Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Timo al comprar la residencia: xInfinity

+14
spy7777
alejomaf
Mauro_Adan
jozecax :D
huevo12
hector605
ElPeh8323
xX_IvanGamer_Xx
eduard
Luciano_Edlp_12
cesarnacht
TheRedstoneGuy
rcipf
DirtyDutchz
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

xX_IvanGamer_Xx



Gimeno, no me creo que aún habiendote denunciado, y esto ser confirmado por mas de 5 personas, y acusado de fraude, tengas la cara de decir que lo que has hecho es legal, te digo una cosa de corazón eres una escoria social, no te imagino en la vida real.

Saludos
xX_IvanGamer_Xx

gimeno12



xX_IvanGamer_Xx escribió:Gimeno, no me creo que aún habiendote denunciado, y esto ser confirmado por mas de 5 personas, y acusado de fraude, tengas la cara de decir que lo que has hecho es legal, te digo una cosa de corazón eres una escoria social, no te imagino en la vida real.

Saludos
xX_IvanGamer_Xx
Haber legal si saves leer si que es porque lo pone escrito en la norma 15 ala si no saves leer pues para ti puede ser ilegal

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

gimeno12 escribió:
xX_IvanGamer_Xx escribió:Gimeno, no me creo que aún habiendote denunciado, y esto ser confirmado por mas de 5 personas, y acusado de fraude, tengas la cara de decir que lo que has hecho es legal, te digo una cosa de corazón eres una escoria social, no te imagino en la vida real.

Saludos
xX_IvanGamer_Xx
Haber legal si saves leer si que es porque lo pone escrito en la norma 15 ala si no saves leer pues para ti puede ser ilegal

Gimeno, si fuese por mi no volvias a entrar al server.

Gente como tu sobra.

Rykardo

Rykardo

KaiDgg escribió:
gimeno12 escribió:
xX_IvanGamer_Xx escribió:Gimeno, no me creo que aún habiendote denunciado, y esto ser confirmado por mas de 5 personas, y acusado de fraude, tengas la cara de decir que lo que has hecho es legal, te digo una cosa de corazón eres una escoria social, no te imagino en la vida real.

Saludos
xX_IvanGamer_Xx
Haber legal si saves leer si que es porque lo pone escrito en la norma 15 ala si no saves leer pues para ti puede ser ilegal

Gimeno, si fuese por mi no volvias a entrar al server.

Gente como tu sobra.
No quiero crear mas conflictos y ademas odio a los tios como gimeno12 pero tambien se reconocer que gimeno12 tiene razón Sad en todo el reglamento el no rompio ninguna norma
la única que ha roto y eso por que esta haciendo todo este alboroto(solo por defenderse) es:
8.Si se tienen conflictos con algún usuario de forma que te impide divertirte, habla inmediatamente con un Administrador.
"pero también se vuelve obsoleta porque se esta defendiendo"


y la otra  que por supuesto que defiende demaciado a gimeno12 claramente dice que hay METODOS SEGUROS DE COMPRA
15.El staff no se hace responsable de las pérdidas que haya en un intercambio entre dos usuarios, existen métodos seguros de compra y venta proporcionados por el staff, sino se usan esos, cada uno se hace responsable de sus actos sin derecho a reclamar justicia.


Creo que tiene razón no hay norma que diga que no se puede estafar Sad (aunque deberia haberla)


Mi solución pacifica como una comunidad que somo seria que gimeno12 regresara el dinero robado solo por esta denuncia y que pidiera perdón y que le quiten el banned de no habérselo quitado xd

xX_IvanGamer_Xx



Me parece justo, si da el dinero robado a la comunidad del servidor, me parecerá justo k le quiten el ban, siempre que no lo vuelva a hacer y opino k si lo vuelve a hacer si se deberían tomar medidas.
Saludos.

xX_IvanGamer_Xx



Pienso también que Gimeno se esta aprovechando un poco de un error de normativa.

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

A gimeno12 se le dio la oportunidad de devolver el dinero y no recibir ningun ban pero no lo hizo

gimeno12



No lo hice porque el helper no me queria enseñar las pruebas el me decia que el tenia fotos i no me las queria enseñar si ami me enseñais fotos devuelvo el dinero pero nadie colgo ninguna prueba fisica

ElPeh8323

ElPeh8323
Veterano
Veterano

gimeno12 escribió:No lo hice porque el helper no me queria enseñar las pruebas el me decia que el tenia fotos i no me las queria enseñar si ami me enseñais fotos devuelvo el dinero pero nadie colgo ninguna prueba fisica
Pruebas físicas? no seran pruebas gráficas? ademas, que tanto te cuesta devolver el dinero? a ti no te gustaria que te timen asi. Un Saludo Wink

http://osu.ppy.sh/u/5469065

gimeno12



ElPeh8323 escribió:
gimeno12 escribió:No lo hice porque el helper no me queria enseñar las pruebas el me decia que el tenia fotos i no me las queria enseñar si ami me enseñais fotos devuelvo el dinero pero nadie colgo ninguna prueba fisica
Pruebas físicas? no seran pruebas gráficas? ademas, que tanto te cuesta devolver el dinero? a ti no te gustaria que te timen asi. Un Saludo``
Pues si quieren devuelvo el dinero...

ElPeh8323

ElPeh8323
Veterano
Veterano

gimeno12 escribió:
ElPeh8323 escribió:
gimeno12 escribió:No lo hice porque el helper no me queria enseñar las pruebas el me decia que el tenia fotos i no me las queria enseñar si ami me enseñais fotos devuelvo el dinero pero nadie colgo ninguna prueba fisica
Pruebas físicas? no seran pruebas gráficas? ademas, que tanto te cuesta devolver el dinero? a ti no te gustaria que te timen asi. Un Saludo``
Pues si quieren devuelvo el dinero...
No es si queremos, deberías devolver el dinero. Un Saludo Wink

http://osu.ppy.sh/u/5469065

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

ElPeh8323 escribió:
gimeno12 escribió:
ElPeh8323 escribió:
gimeno12 escribió:No lo hice porque el helper no me queria enseñar las pruebas el me decia que el tenia fotos i no me las queria enseñar si ami me enseñais fotos devuelvo el dinero pero nadie colgo ninguna prueba fisica
Pruebas físicas? no seran pruebas gráficas? ademas, que tanto te cuesta devolver el dinero? a ti no te gustaria que te timen asi. Un Saludo``
Pues si quieren devuelvo el dinero...
No es si queremos, deberías devolver el dinero. Un Saludo Wink

No es si queremos, ni si debería. Es que como no lo devuelva va a salir bastante mal parado.

hector605

hector605
Moderador Global
Moderador Global

A este problema solo hay 2 soluciones posibles, las cuales no son beneficio alguno  para ti.
Devuelves  el dinero,  esa res se borra, y no seras baneado.
O la otra opción, que es la que mas me gusta a mi.
No devuelves nada, te borro todo y te vas baneado.
Hay esas 2 opciones, claro, yo siempre prefiero  la 2da opción,  la manera  mas facil.
Tienes a hasta esta noche de españa para decidir.

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Evidencia :
http://www.subeimagenes.com/img/sin-titulo-1151648.html

Hector <3

jozecax :D

jozecax :D

jajajajaja con esa foto le cerraste la boca.Muy buena huevo.

Saludos.

Mauro_Adan

Mauro_Adan

huevo12 escribió:Evidencia :
http://www.subeimagenes.com/img/sin-titulo-1151648.html

Hector <3
A todos nos ofrecia la res por msg jajajajaja, ahora no se puede ni confiar Sad

alejomaf

alejomaf

hector605 escribió:A este problema solo hay 2 soluciones posibles, las cuales no son beneficio alguno  para ti.
Devuelves  el dinero,  esa res se borra, y no seras baneado.
O la otra opción, que es la que mas me gusta a mi.
No devuelves nada, te borro todo y te vas baneado.
Hay esas 2 opciones, claro, yo siempre prefiero  la 2da opción,  la manera  mas facil.
Tienes a hasta esta noche de españa para decidir.
Hector, y encima de todo tiene la cara de afirmar que ha timado. ¿Le puedes pedir a aleda que implante el comando "para nuestro uso" de venta de reses (con carteles)?

43Timo al comprar la residencia: xInfinity - Página 2 Empty por fin Vie Nov 14, 2014 6:30 pm

spy7777

spy7777

Yo estoy deacuerdo con Hector para la segunda opcion, mira Gimeno12 soy mayor....mucho mas mayor que tu, y te voy a dar un consejo...no vayas asi por la vida, porque en algun rincon alguien te bajara los pantalones (es un decir de... a quien las da las toma).

Rykardo

Rykardo

alejomaf escribió:
hector605 escribió:A este problema solo hay 2 soluciones posibles, las cuales no son beneficio alguno  para ti.
Devuelves  el dinero,  esa res se borra, y no seras baneado.
O la otra opción, que es la que mas me gusta a mi.
No devuelves nada, te borro todo y te vas baneado.
Hay esas 2 opciones, claro, yo siempre prefiero  la 2da opción,  la manera  mas facil.
Tienes a hasta esta noche de españa para decidir.
Hector, y encima de todo tiene la cara de afirmar que ha timado. ¿Le puedes pedir a aleda que implante el comando "para nuestro uso" de venta de reses (con carteles)?
si eso estaría genial!!!! o que fuera de fulluser+ para arriba Very Happy

gimeno12



huevo12 escribió:Evidencia :
http://www.subeimagenes.com/img/sin-titulo-1151648.html

Hector <3
mmmm vale esto no significa nada porque es un bloc de notas el log no sirve de nada enverdad pero bueno

Yo estoy dispuesto a devolver el dinero si no se me borra la res sino nada

Vasili91

Vasili91

hector605 escribió:A este problema solo hay 2 soluciones posibles, las cuales no son beneficio alguno  para ti.
Devuelves  el dinero,  esa res se borra, y no seras baneado.
O la otra opción, que es la que mas me gusta a mi.
No devuelves nada, te borro todo y te vas baneado.
Hay esas 2 opciones, claro, yo siempre prefiero  la 2da opción,  la manera  mas facil.
Tienes a hasta esta noche de españa para decidir.
Creo que gimeno no te has enterado de lo que te ha dicho hector605.
Si las aceptas bien, si no pues el tomara sus medidas ya impuestas.

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

La verdad no se por qué se sigue hablando xd

Gimeno12 está baneado pa ziempreh.

Cierro tema, Kai<3

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.