Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Timo al comprar la residencia: xInfinity

+14
spy7777
alejomaf
Mauro_Adan
jozecax :D
huevo12
hector605
ElPeh8323
xX_IvanGamer_Xx
eduard
Luciano_Edlp_12
cesarnacht
TheRedstoneGuy
rcipf
DirtyDutchz
18 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Timo al comprar la residencia: xInfinity Empty Timo al comprar la residencia: xInfinity Miér Nov 12, 2014 3:36 pm

xX_IvanGamer_Xx



Ayer, martes 11/11/2014.
Usuario: gimeno12
Ayer, fuí estafado al intentar comprar la residencia xInfinity,
ofrecí 140k i 13 manzanas encantadas, ya que gimeno la vendia a 250k
Al darle el dinero el se desconectó/quedo totalmente descomunicado.
Hace falta remarcar que no soy el primer usuario en ser estafado por gimeno12, y con la misma residencia.
Siento no haver podido hacer una foto, ya que no se me ocurrió en ese momento. Razz 
Pido almenos que se me debuelva la cantidad que yo le di: 140k y que sea temporalmente baneado,

Gracias por vuestra atención.
xX_IvanGamer_Xx

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Yo tamben e sido estafado pro este jugador y Elix_ tambien y mas gente

Sabemos que el staff no se hace responsable de estas cosas pero al haber estafado a mas gente creo que se puede considerar un ban .
Si es necesario pondre las imagenes en donde le pago 150 K y el se desconecta. 
Gracias de antemano.

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

De hecho si. Voy a hablar con él y, o accede a devolver las cosas o lo baneamos.

Se sabe que por robos o timos no se hace cargo el staff, pero este tipo de jugadores impiden un buen juego, y eso SI es motivo de ban. Dependiendo del daño causado se llevará más o menos dias.

Kai<3

gimeno12



Pero, si las normas estan puestas que las canvien en las normas lo pone bien claro, no podeis banear a uno por motivo de incumplir una norma que no existe, bueno si existe pero al reves.

Si quereis que no hayan timos hablar con el Admin i que cambie la norma pero yo no e echo nada ilegal por lo que se ve en las normas del servidor.

PD: Albertocg12 me dijo que yo tenia razon hay lo dejo...

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

gimeno12 escribió:Pero, si las normas estan puestas que las canvien en las normas lo pone bien claro, no podeis banear a uno por motivo de incumplir una norma que no existe, bueno si existe pero al reves.

Si quereis que no hayan timos hablar con el Admin i que cambie la norma pero yo no e echo nada ilegal por lo que se ve en las normas del servidor.

PD: Albertocg12 me dijo que yo tenia razon hay lo dejo...
Si lo hace una vez a una persona y con menos gravedad pues no se le banea pero  si se tima a muchas personas y con una gran cantidad de dinero si es resultado de ban  Wink 
Esto ya se dio, banearon auna persona por timar muchas veces

gimeno12



huevo12 escribió:
gimeno12 escribió:Pero, si las normas estan puestas que las canvien en las normas lo pone bien claro, no podeis banear a uno por motivo de incumplir una norma que no existe, bueno si existe pero al reves.

Si quereis que no hayan timos hablar con el Admin i que cambie la norma pero yo no e echo nada ilegal por lo que se ve en las normas del servidor.

PD: Albertocg12 me dijo que yo tenia razon hay lo dejo...
Si lo hace una vez a una persona y con menos gravedad pues no se le banea pero  si se tima a muchas personas y con una gran cantidad de dinero si es resultado de ban  Wink 
Esto ya se dio, banearon auna persona por timar muchas veces


mmmm vale pero Alberto vio como timaba a uno 350K en su cara y me dijo que yo tenia razon.

gimeno12



KaiDgg escribió:De hecho si. Voy a hablar con él y, o accede a devolver las cosas o lo baneamos.

Se sabe que por robos o timos no se hace cargo el staff, pero este tipo de jugadores impiden un buen juego, y eso SI es motivo de ban. Dependiendo del daño causado se llevará más o menos dias.

Kai<3
 Kai, pero yo quiero ver fotos porque yo no afirmo nada.

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

De hecho, hay norma que dice que el staff no se hace cargo de timos, sí.

Pero también hay otra que dice que si un usuario, tú, impide que otros jugadores disfruten, hay que contactar a aun Admin, o en su defecto, a un Helper.

El caso, no me importa que no haya fotos, ya que son muchas las quejas que tengo dw ti, no solo de un jugador.

Así que, o devuelves las cosas, o tendremos que tomar medidas

gimeno12



KaiDgg escribió:De hecho, hay norma que dice que el staff  no se hace cargo de timos, sí.

Pero también hay otra que dice que si un usuario, tú, impide que otros jugadores disfruten, hay que contactar a aun Admin, o en su defecto, a un Helper.

El caso, no me importa que no haya fotos, ya que son muchas las quejas que tengo dw ti, no solo de un jugador.

Así que, o devuelves las cosas, o tendremos que tomar medidas
Vale pero no as visto que tu eres el unico helper que banea por Timar?

Los otros no. Albertocg time a uno i me dijo que yo tenia razon, pero tu por solo 5K dices que baneas tu eres el que solo por 5K incumples la norma 15 del servidor.

Entonces que norma gana? porque si tu as estado a punto de banear por que un jugador a uncumplido la norma 15 del servidor de timo de 5K lo baneas? es lo que tu hivas a hacer.

En cambio otros helpers estan presentes en el timo de mas de 100K i dicen:

gimeno tiene razon.

Pero tu hasta por 5K baneas. Enfin que las normas estan por algo.

10Timo al comprar la residencia: xInfinity Empty Re: Timo al comprar la residencia: xInfinity Miér Nov 12, 2014 8:41 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Ya esta baneado por Dreizag, gracias a todos <3

11Timo al comprar la residencia: xInfinity Empty Re: Timo al comprar la residencia: xInfinity Miér Nov 12, 2014 8:56 pm

gimeno12



Yo ya me quejado a superiores..

12Timo al comprar la residencia: xInfinity Empty Re: Timo al comprar la residencia: xInfinity Miér Nov 12, 2014 11:37 pm

DirtyDutchz

DirtyDutchz

gimeno déjate de hacer el pesado porque ellos (Helpers) tienen mas poder que tu.
Ya haz estafado a varias personas y tendrías que parar un poco con eso porque eso es no saber jugar y compartir la diversión con demás personas ya que de eso se trata el SV

13Timo al comprar la residencia: xInfinity Empty Re: Timo al comprar la residencia: xInfinity Miér Nov 12, 2014 11:44 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Jaja, por 5k no me quejo. 5k las regalo a quien necesita.

Nos quejamos de un user problemático que ha estafado a 3 o mas users, por valored de mas de 500k. Cambia la cosa eh? Verdad que si?

Ponte en el lugar de Ivan: Llega un payaso y te estafa 150k, te quejas al foro y el estafador se rie de ti. Cambia también no?

Empatía chaval, empatía.

Que conste que, cuando alguien tima 5k o 10k digo que el staff no se hace cargo, porque es así; pero para tal cantidades hay que intervenir, ya que en el server no queremos timadores como tu.

14Timo al comprar la residencia: xInfinity Empty hahahaha Miér Nov 12, 2014 11:47 pm

spy7777

spy7777

Gimeno12 sabes lo que eres !! un cara dura por dios.

rcipf

rcipf

para mi los timos van desde cosas (ejemplo Tierra) hasta dinero (ejemplo 1M) cualquier cosa  sea lo mas insignificante, se llama TIMO

http://www.clupinion.com

TheRedstoneGuy

TheRedstoneGuy

Bueno... creo que me salve, hoy día gimeno12 me mando un mp diciendome que me vendía la res en 150k, por suerte estaba en el máximo de residencias y consideraba el precio alto para la cantidad que tenia, ¿aun no lo banean o algo?, yo me salve esta vez, pero quizás otra persona no tenga la misma suerte...

Saludos.  Smile

17Timo al comprar la residencia: xInfinity Empty hola niggas :3 Jue Nov 13, 2014 4:02 am

cesarnacht

cesarnacht

Este usuario abusaba de que no habia la regla de que el staff no se hace responsable por timos y la verdad si le sacaba el nigga :v aunque no lo veo tan bien ya que no sirve timar a tantas personas porque al final terminara mal.

Tuvo shido que le pusieron un alto a este nigga :v

Me recuerda a los politicos  Cool

gimeno12 escribió:mmmm vale pero Alberto vio como timaba a uno 350K en su cara y me dijo que yo tenia razon.
Y aun te atreves a decir que estafaste 350k...

gimeno12



KaiDgg escribió:Jaja, por 5k no me quejo. 5k las regalo a quien necesita.

Nos quejamos de un user problemático que ha estafado a 3 o mas users, por valored de mas de 500k. Cambia la cosa eh? Verdad que si?

Ponte en el lugar de Ivan: Llega un payaso y te estafa 150k, te quejas al foro y el estafador se rie de ti. Cambia también no?

Empatía chaval, empatía.

Que conste que, cuando alguien tima 5k o 10k digo que el staff no se hace cargo, porque es así; pero para tal cantidades hay que intervenir, ya que en el server no queremos timadores como tu.
Mira me callo porque eso de que casi baneas a uno por 5K es verdad pero bueno si quieres te digo quien

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

gimeno12 escribió:
KaiDgg escribió:Jaja, por 5k no me quejo. 5k las regalo a quien necesita.

Nos quejamos de un user problemático que ha estafado a 3 o mas users, por valored de mas de 500k. Cambia la cosa eh? Verdad que si?

Ponte en el lugar de Ivan: Llega un payaso y te estafa 150k, te quejas al foro y el estafador se rie de ti. Cambia también no?

Empatía chaval, empatía.

Que conste que, cuando alguien tima 5k o 10k digo que el staff no se hace cargo, porque es así; pero para tal cantidades hay que intervenir, ya que en el server no queremos timadores como tu.
Mira me callo porque eso de que casi baneas a uno por 5K es verdad pero bueno si quieres te digo quien

Cuidado chicos, tenemos a un malote aquí. Tiemblo con este tipo de amenazas JAJAJAJA

Si tienes algo dilo y bueno, aparte de reirme te diré el por qué

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

gimeno12 escribió:
KaiDgg escribió:Jaja, por 5k no me quejo. 5k las regalo a quien necesita.

Nos quejamos de un user problemático que ha estafado a 3 o mas users, por valored de mas de 500k. Cambia la cosa eh? Verdad que si?

Ponte en el lugar de Ivan: Llega un payaso y te estafa 150k, te quejas al foro y el estafador se rie de ti. Cambia también no?

Empatía chaval, empatía.

Que conste que, cuando alguien tima 5k o 10k digo que el staff no se hace cargo, porque es así; pero para tal cantidades hay que intervenir, ya que en el server no queremos timadores como tu.
Mira me callo porque eso de que casi baneas a uno por 5K es verdad pero bueno si quieres te digo quien
No se para que queres armar mas problemas. Un timo normal es un timo tipico, de cantidades de dinero bajas, o de algun objeto no tan valioso y facil de conseguir (espada de diamante por ejemplo, ya nadie pica sino que las compran) o una armadura (vamos, que es facil conseguir p4 hoy en dia). Timar 2k, 5k, 10k no mata a nadie, salvo la billetera del estafado. 

Pero 150k. A varias personas. Y encima querer hacerte el vivo con amenazas inutiles a un helper? Sinceramente no se en que mundo vivis. Un timo leve no es responsabilidad, pero multiple, a grandes cantidade, cagandole el juego a varios Y querer ser vivo? Nanana. Eso si es responsabilidsd y baneo. Asi que ya dejate de huevadas y aguantate.

gimeno12



Luciano_Edlp_12 escribió:
gimeno12 escribió:
KaiDgg escribió:Jaja, por 5k no me quejo. 5k las regalo a quien necesita.

Nos quejamos de un user problemático que ha estafado a 3 o mas users, por valored de mas de 500k. Cambia la cosa eh? Verdad que si?

Ponte en el lugar de Ivan: Llega un payaso y te estafa 150k, te quejas al foro y el estafador se rie de ti. Cambia también no?

Empatía chaval, empatía.

Que conste que, cuando alguien tima 5k o 10k digo que el staff no se hace cargo, porque es así; pero para tal cantidades hay que intervenir, ya que en el server no queremos timadores como tu.
Mira me callo porque eso de que casi baneas a uno por 5K es verdad pero bueno si quieres te digo quien
No se para que queres armar mas problemas. Un timo normal es un timo tipico, de cantidades de dinero bajas, o de algun objeto no tan valioso y facil de conseguir (espada de diamante por ejemplo, ya nadie pica sino que las compran) o una armadura (vamos, que es facil conseguir p4 hoy en dia). Timar 2k, 5k, 10k no mata a nadie, salvo la billetera del estafado. 

Pero 150k. A varias personas. Y encima querer hacerte el vivo con amenazas inutiles a un helper? Sinceramente no se en que mundo vivis. Un timo leve no es responsabilidad, pero multiple, a grandes cantidade, cagandole el juego a varios Y querer ser vivo? Nanana. Eso si es responsabilidsd y baneo. Asi que ya dejate de huevadas y aguantate.
jajaja dudo que te ayas leido todos los mensajes i no lo dijo todo asi que no sabes ni lo que a pasado porque eso no es

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Claro que lo lei, sino no andaria haciendome el careta (chulo) como andas vos ahora mismo. Le creeria mas la palabra a un helper que a vos.

eduard

eduard
Veterano
Veterano

gimeno antes de seguir haciendo el ridiculo mejor callate porque una cosa es quejarse sabiendo que puedes tener razon i otra cosa es haber timado a la gente i aun seguir quejandote del ban cuando no te banean en verdad por timar si no por mal comportamiento utiliza un poco la cabeza antes de volver a comentar.

pd: Porfavor cerrar el post porque si no al final esto sera una pelea que me conozco :V

gimeno12



eduard escribió:gimeno antes de seguir haciendo el ridiculo mejor callate porque una cosa es quejarse sabiendo que puedes tener razon i otra cosa es haber timado a la gente i aun seguir quejandote del ban cuando no te banean en verdad por timar si no por mal comportamiento utiliza un poco la cabeza antes de volver a comentar.

pd: Porfavor cerrar el post porque si no al final esto sera una pelea que me conozco :V
No es por mal comportamiento porque me banearon por no devolver el dinero que time

ElPeh8323

ElPeh8323
Veterano
Veterano

gimeno12 escribió:
eduard escribió:gimeno antes de seguir haciendo el ridiculo mejor callate porque una cosa es quejarse sabiendo que puedes tener razon i otra cosa es haber timado a la gente i aun seguir quejandote del ban cuando no te banean en verdad por timar si no por mal comportamiento utiliza un poco la cabeza antes de volver a comentar.

pd: Porfavor cerrar el post porque si no al final esto sera una pelea que me conozco :V
No es por mal comportamiento porque me banearon por no devolver el dinero que time
Y encima tienes las hagallas (no se como se escribe :v) de decir que timas, no se porque camino te quieres ir, encima de timar a users y dinero en cantidades industriales, hacerte el pillo con los Helpers, si yo fuera un Helper te baneo permanente y de ip por boludo y querer hacerte el vivo. Un Saludo Wink

http://osu.ppy.sh/u/5469065

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.