Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuidado Hay un Timador

+6
minecreeperXDYT
mazinger1234
FerMC97
Dk004xD
jackwell2
Marielitai
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cuidado Hay un Timador Empty Cuidado Hay un Timador Mar Mayo 14, 2013 5:00 am

Marielitai

Marielitai

oigan solo les aviso turisabe es un timador me quito unas 23 cabesas que puso en su base del clan(Clan Guerreros) y se supone que me iva a pagar pero sospeche despues de que me dijo dame tu armadra y una espada pro osi no no te pago y ademas me dijo que ese es su trabajo timar Very Happy espero que lean esto

PD: Ya se que no lo pueden banear pero solo les informo

2Cuidado Hay un Timador Empty Re: Cuidado Hay un Timador Mar Mayo 14, 2013 5:05 am

jackwell2

jackwell2

Marielitai escribió:oigan solo les aviso turisabe es un timador me quito unas 23 cabesas que puso en su base del clan(Clan Guerreros) y se supone que me iva a pagar pero sospeche despues de que me dijo dame tu armadra y una espada pro osi no no te pago y ademas me dijo que ese es su trabajo timar Very Happy espero que lean esto

PD: Ya se que no lo pueden banear pero solo les informo

No eres el la (Lo siento es que tus nombres me confunden D:) primero yo. despues a hender despues creo que pota tambien nos ha timado D: a ver quien me recupera mis cosas ¬¬



Última edición por jackwell2 el Mar Mayo 14, 2013 5:08 am, editado 1 vez (Razón : No se que poner aca D:)

3Cuidado Hay un Timador Empty Re: Cuidado Hay un Timador Mar Mayo 14, 2013 5:12 am

Marielitai

Marielitai

jackwell2 escribió:
Marielitai escribió:oigan solo les aviso turisabe es un timador me quito unas 23 cabesas que puso en su base del clan(Clan Guerreros) y se supone que me iva a pagar pero sospeche despues de que me dijo dame tu armadra y una espada pro osi no no te pago y ademas me dijo que ese es su trabajo timar Very Happy espero que lean esto

PD: Ya se que no lo pueden banear pero solo les informo

No eres el la (Lo siento es que tus nombres me confunden D:) primero yo. despues a hender despues creo que pota tambien nos ha timado D: a ver quien me recupera mis cosas ¬¬

esque soy jamale pero no puedo crear otra cuenta no se porque Sad

4Cuidado Hay un Timador Empty Re: Cuidado Hay un Timador Mar Mayo 14, 2013 6:18 am

Dk004xD

Dk004xD

Marielitai escribió:
jackwell2 escribió:
Marielitai escribió:oigan solo les aviso turisabe es un timador me quito unas 23 cabesas que puso en su base del clan(Clan Guerreros) y se supone que me iva a pagar pero sospeche despues de que me dijo dame tu armadra y una espada pro osi no no te pago y ademas me dijo que ese es su trabajo timar Very Happy espero que lean esto

PD: Ya se que no lo pueden banear pero solo les informo

No eres el la (Lo siento es que tus nombres me confunden D:) primero yo. despues a hender despues creo que pota tambien nos ha timado D: a ver quien me recupera mis cosas ¬¬

esque soy jamale pero no puedo crear otra cuenta no se porque Sad

Marileita, Dostya, Jamale Joder comoe s que no te han baneado por Multi-Cuenta e.e'

Y Si turisabe sigue lo lamentara solo Lo digo xD

5Cuidado Hay un Timador Empty Re: Cuidado Hay un Timador Mar Mayo 14, 2013 7:24 am

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

Y pensar que precisamente hoy nos ha pedido Alianza a mi Clan...
Ya se lo que le voy a decir xD
Gracias por la información (a tod@s).
Un Saludo.

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

6Cuidado Hay un Timador Empty Re: Cuidado Hay un Timador Mar Mayo 14, 2013 10:06 am

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

Ahora por lo menos se sabe que si vamos ha hacer negocios con ese usuario hay que tener mucho cuidado o no hacerlas directamente rabbit .
Es bueno saberlo.

Un saludo.

7Cuidado Hay un Timador Empty Re: Cuidado Hay un Timador Mar Mayo 14, 2013 10:10 am

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

Ya lo he decidido mazinger. He recibido muchas quejas y Denuncias de él, de modo que le voy a Denegar nuestra posible Alianza.
Un Saludo.

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

8Cuidado Hay un Timador Empty Re: Cuidado Hay un Timador Mar Mayo 14, 2013 11:57 am

minecreeperXDYT

minecreeperXDYT

Pues gracias por habisar y no le comprare mas.
Yo le compre y no me timo.
Pero lo tendre en cuenta la proxima vez que me diga de comprar:DD

https://www.youtube.com/user/minecreeperXD

9Cuidado Hay un Timador Empty Re: Cuidado Hay un Timador Mar Mayo 14, 2013 3:52 pm

jackwell2

jackwell2

Marielitai escribió:
jackwell2 escribió:
Marielitai escribió:oigan solo les aviso turisabe es un timador me quito unas 23 cabesas que puso en su base del clan(Clan Guerreros) y se supone que me iva a pagar pero sospeche despues de que me dijo dame tu armadra y una espada pro osi no no te pago y ademas me dijo que ese es su trabajo timar Very Happy espero que lean esto

PD: Ya se que no lo pueden banear pero solo les informo

No eres el la (Lo siento es que tus nombres me confunden D:) primero yo. despues a hender despues creo que pota tambien nos ha timado D: a ver quien me recupera mis cosas ¬¬

esque soy jamale pero no puedo crear otra cuenta no se porque Sad

TU ERES JAMALE!!!!! affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid Vivi una mentira toda mi vida

10Cuidado Hay un Timador Empty Re: Cuidado Hay un Timador Mar Mayo 14, 2013 11:23 pm

Marielitai

Marielitai

Dk004 escribió:
Marielitai escribió:
jackwell2 escribió:
Marielitai escribió:oigan solo les aviso turisabe es un timador me quito unas 23 cabesas que puso en su base del clan(Clan Guerreros) y se supone que me iva a pagar pero sospeche despues de que me dijo dame tu armadra y una espada pro osi no no te pago y ademas me dijo que ese es su trabajo timar Very Happy espero que lean esto

PD: Ya se que no lo pueden banear pero solo les informo

No eres el la (Lo siento es que tus nombres me confunden D:) primero yo. despues a hender despues creo que pota tambien nos ha timado D: a ver quien me recupera mis cosas ¬¬

esque soy jamale pero no puedo crear otra cuenta no se porque Sad

Marileita, Dostya, Jamale Joder comoe s que no te han baneado por Multi-Cuenta e.e'

Y Si turisabe sigue lo lamentara solo Lo digo xD

no es multicuenta sabias que se pueden aser tranferencias Razz como mi prima me dejo su cuenta dostya pues mejor ise la tranferencia a jamale

11Cuidado Hay un Timador Empty Re: Cuidado Hay un Timador Mar Mayo 14, 2013 11:56 pm

Dk004xD

Dk004xD

Marielitai escribió:
Dk004 escribió:
Marielitai escribió:
jackwell2 escribió:
Marielitai escribió:oigan solo les aviso turisabe es un timador me quito unas 23 cabesas que puso en su base del clan(Clan Guerreros) y se supone que me iva a pagar pero sospeche despues de que me dijo dame tu armadra y una espada pro osi no no te pago y ademas me dijo que ese es su trabajo timar Very Happy espero que lean esto

PD: Ya se que no lo pueden banear pero solo les informo

No eres el la (Lo siento es que tus nombres me confunden D:) primero yo. despues a hender despues creo que pota tambien nos ha timado D: a ver quien me recupera mis cosas ¬¬

esque soy jamale pero no puedo crear otra cuenta no se porque Sad

Marileita, Dostya, Jamale Joder comoe s que no te han baneado por Multi-Cuenta e.e'

Y Si turisabe sigue lo lamentara solo Lo digo xD

no es multicuenta sabias que se pueden aser tranferencias Razz como mi prima me dejo su cuenta dostya pues mejor ise la tranferencia a jamale

Pero Marielitai Mola mas e.e'

12Cuidado Hay un Timador Empty Re: Cuidado Hay un Timador Miér Mayo 15, 2013 3:49 pm

Cherry

Cherry

Los tontos soys vosotros que caéis en la trampa xD

13Cuidado Hay un Timador Empty Yo puedo ser q lo timo Miér Mayo 15, 2013 5:05 pm

turisabe



Pero magnus aora dice una denuncia mas y me banean no entiendo porq si el staff no se hace responsable de las perdidas de items!
Hoy mate a darian en pvp y ya me culpaban q lo mate inlegal mente solo fui a su res y habia una parte desprotegida y lo mate y me dice q esta mal!

14Cuidado Hay un Timador Empty Re: Cuidado Hay un Timador Miér Mayo 15, 2013 5:38 pm

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

Yo te denunciaria para que te banearan de una buena vez, ya que tu me hiciste lo mismo con timarme con las cabezas, solo que yo al dartelas me pagaste una miceria, lo malo es que lo deje pasar y ya lleva un buen tiempo...

DovaGames Cool

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

15Cuidado Hay un Timador Empty Re: Cuidado Hay un Timador Miér Mayo 15, 2013 5:51 pm

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

turisabe escribió:Pero magnus aora dice una denuncia mas y me banean no entiendo porq si el staff no se hace responsable de las perdidas de items!
Hoy mate a darian en pvp y ya me culpaban q lo mate inlegal mente solo fui a su res y habia una parte desprotegida y lo mate y me dice q esta mal!

Yo solo te digo que si timas porque a ti te timaron una vez(lo dijiste por el chat del server) te estas equivocando.A mi ya me han timado varias veces y no voy timando a todos los usuarios del server.Mi opinion es que estas haciendo mal y al final tus acciones tendran unas consecuencias en tu futuro en este server.Espero que cambies de actitud y empiezes a jugar como gente civilizada.

Un saludo.

PD:Perdon por mi tono de enfado pero estas cosas me sacan de quicio Mad .

16Cuidado Hay un Timador Empty Re: Cuidado Hay un Timador Miér Mayo 15, 2013 6:58 pm

slendy

slendy

jackwell2 escribió:
Marielitai escribió:oigan solo les aviso turisabe es un timador me quito unas 23 cabesas que puso en su base del clan(Clan Guerreros) y se supone que me iva a pagar pero sospeche despues de que me dijo dame tu armadra y una espada pro osi no no te pago y ademas me dijo que ese es su trabajo timar Very Happy espero que lean esto

PD: Ya se que no lo pueden banear pero solo les informo

No eres el la (Lo siento es que tus nombres me confunden D:) primero yo. despues a hender despues creo que pota tambien nos ha timado D: a ver quien me recupera mis cosas ¬¬



emm jack? no entendi lo que dijiste

17Cuidado Hay un Timador Empty Re: Cuidado Hay un Timador Miér Mayo 15, 2013 8:03 pm

Marielitai

Marielitai

mazinger1234 escribió:
turisabe escribió:Pero magnus aora dice una denuncia mas y me banean no entiendo porq si el staff no se hace responsable de las perdidas de items!
Hoy mate a darian en pvp y ya me culpaban q lo mate inlegal mente solo fui a su res y habia una parte desprotegida y lo mate y me dice q esta mal!

Yo solo te digo que si timas porque a ti te timaron una vez(lo dijiste por el chat del server) te estas equivocando.A mi ya me han timado varias veces y no voy timando a todos los usuarios del server.Mi opinion es que estas haciendo mal y al final tus acciones tendran unas consecuencias en tu futuro en este server.Espero que cambies de actitud y empiezes a jugar como gente civilizada.

Un saludo.

PD:Perdon por mi tono de enfado pero estas cosas me sacan de quicio Mad .

No te preocupes a mi me saco mas de quicio cuando me timo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.