Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Algo que no me gusta

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Algo que no me gusta Empty Algo que no me gusta Miér Sep 17, 2014 3:41 pm

ElPeh8323

ElPeh8323
Veterano
Veterano

Hola, Quisiera decir algo, es sobre las cosas que agrego aleda en los HG nuevos, el efecto de la sangre, quisiera pedir solo una cosita, algo para que desactive el efecto de la sangre, pero OJO, no para todos, sino que sea individual, porque ese efecto me da un poco de lag, y me estorba al golpear, espero una respuesta no rapida, pero si una respuesta, Nos Vemos Wink

http://osu.ppy.sh/u/5469065

2Algo que no me gusta Empty Re: Algo que no me gusta Miér Sep 17, 2014 5:34 pm

Admin


webmaster
webmaster

Verás, el efecto funciona sin hacer una lectura previa de quien esta golpeando o siendo golpeado, es decir no existe una base de datos donde decir, a esta persona si o a esta no, por lo que si se desactiva tendría que ser a todos.

En cualquier caso, puede haber alternativas, teniendo en cuenta que eres de momento el único que lo ha solicitado, podrías intentar desactivar los efectos de partículas de tu cliente minecraft, seguramente eso mejore tu rendimiento también en otras situaciones.

3Algo que no me gusta Empty Re: Algo que no me gusta Miér Sep 17, 2014 7:19 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

aleda en verdad da bastante lag eso para pegar yo como minimo no lo pido porque no juego mucho a los hg pero la verdad es que da bastante lag.

4Algo que no me gusta Empty Re: Algo que no me gusta Miér Sep 17, 2014 7:52 pm

ElPeh8323

ElPeh8323
Veterano
Veterano

aledanmar escribió:Verás, el efecto funciona sin hacer una lectura previa de quien esta golpeando o siendo golpeado, es decir no existe una base de datos donde decir, a esta persona si o a esta no, por lo que si se desactiva tendría que ser a todos.

En cualquier caso, puede haber alternativas, teniendo en cuenta que eres de momento el único que lo ha solicitado, podrías intentar desactivar los efectos de partículas de tu cliente minecraft, seguramente eso mejore tu rendimiento también en otras situaciones.
ok lo intentare, gracias aleda

http://osu.ppy.sh/u/5469065

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.