Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ahora no podré jugar... perder todo lo que hice

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ElectowllGamer_

ElectowllGamer_

Me baneo  Dreizag por supuesta IP externa, y eso fue por solo decirle a Kou que estos días el estaba diciendo ; este server es el mejor ****** y bla bla bla entonces hoy le dije no era que te ibas a ******* (server) y  por eso mi ban  Sad Lo siento por la IP, y entonces ban injusto y de paso es ban permanente ... T_T

-Si esto no va acá pues perdonenme nosé  si iria en denuncias...



Última edición por ElectowllGamer_ el Lun Ago 11, 2014 9:00 pm, editado 1 vez

cesarnacht

cesarnacht

lectowllGamer_ escribió:Me baneo  Dreizag por supuesta IP externa, y eso fue por solo decirle a Kou que estos días el estaba diciendo ; este server es el mejor ****** y bla bla bla entonces hoy le dije no era que te ibas a ******* (server) y  por eso mi ban  Sad Lo siento por la IP, y entonces ban injusto y de paso es ban permanente ... T_T

-Si esto no va acá pues perdonenme nosé  si iria en denuncias...
¿Lo siento por la IP?
En ese caso pues si pusiste la ip

Ahora no podré jugar... perder todo lo que hice O88k6w
(no me dio tiempo de editarla bien asi que use paint)

Dreizag98

Dreizag98
HELPER
HELPER

Ya cesarnacht te dio la explicación de porque tu ban.

ElectowllGamer_

ElectowllGamer_

Pero les digo no sabía esa regla de decir ip alternas lo siento, además no dije la ip por isinuar a la gente a irse para allá ni siquiera puedo entrar yo porque nos soy premiun entonces ahora no podré jugar en mi server favorito por una estúpides Sad
 
Y por eso ban permanente nisiquiera 2 días o nosé, yo solo quiero volver a jugar es unos de mis pasa tiempos en estas vacaciones y por no saber decir pierdo el poder de jugar... Genial no?

ElectowllGamer_

ElectowllGamer_

PD: Yo solo quiero que me quiten el ban permanente y me coloquen 1 semana nosé  pero yo soy muy activo en el server juego en los HG mucho soy el 5 lugar en ello en el mesp tengo una buena parcela y una res con Renesith00 no quiero perderlo todo
 Por favor les ruego que me perdonen ...



Última edición por ElectowllGamer_ el Lun Ago 11, 2014 8:40 pm, editado 1 vez

cesarnacht

cesarnacht

No se podría porque si te dan una oportunidad a ti entonces tendrán que dar otra oportunidad a las persona baneadas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.