eres helper y sabemos que puedes hablar con aledanmar y decirle lo que todos opinamos oscea tambien no te pongas en un plan tan pesado!'' (Claro, todos pueden hablar con aledanmar. Llamándolo pesado, tirándole más mierda..)(woao soy un criminal le dije a un helper pesado pongo el link de lo sucedido (uno kiere ayudar al server pero bueno!) http://www.magicraftesp.com/t6122p15-este-server-da-asco )
''jajajajajaj tu ignorancia ni al caso eh!!!!!! digo si kieres tambien pongo todos los helper para complacerte!!!! deja de basurear vale!'' (El que basurea sos vos, peh no.)(vean el post completo en todo caso lo que dan a entender es que no pidamos ayuda a los Helpes que vayamos directo con aledanmar)(aki yo creia que era por rangos 1 Helpers si no se puede con hector y si no se puede con aledanmar en cualquier caso me deja mala experiencia para pedir ayuda)
''oscea creo que te tenemos un amplio idioma como para que lo estés cambiando quiero pensar que es como estar de cizañoso no veo donde lo sea yo solo digo la verdad y al que le duela lo siento :/ no megusta la hipocrecia Solo busco una explicación - Página 2 Icon_wink(lamento esto es que yo si tengo educacion )'' (Este fue el que me hizo enojar en serio. Llamándonos hipócritas, él diciendo que sólo él dice la verdad, que nosotros mentimos, y que somos maleducados todos salvo sus amiguitos. Cizañoso? Que con mi sola presencia todo se va al carajo? Que causo problemas y disputas en vez de resolverlos? Qué lindo de tu parte eh, INSULTANDO.)(lo ven, yo no dije nada, pero su mente juega con el. yo no dije que fueran Hipocritas de cualquier forma si el hubiera dejado su comentario hasta donde les dije en el video nada de esto le habria escrito)
''yo no tengo la culpa de que uses una jerga tan coloquial, eso es tu problema no el mio. lo demás no importa por que claramente se ve que el es el que empieza..... nadie les dice nada pero empieza a molestar y después no se aguantan si no quieren que se les diga nada que no molesten Solo busco una explicación - Página 2 Icon_wink hasta para insultar hay que tener clase Solo busco una explicación - Página 2 Icon_biggrin'' (Claro, y vos tenés la mejor de las clases, no? Y no, Rubén no comienza, vos comenzaste. Solo busco una explicación - Página 2 Icon_smile)(aqui no niega su malas palabras Mi punto es que si yo te hablo con respeto tu por que no lo haces)

Yo dije lo que tenía que decir, Harryx ahí tenes todo, tanto te gusta meterme eh. Rykardo, lo tuyo de santito se fue. Ya no hablo más, dedíquense a leer todo, pónganme -1 si quieren, así demuestran su infantilismo, y nos vemos por el server.-

Ah, por qué el post largo? Porque estoy podrido de estas personas, estoy podrido de que tiren mierda, y estoy podrido de que gente que no tenga nada que ver, venga a defender a gente cualquiera.






Solo are una pregunta para Luciano_Edlp_12 crees que eres un buen Helper? 
te digo por que lo pregunto
1 Pasas mucho tiempo diciendo grocerias y hay pruebas 
2 Te burlas del Lexico de los users y 
3 vas por ahi pidiendo cosas y si no te las dan vas  diciendo "Luego no se quejen si no les hago caso"(Oscea eres Helper Hubieras pensado 2 veces antes de decir que si)

De cualquier cosa Gracias por Comentar Luciano_Edlp_12
y Recuerda que tu eres Helper tu pones el ejemplo

28Solo busco una explicación - Página 2 Empty Re: Solo busco una explicación Jue Dic 04, 2014 10:40 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Las groserías (mejor referido, insultos y etc.) son parte natural de muchos argentinos, ojo, no todos. Y si supieran ya que bastante lo aclare, los insultos no son con la intención de ofender, y si quisiera ofender, me daría cuenta de cuando me voy a la mierda cuando escribo. Desde finales de 2012 que mantengo mi actitud, y? No quiero cambiar para otros. ;D (para agregar, mi mente no juega conmigo, la definición es lo que te refiere. Alguien cizañoso es aquel "que llega para terminar con la armonía de un grupo o comunidad, sembrando discordia o suspicacia". Ya verás vos.)

Claro, porque todos me piden cosas, favores, y etc, y lo cumplo. Pero después cuando les pedís algo, no te dicen nada en lo absoluto, salvo poca gente. Pero eh, son cosas mías, y sin embargo sigo ayudando, no?

Si por reírme del léxico, te referís a que me río por las faltas de ortografía, que te importa a vos? Yo me río y con algo me alegro, al menos para despejar mis problemas, no te incumbe a vos.

De tus justificaciones no hay mucho que decir, y recién miro el vídeo. Yo no me iba a meter en su peleita, y que te importa lo que digo? Estaba con Lucas, sin querer problemas, haciendo mi mansión, cual hay? O acaso querés afirmar que no podemos hacer nada, y solo ayudar?

Y con todo este tiempo que llevo de helper, y que vos conoces una mínima parte, puedo afirmar que, aunque tuve mis deslices y problemas entre otros, soy un buen helper.

Pd: nunca cambié en ese momento el log, sabes? Mejor revisalo de nuevo antes de querer hacer ver mal a alguien n.n

29Solo busco una explicación - Página 2 Empty Re: Solo busco una explicación Jue Dic 04, 2014 11:00 pm

Rykardo

Rykardo

Luciano_Edlp_12 escribió:Las groserías (mejor referido, insultos y etc.) son parte natural de muchos argentinos, ojo, no todos. Y si supieran ya que bastante lo aclare, los insultos no son con la intención de ofender, y si quisiera ofender, me daría cuenta de cuando me voy a la mierda cuando escribo. Desde finales de 2012 que mantengo mi actitud, y? No quiero cambiar para otros. ;D (para agregar, mi mente no juega conmigo, la definición es lo que te refiere. Alguien cizañoso es aquel "que llega para terminar con la armonía de un grupo o comunidad, sembrando discordia o suspicacia". Ya verás vos.)

Claro, porque todos me piden cosas, favores, y etc, y lo cumplo. Pero después cuando les pedís algo, no te dicen nada en lo absoluto, salvo poca gente. Pero eh, son cosas mías, y sin embargo sigo ayudando, no?

Si por reírme del léxico, te referís a que me río por las faltas de ortografía, que te importa a vos? Yo me río y con algo me alegro, al menos para despejar mis problemas, no te incumbe a vos.

De tus justificaciones no hay mucho que decir, y recién miro el vídeo. Yo no me iba a meter en su peleita, y que te importa lo que digo? Estaba con Lucas, sin querer problemas, haciendo mi mansión, cual hay? O acaso querés afirmar que no podemos hacer nada, y solo ayudar?

Y con todo este tiempo que llevo de helper, y que vos conoces una mínima parte, puedo afirmar que, aunque tuve mis deslices y problemas entre otros, soy un buen helper.

Pd: nunca cambié en ese momento el log, sabes? Mejor revisalo de nuevo antes de querer hacer ver mal a alguien n.n
1 admites que te ries de léxico entonces por que te ofendes cuando te digo que no entiendo tu jerga tan coloquial
2Tampoco negaste pedir cosas y decir que luego no se quejen de que no los ayudo
3ya que no Niegas las groserias te pongo esto
2.Normas de Chat
1.Usar un lenguaje correcto, educado y respetar la ortografía. No se consentirá faltas de respeto ni insultos a otros usuarios. Esta norma también se aplica al NickName.


y con esto acabo la conversación contigo No tengo nada mas que decir

30Solo busco una explicación - Página 2 Empty Re: Solo busco una explicación Jue Dic 04, 2014 11:07 pm

lManu9

lManu9

Quieres dejar laa reglas? Estamos en un juego no en una dictadura! Te recuerdo que los helpers son personas y tienen defectos como toda persona que reside en este mundo.

31Solo busco una explicación - Página 2 Empty Re: Solo busco una explicación Jue Dic 04, 2014 11:30 pm

Rykardo

Rykardo

lManu9 escribió:Quieres dejar laa reglas? Estamos en un juego no en una dictadura! Te recuerdo que los helpers son personas y tienen defectos como toda persona que reside en este mundo.
Sabia que alguien diria eso asi que no lo kise poner arriba
Mira te explico un Helper (para no generalizar abajo pongo los nombres)se puede equivocar pero un User no 
un ejemplo el mio
Tengo un Banned por insultos y molestar el servidor (que se a cambiado (por error de Albertocg21)a pasarse de vivo y cambiar el log(Luciano_Edlp_12 cambio el log al no ponerlo completo y no le dieron banned))
Lo ves los 3 se equivocan pero no pasa nada
*Albertocg21(se equivoco de banned según lo que nos dice Mtz_Ruben)
*Luciano_Edlp_12(dice grocerias)
*Mtz_Ruben(me insulto)
en cambio si yo cometo un error soy un terrorista :S y supongo yo no puedo tener defectos! 
por eso mi banned
ahora si no escribo mas lo dicho dicho esta!

32Solo busco una explicación - Página 2 Empty Re: Solo busco una explicación Jue Dic 04, 2014 11:35 pm

Sousa_99

Sousa_99

Rykardo escribió:ahora si no escribo mas lo dicho dicho esta!
Bieeen Very Happy

33Solo busco una explicación - Página 2 Empty Re: Solo busco una explicación Vie Dic 05, 2014 12:13 am

Vasili91

Vasili91

Rykardo escribió:
lManu9 escribió:Quieres dejar laa reglas? Estamos en un juego no en una dictadura! Te recuerdo que los helpers son personas y tienen defectos como toda persona que reside en este mundo.
Sabia que alguien diria eso asi que no lo kise poner arriba
Mira te explico un Helper (para no generalizar abajo pongo los nombres)se puede equivocar pero un User no 
un ejemplo el mio
Tengo un Banned por insultos y molestar el servidor (que se a cambiado (por error de Albertocg21)a pasarse de vivo y cambiar el log(Luciano_Edlp_12 cambio el log al no ponerlo completo y no le dieron banned))
Lo ves los 3 se equivocan pero no pasa nada
*Albertocg21(se equivoco de banned según lo que nos dice Mtz_Ruben)
*Luciano_Edlp_12(dice grocerias)
*Mtz_Ruben(me insulto)
en cambio si yo cometo un error soy un terrorista :S y supongo yo no puedo tener defectos! 
por eso mi banned
ahora si no escribo mas lo dicho dicho esta!
Rykardo a palabaras necias oidos sordos, ya esta todo hecho a cada uno le tocara lo que se merece.

Yo ya he hecho lo que tenia que hacer visto que no dan las pruebas que nos piden continuamente a nosotros.

Suerte helpers

34Solo busco una explicación - Página 2 Empty Re: Solo busco una explicación Vie Dic 05, 2014 12:42 am

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Bueno lo primero lo siento por tardar en contestar ya que no pude conectarme, el ban de rykardo es justo y lo de insulto solo lo puse de complemento el tiempo del ban fue por molestar en el servidor por toda la polemica y sobre la polemica quiero advertir que va a parar y se van a tomar medidas de que si sigue la polemica se le sancionara a la persona, por todo lo que ha pasado en este post no sancionare a nadie pero a partir de ahora hay que parar esta polemica y tranquilizarnos ya he advertido, ya que todo esto esta dando mala imagen al servidor al staff y muchos problemas en el servidor, rykardo el ban te lo puse para que te tranquilices no para que sigas con polemicas con la de este post si veo que sigues con polemicas te tendre que subir el ban, esto es para que pares con las peleas y a los demas le digo lo mismo que las sanciones es para parar no para seguir insultando

35Solo busco una explicación - Página 2 Empty Re: Solo busco una explicación Vie Dic 05, 2014 1:04 am

Rykardo

Rykardo

Albertocg21 escribió:Bueno lo primero lo siento por tardar en contestar ya que no pude conectarme, el ban de rykardo es justo y lo de insulto solo lo puse de complemento el tiempo del ban fue por molestar en el servidor por toda la polemica y sobre la polemica quiero advertir que va a parar y se van a tomar medidas de que si sigue la polemica se le sancionara a la persona, por todo lo que ha pasado en este post no sancionare a nadie pero a partir de ahora hay que parar esta polemica y tranquilizarnos ya he advertido, ya que todo esto esta dando mala imagen al servidor al staff y muchos problemas en el servidor, rykardo el ban te lo puse para que te tranquilices no para que sigas con polemicas con la de este post si veo que sigues con polemicas te tendre que subir el ban, esto es para que pares con las peleas y a los demas le digo lo mismo que las sanciones es para parar no para seguir insultando
vale vale entiendo lo que dices! estoy tranquilizado hablemos como personas,solo por aclarar es que no me quedo muy claro mi banned 
no fue por insultos

no fue por: Subistes una denuncia donde contabas tu version unicamente , segun esto se le conoce por cambiar el log (o algo asi) Otra hacerte el vivo. 
el motivo de mi banned fue crear polémica verdad?
con todo el respeto del mundo que te mereces
Creo no ce, corrígeme si me equivoco ¿No crees que la polemica de este post la creaste tu al no contestar y mandar a Mtz_Ruben y iManu9 a responder por ti?
por que si verificas en todo el post no conteste nada de todo lo que dijeron aunque faltan muchos comentarios me abstuve y solo comente los que supuesta mente mandas a decir tu
y con respecto a crear polemica te refieres a este post?
http://www.magicraftesp.com/t6122-este-server-da-asco

36Solo busco una explicación - Página 2 Empty Re: Solo busco una explicación Vie Dic 05, 2014 1:10 am

Vasili91

Vasili91

Rykardo escribió:
Albertocg21 escribió:Bueno lo primero lo siento por tardar en contestar ya que no pude conectarme, el ban de rykardo es justo y lo de insulto solo lo puse de complemento el tiempo del ban fue por molestar en el servidor por toda la polemica y sobre la polemica quiero advertir que va a parar y se van a tomar medidas de que si sigue la polemica se le sancionara a la persona, por todo lo que ha pasado en este post no sancionare a nadie pero a partir de ahora hay que parar esta polemica y tranquilizarnos ya he advertido, ya que todo esto esta dando mala imagen al servidor al staff y muchos problemas en el servidor, rykardo el ban te lo puse para que te tranquilices no para que sigas con polemicas con la de este post si veo que sigues con polemicas te tendre que subir el ban, esto es para que pares con las peleas y a los demas le digo lo mismo que las sanciones es para parar no para seguir insultando
vale vale entiendo lo que dices! estoy tranquilizado hablemos como personas,solo por aclarar es que no me quedo muy claro mi banned 
no fue por insultos

no fue por: Subistes una denuncia donde contabas tu version unicamente , segun esto se le conoce por cambiar el log (o algo asi) Otra hacerte el vivo. 
el motivo de mi banned fue crear polémica verdad?
con todo el respeto del mundo que te mereces
Creo no ce, corrígeme si me equivoco ¿No crees que la polemica de este post la creaste tu al no contestar y mandar a Mtz_Ruben y iManu9 a responder por ti?
por que si verificas en todo el post no conteste nada de todo lo que dijeron aunque faltan muchos comentarios me abstuve y solo comente los que supuesta mente mandas a decir tu
y con respecto a crear polemica te refieres a este post?
http://www.magicraftesp.com/t6122-este-server-da-asco
Rykardo XD pero ese solo " se merece 2 dias y por obligacion " jejej a ti 19 dias esto es un chiste de los grandes, que verguenza por dios.

37Solo busco una explicación - Página 2 Empty Re: Solo busco una explicación Vie Dic 05, 2014 1:15 am

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Yo no puedo estar siempre en el servidor y la polemica lleva tiempo, vasili baneado 1 semana te avise

38Solo busco una explicación - Página 2 Empty Re: Solo busco una explicación Vie Dic 05, 2014 1:15 am

cesarnacht

cesarnacht

Vengo a ver el bardo Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.