Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

solo una pregunta.

+4
cesarnacht
xXSuperMarkitoXx
BlackStarS3
MauroZG
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1solo una pregunta. Empty solo una pregunta. Jue Nov 20, 2014 3:37 am

MauroZG



que les pasa a los helpers? es que normalmente hay muchos hackers o problemas y no hay helpers o si hay pero ESTAN AFK  y por eso es lo mismo de que no estén. de 10 hackers 3 o 4 casos están los helpers y después ya no hay solo quiero aclarar que no les digo a los helpers que hacen mal trabajo ni nada solo que hay un poco de ausencia de esa parte. solo eso y somos muchos los que pensamos lo mismo

2solo una pregunta. Empty hola nigga :3 Jue Nov 20, 2014 4:57 am

cesarnacht

cesarnacht

Hola como estas my nigga, pues solo los que veo que hay van chido y son activos son dreizag98, Harryx, Kaidgg, luciano y albe 
drei esta en skywars
harryx kaidgg y los demas estan en mesp o bien en army

Y ademas, en el foro existe un apartado de denuncias, así que si en algún momento ves algo raro pues solo sacas imágenes o bien grabas algún vídeo y ya

3solo una pregunta. Empty Re: solo una pregunta. Jue Nov 20, 2014 6:27 am

BlackStarS3

BlackStarS3

cesarnacht escribió:Hola como estas my nigga, pues solo los que veo que hay van chido y son activos son dreizag98, Harryx, Kaidgg, luciano y albe 
drei esta en skywars
harryx kaidgg y los demas estan en mesp o bien en army

Y ademas, en el foro existe un apartado de denuncias, así que si en algún momento ves algo raro pues solo sacas imágenes o bien grabas algún vídeo y ya

Seria algo incomodo estar grabando las partidas de skywars todos el tiempo no crees?

4solo una pregunta. Empty Re: solo una pregunta. Jue Nov 20, 2014 6:53 am

xXSuperMarkitoXx

xXSuperMarkitoXx

BlackStarS3 escribió:
cesarnacht escribió:Hola como estas my nigga, pues solo los que veo que hay van chido y son activos son dreizag98, Harryx, Kaidgg, luciano y albe 
drei esta en skywars
harryx kaidgg y los demas estan en mesp o bien en army

Y ademas, en el foro existe un apartado de denuncias, así que si en algún momento ves algo raro pues solo sacas imágenes o bien grabas algún vídeo y ya

Seria algo incomodo estar grabando las partidas de skywars todos el tiempo no crees?
no hay nececidad de mas helpers, hay bastantes y si controlan bastante bien, y unos helpers que les gusta otros servidores como Albertocg21 le gusta skyblock suele estar allí, o dreizag que le gusta skywar, ruben a army... y sobretodo en mesp, kai, harryx... 

tomar fotos o hacer vídeos es parte de una denuncia con pruebas reales, aparte de que tampoco no es obligación tuya hacer denuncias.


Salu2

5solo una pregunta. Empty Re: solo una pregunta. Jue Nov 20, 2014 7:36 pm

cesarnacht

cesarnacht

BlackStarS3 escribió:
cesarnacht escribió:Hola como estas my nigga, pues solo los que veo que hay van chido y son activos son dreizag98, Harryx, Kaidgg, luciano y albe 
drei esta en skywars
harryx kaidgg y los demas estan en mesp o bien en army

Y ademas, en el foro existe un apartado de denuncias, así que si en algún momento ves algo raro pues solo sacas imágenes o bien grabas algún vídeo y ya

Seria algo incomodo estar grabando las partidas de skywars todos el tiempo no crees?
Ne no creo.
Yo solo abro fraps y cuando veo algo raro pues pulso "x" tecla para poder grabar y ya, no estoy todo el tiempo grabando la partida ya que el video ocupa mucho espacio de almacenamiento (7 segundos me ocupan 157MB) cx

6solo una pregunta. Empty Re: solo una pregunta. Jue Nov 20, 2014 7:41 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

En mi opinion aun no hacen falta helpers nuevos :V.

7solo una pregunta. Empty Re: solo una pregunta. Jue Nov 20, 2014 8:45 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Ay jrasias por el apoyo :3

Intento ayudar lo máximo posible, pero no siempre puedo estar conectado :3

8solo una pregunta. Empty Re: solo una pregunta. Jue Nov 20, 2014 9:23 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Jraziaz por el apoyo cesar c: vos si entendés a los viejos xd

Yo hago lo que puedo cuando estoy nomas, solo que me colman a veces y se exceden preguntándome cuando hay otros helpers :'v

9solo una pregunta. Empty Re: solo una pregunta. Vie Nov 21, 2014 3:21 am

MauroZG



cesar creo que estas equivocado. y ervi no te veo muy seguido en el servidor por ejemplo ayer habían 3 hackers y se fueron 2 y quedo uno y no habían helpers al otro día el mismo hacker se conecto y se burlaba pero no admitio nada y al pasar ese día de nuevo se conecto y no habían helpers dreizag voy a skywars y pongo para enviarle mp y no esta y en mesp no hay helpers en army tampoco y en skyblock no voy muy seguido pero igual y no se y no puedo grabar vídeos y fotos no sirven. cesar solo estas en mesp en army y skywars hay hackers molestos y la verdad cansan  MUCHO, DEMASIADO diria yo

10solo una pregunta. Empty Re: solo una pregunta. Vie Nov 21, 2014 5:48 am

cesarnacht

cesarnacht

MauroZG escribió:cesar creo que estas equivocado. y ervi no te veo muy seguido en el servidor por ejemplo ayer habían 3 hackers y se fueron 2 y quedo uno y no habían helpers al otro día el mismo hacker se conecto y se burlaba pero no admitio nada y al pasar ese día de nuevo se conecto y no habían helpers dreizag voy a skywars y pongo para enviarle mp y no esta y en mesp no hay helpers en army tampoco y en skyblock no voy muy seguido pero igual y no se y no puedo grabar vídeos y fotos no sirven. cesar solo estas en mesp en army y skywars hay hackers molestos y la verdad cansan  MUCHO, DEMASIADO diria yo
equivocado no lo creo pues la mayoria de veces en las que me he conectado en mesp o skywars he visto a varios helpers conectados (los que habia mencionado), y bueno pues si en algun momento no hay helpers pues lo unico que queda es esperar a que se conecte uno y presentar la queja/problema para que los helpers tomen cartas en el asunto, las imagenes y fotos puede que no esten al alcance de todos pero puedes pedirle a un amigo o un conocido a que tome fotos a grabe algun video para poder denunciarlo en el foro.

11solo una pregunta. Empty Re: solo una pregunta. Vie Nov 21, 2014 10:14 am

Vasili91

Vasili91

MauroZG escribió:cesar creo que estas equivocado. y ervi no te veo muy seguido en el servidor por ejemplo ayer habían 3 hackers y se fueron 2 y quedo uno y no habían helpers al otro día el mismo hacker se conecto y se burlaba pero no admitio nada y al pasar ese día de nuevo se conecto y no habían helpers dreizag voy a skywars y pongo para enviarle mp y no esta y en mesp no hay helpers en army tampoco y en skyblock no voy muy seguido pero igual y no se y no puedo grabar vídeos y fotos no sirven. cesar solo estas en mesp en army y skywars hay hackers molestos y la verdad cansan  MUCHO, DEMASIADO diria yo
Creo que los dos llevais razón. En horario español osea desde las 9 de la mañana hasta las 18 o 19 horas de la tarde, casi nunca hay helpers la gran mayoria de veces. Y por lo que quiero entender en horario de tarde Argentina, Mexico, etc etc. Estan la mayoria de helpers conectados.

PD: Hay otra vida despues del juego, pero el server necesita estar aunque sea un helper por horario mundial.
PD: No significa con esto que los helpers españoles tenga que estar conectados, hay cosas mas importantes que un juego, pero hay gente que esta la mayor parte conectada y esta constantemente ayudando a gente, haciendo de "" HELPER"" mientras los propios helpers no estan.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.