Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Robo en mi tienda

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Robo en mi tienda  Empty Robo en mi tienda Vie Dic 14, 2012 8:47 pm

desiul01



Al entrar he visto que me han robado unos bloques de madera, librerias y cosas por este estilo, el valor de estos no me importa, sino el hecho de que alguien lo haya podido hacer.

Además no se porque ahora me dice que el nombre de mi residencia es invalida. (¿es que tal vez alguien ha podido entrar con mi cuenta y cambiarle el nombre?)

2Robo en mi tienda  Empty Re: Robo en mi tienda Vie Dic 14, 2012 8:56 pm

.:RIKI:.



desiul01 escribió:Al entrar he visto que me han robado unos bloques de madera, librerias y cosas por este estilo, el valor de estos no me importa, sino el hecho de que alguien lo haya podido hacer.

Además no se porque ahora me dice que el nombre de mi residencia es invalida. ¡(¿es que tal vez alguien ha podido entrar con mi cuenta y cambiarle el nombre?!

para saber el nombre de tu res escrive /res list y te saldrán todas tus residencias Very Happy espero have sido de ayuda

saludos
riki

3Robo en mi tienda  Empty Es peor de lo que me esperaba Vie Dic 14, 2012 8:59 pm

desiul01



resulta que mi tereno esta desprotegido y que por tanto no hay nombre wtffffffff?

4Robo en mi tienda  Empty Re: Robo en mi tienda Vie Dic 14, 2012 9:46 pm

.:RIKI:.



desiul01 escribió:resulta que mi tereno esta desprotegido y que por tanto no hay nombre wtffffffff?

LOL ahí mes as dado no tengo ni idea affraid

5Robo en mi tienda  Empty Re: Robo en mi tienda Vie Dic 14, 2012 10:24 pm

Epsylonz

Epsylonz

desiu cambia contraseña, posiblemente sea que alguien te ha entrado, no encuentro otra explicación, a no ser que hayas borrado tu res en algún momento.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.