Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

INFORMACION

+10
joaagussanti
omega_tenshi
PeritasWeed
xAnoNymOus
javier terron
ColorsESP
PredatorBlacks
ElFiamo
juanconor
Admin
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1INFORMACION Empty INFORMACION Dom Nov 18, 2012 11:42 pm

Admin


webmaster
webmaster

PROYECTO DICIEMBRE

INFORMACION Navidad3

Tenemos muchos proyectos en mente para el servidor, que se llevaran a cabo en Diciembre..


ESTAS NAVIDADES PASALAS EN MAGICRAFTESP

1)EVENTO CABAL (AGUA, LAVA, CIUDADES, PAISAJES MEDIEVALES, PORTALES,AVENTURA,....) [pronto se mostrará parte de los diseños hechos a papel] [PROXIMAMENTE...]

2)LISTA DE MODS PERMITIDOS, CON ENLACE PARA DESCARGAR DESDE AQUI:

3)NUEVO MUNDORECURSO!




PROXIMAMENTE MAS INFORMACION.....



Última edición por aledanmar el Dom Dic 02, 2012 8:01 pm, editado 6 veces

2INFORMACION Empty Re: INFORMACION Lun Nov 19, 2012 7:02 am

juanconor

juanconor

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers lol!

3INFORMACION Empty Re: INFORMACION Lun Nov 19, 2012 8:03 pm

ElFiamo

ElFiamo

Carreras de cerdos navideñas

4INFORMACION Empty Creo que no podre estar D: Mar Nov 20, 2012 5:33 am

PredatorBlacks

PredatorBlacks

Ya que eh dejado de conectarme Crying or Very sad por estas razones 1. ya no se que hacer (ya hize practicamente todo)

2. No se, pero no me dan ganas.

3. Me eh instalado como 50 mods en el minecraft normal (no funcionan en el multijugador ni eh intentado no digais nada -_- solo los puse para aburrirme)

4. Y me paso mi tiempo libre en el Black Ops 2.

D: intentare conectarme. talvez lo aga

https://www.youtube.com/user/PredatorsBlacks

5INFORMACION Empty Re: INFORMACION Mar Nov 20, 2012 11:51 am

ColorsESP

ColorsESP

Pre te queremosss!

6INFORMACION Empty Re: INFORMACION Mar Nov 20, 2012 3:28 pm

Admin


webmaster
webmaster

PredatorBlacks escribió:Ya que eh dejado de conectarme Crying or Very sad por estas razones 1. ya no se que hacer (ya hize practicamente todo)

2. No se, pero no me dan ganas.

3. Me eh instalado como 50 mods en el minecraft normal (no funcionan en el multijugador ni eh intentado no digais nada -_- solo los puse para aburrirme)

4. Y me paso mi tiempo libre en el Black Ops 2.

D: intentare conectarme. talvez lo aga

no me enviaste tu foto? :S

7INFORMACION Empty Re: INFORMACION Mar Nov 20, 2012 10:34 pm

PredatorBlacks

PredatorBlacks

aledanmar escribió:
PredatorBlacks escribió:Ya que eh dejado de conectarme Crying or Very sad por estas razones 1. ya no se que hacer (ya hize practicamente todo)

2. No se, pero no me dan ganas.

3. Me eh instalado como 50 mods en el minecraft normal (no funcionan en el multijugador ni eh intentado no digais nada -_- solo los puse para aburrirme)

4. Y me paso mi tiempo libre en el Black Ops 2.

D: intentare conectarme. talvez lo aga

no me enviaste tu foto? :S


xD no, bueno me de desinstalado los 50 mods -_- mi casa, mi comida mis tortugas entrenadas :_) estare bien xd, me volvere a conectar xd

https://www.youtube.com/user/PredatorsBlacks

8INFORMACION Empty QUE OS PARECE ESTO..... Miér Nov 28, 2012 3:31 pm

javier terron



que te parece aleda si le creas al server un pack de texturas de navidad???

9INFORMACION Empty Re: INFORMACION Miér Nov 28, 2012 4:09 pm

Admin


webmaster
webmaster

javier terron escribió:que te parece aleda si le creas al server un pack de texturas de navidad???

mm en ese aspecto no nos complicaremos tanto, pero tranquilo que algo si haremos.

10INFORMACION Empty ideaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Jue Nov 29, 2012 8:29 pm

xAnoNymOus



hola admins y hago esto para que penseis en la idea de instalar mods,esto sumaria jugabilidad
gracias por atendeer
si qeres esto apoyaloo

11INFORMACION Empty yeeeee siiii alguno si hombre Jue Nov 29, 2012 8:32 pm

PeritasWeed

PeritasWeed

yo apoyo la ide algun mod no estaria mal como el industrialcraft con nuevas armaduras,armas , minerasles o alguno por ay k guapo deverdad Cool Cool Cool Cool lol! lol! lol! lol! afro afro Shocked Shocked Twisted Evil Twisted Evil

12INFORMACION Empty Re: INFORMACION Jue Nov 29, 2012 8:37 pm

Invitado


Invitado

xAnoNymOus escribió:hola admins y hago esto para que penseis en la idea de instalar mods,esto sumaria jugabilidad
gracias por atendeer
si qeres esto apoyaloo
ola anony dsoy miguel_221133 y te dire lo que pienso




ES UNA IDEA GENIAL!!!!
XD

a mi me gusta furniture porque biene bien para invitar gente a tu casa

13INFORMACION Empty Re: INFORMACION Jue Nov 29, 2012 8:41 pm

Admin


webmaster
webmaster

Pero hay un problema, requiere que cada persona se lo descargue, por lo tanto la idea se descarta. Claro que si hubiera una forma de poner muebles extra con un plugin sin que tuvieseis que hacer nada. ya lo habria hecho, pero las texturas y modelos nuevos requieren que esten en los archivos minecraft de cada uno, por lo tanto todo lo que se haga, sera generalizado (que valga para todos), lo siento pero no se puede cumplir con la propuesta.

14INFORMACION Empty Re: INFORMACION Jue Nov 29, 2012 8:43 pm

Invitado


Invitado

aledanmar escribió:Pero hay un problema, requiere que cada persona se lo descargue, por lo tanto la idea se descarta. Claro que si hubiera una forma de poner muebles extra con un plugin sin que tuvieseis que hacer nada. ya lo habria hecho, pero las texturas y modelos nuevos requieren que esten en los archivos minecraft de cada uno, por lo tanto todo lo que se haga, sera generalizado (que valga para todos), lo siento pero no se puede cumplir con la propuesta.
aledanmar puedo darte links de descarga
del forge y de los mods como furniture

15INFORMACION Empty Re: INFORMACION Jue Nov 29, 2012 8:59 pm

Admin


webmaster
webmaster

juan_2602 escribió:
aledanmar escribió:Pero hay un problema, requiere que cada persona se lo descargue, por lo tanto la idea se descarta. Claro que si hubiera una forma de poner muebles extra con un plugin sin que tuvieseis que hacer nada. ya lo habria hecho, pero las texturas y modelos nuevos requieren que esten en los archivos minecraft de cada uno, por lo tanto todo lo que se haga, sera generalizado (que valga para todos), lo siento pero no se puede cumplir con la propuesta.
aledanmar puedo darte links de descarga
del forge y de los mods como furniture

no has entendido lo que he dicho.

16INFORMACION Empty Re: INFORMACION Jue Nov 29, 2012 9:03 pm

Invitado


Invitado

aledanmar escribió:
juan_2602 escribió:
aledanmar escribió:Pero hay un problema, requiere que cada persona se lo descargue, por lo tanto la idea se descarta. Claro que si hubiera una forma de poner muebles extra con un plugin sin que tuvieseis que hacer nada. ya lo habria hecho, pero las texturas y modelos nuevos requieren que esten en los archivos minecraft de cada uno, por lo tanto todo lo que se haga, sera generalizado (que valga para todos), lo siento pero no se puede cumplir con la propuesta.
aledanmar puedo darte links de descarga
del forge y de los mods como furniture

no has entendido lo que he dicho.
entiendo que es dificil que ahora todos tengan que instalarse mods por """1""" server
pero era por si

17INFORMACION Empty Re: INFORMACION Jue Nov 29, 2012 9:48 pm

omega_tenshi

omega_tenshi

juan_2602 escribió:
aledanmar escribió:
juan_2602 escribió:
aledanmar escribió:Pero hay un problema, requiere que cada persona se lo descargue, por lo tanto la idea se descarta. Claro que si hubiera una forma de poner muebles extra con un plugin sin que tuvieseis que hacer nada. ya lo habria hecho, pero las texturas y modelos nuevos requieren que esten en los archivos minecraft de cada uno, por lo tanto todo lo que se haga, sera generalizado (que valga para todos), lo siento pero no se puede cumplir con la propuesta.
aledanmar puedo darte links de descarga
del forge y de los mods como furniture

no has entendido lo que he dicho.
entiendo que es dificil que ahora todos tengan que instalarse mods por """1""" server
pero era por si

bueno si es que ademas esta el problema de q este es bukit, no acepta la mitad de los mods q os podais encontrar. y para rematar algunos mods como el industrial matan oficialmente la memoria del server si hay mucha gente

lo digo por experiencia propia con mi server bukit (no pregunteis si podeis venir, es un server privado para unos amigos) , algunos mods son letales tanto para los player como para el server... ejemplo ICBM.

estaran muy bien pero no son buena idea... ahora bien , yo acepto lo q digan de arriba... si toca meter un mod lo meto, si veo q el server se lagea cosa mala, crashea cada 2 segundos, y empieza a dar muchos dolores de cabeza por el mod, pues posiblemente se me vayan las ganas de entrar

18INFORMACION Empty BUENISIMO Jue Nov 29, 2012 11:14 pm

joaagussanti

joaagussanti

tengan surte magicraft mejoren el server xD lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! cheers cheers cheers lol! lol!

19INFORMACION Empty No lo se Vie Nov 30, 2012 12:32 am

Gustielteso



Aledan y si pones mods y luego subes un .Minecraft con los mods usados y que todos lo usen?

https://www.youtube.com/user/gustielteso

20INFORMACION Empty Re: INFORMACION Vie Nov 30, 2012 12:53 am

Epsylonz

Epsylonz

y petamos la ram del server xd, si queréis probar mods, probarlos en individual, en mi opinión no deberíamos arriesgarnos a sobrecargar el server de nuevo.

21INFORMACION Empty Re: INFORMACION Dom Dic 02, 2012 6:57 pm

ClarkaCGamers

ClarkaCGamers

Epsylonz escribió:y petamos la ram del server xd, si queréis probar mods, probarlos en individual, en mi opinión no deberíamos arriesgarnos a sobrecargar el server de nuevo.
Epsy tiene razon, ya nos quejamos demasiado cuando nos quedamos sin server por primera vez, no deberiamos volver a acerlo

http://endercraftworld.blogspot.com.es/

22INFORMACION Empty Re: INFORMACION Lun Dic 17, 2012 7:17 am

Aquati



aledanmar escribió:Pero hay un problema, requiere que cada persona se lo descargue, por lo tanto la idea se descarta. Claro que si hubiera una forma de poner muebles extra con un plugin sin que tuvieseis que hacer nada. ya lo habria hecho, pero las texturas y modelos nuevos requieren que esten en los archivos minecraft de cada uno, por lo tanto todo lo que se haga, sera generalizado (que valga para todos), lo siento pero no se puede cumplir con la propuesta.

Hay un plugin que añade un objecto del mod Furmiture. Se llama plugin Chair

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.