Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

como me paso a cuenta premiun

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1como me paso a cuenta premiun Empty como me paso a cuenta premiun Lun Nov 03, 2014 2:32 pm

Dark_ghost

Dark_ghost

Hola quería preguntar que si me  compro el minecraft premiun tengo que hacerme otra cuenta para jugar o me puedo hacer premiun en la misma?

Un saludo

2como me paso a cuenta premiun Empty Re: como me paso a cuenta premiun Lun Nov 03, 2014 2:37 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Si te gusta el nombre hazte premium en esa.

Si te compras la premium con otro nombre le tienes que mandar mp a aleda o hector para que te pasen los trabajos, ar check etc

3como me paso a cuenta premiun Empty Re: como me paso a cuenta premiun Lun Nov 03, 2014 3:07 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

De nada dark_ghost.

Pd: aprende a responder en el mismo tema y no crees nuevos posts

4como me paso a cuenta premiun Empty como me paso a cuenta premiun Lun Nov 03, 2014 3:07 pm

Dark_ghost

Dark_ghost

ok

5como me paso a cuenta premiun Empty como me paso a cuenta premiun Lun Nov 03, 2014 6:23 pm

Dark_ghost

Dark_ghost

Nuevas noticias me voy hacer premiun el 6 de enero

6como me paso a cuenta premiun Empty Re: como me paso a cuenta premiun Lun Nov 03, 2014 7:05 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Algo lejos no?

7como me paso a cuenta premiun Empty como me paso a cuenta premiun Lun Nov 03, 2014 9:25 pm

Dark_ghost

Dark_ghost

Si kai esk mis padres no me dejan hasta que sea el 6 de enero

8como me paso a cuenta premiun Empty Re: como me paso a cuenta premiun Lun Nov 03, 2014 10:33 pm

AngelinG

AngelinG

Dark_ghost escribió:Si kai esk mis padres no me dejan hasta que sea el 6 de enero

"—Papá, papá, voy a la tienda a comprarme el minecraft —No puedes salir hasta que sea 6 de enero"

xD
PD: Es un chiste
PD2: ¿O no? xD

9como me paso a cuenta premiun Empty Re: como me paso a cuenta premiun Lun Nov 03, 2014 11:04 pm

Jorge_ESP_

Jorge_ESP_
HELPER
HELPER

Si es el 6 de enero sera porque se lo van a regalar los reyes magos Razz

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.