Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ban sin explicacion

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ban sin explicacion Empty Ban sin explicacion Sáb Sep 27, 2014 6:15 am

StevenFR

StevenFR

Dreizag98 me baneo por 2 dias solo por llamar "todos a luchar a /res tp yo " con mi amigo Isaac02444 ( era pvp ) aparecio el me mato y me baneo y en el mensaje decia baneado por res trampa confused confused confused confused confused confused bounce bounce bounce bounce bounce

2Ban sin explicacion Empty Re: Ban sin explicacion Sáb Sep 27, 2014 6:26 am

JRMB

JRMB

Si es verdad que escribiste "todos a luchar" posiblemente se haya confundido, ya qué la regla número 14 de el servidor dice:
Esta prohibida la creación de trampas, y el uso de ellas en el servidor. (ej. "regalo diamantes en /p tp x;x")
Espera a que el comenté para que te aclaré la situación y no te preocupes, si es verdad que escribiste el mansaje susodicho

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_best-selling_PC_games#List

3Ban sin explicacion Empty Re: Ban sin explicacion Dom Sep 28, 2014 4:18 am

Dreizag98

Dreizag98
HELPER
HELPER

Apenas veo el mensaje emm bueno llamaste a esa res no creo que a luchar si no el punto de teletransporte estaba en un agujero donde aparecía la gente tu y tu amigo matando a la gente.



Última edición por Dreizag98 el Lun Sep 29, 2014 5:43 pm, editado 1 vez

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.